jueves, 7 de abril de 2011

Y tus uñas...¿Qué dicen de tí?

En el anterior post os di mi opinión sobre los esmaltes de uñas que uso, aquí los podéis ver en acción.

Hay chicas a las que les gusta llevar colores neutros en las uñas, véase beige, nude, etc.Otras se decantan por los colores más llamativos o atrevidos del espectro de color como por ejemplo el amarillo, el verde, el naranja...Algunas otras son lo que yo llamo bicolores del negro o del rojo. Y luego están las que prueban de todo y van muy al hilo de las tendencias y es aquí en en donde la paleta de colores se amplía hasta el infinito.

Sea como sea pintarse las uñas es un rito genial que dice mucho de las personas. Bien lisas o con dibujos, las uñas son a veces un lienzo en donde poder dejar tu fantasia volar.

Los colores básicos, como el marrón, el gris, el rojo o el negro nunca faltan ni pueden hacerlo. Siempre quedan bien y no fallan sobre todo en Invierno...

Chanel Le vernis 505 particuliere

Rojo de Astor Couture collection
El azul metalizado últimamente es tendencia, yo era muy reacia a los metalizados, perlados y nacarados siempre prefería los mates pero cuando son los colores son oscuros dan un toque glam rock que me gusta, el metalizado en colores claros sin embargo, me resulta algo ñoño...

Rimmel 400 Blue Vogue
¿Habéis utilizado alguna vez sticks para uñas? Son muy fáciles de usar y cuestan nada. Dan un toque especial y aguantan muy bien el paso del tiempo. Yo antes, sobre todo en verano que se puede lucir más, pedía que me hicieran algún dibujo cuando me terminaban la manicura pero con los sticks lo hago yo misma en casa.



A veces, con un poco de imaginación y una combinación de colores basta. En este caso la media luna lleva el color beige y el resto en marron. 
Chanel Le vernis beige Natural 15 y 505 particuliere

Sephora
De cara a la primavera y el verano las uñas van tomando color.....Explosión de colores!

Esmalte de uñas violeta de Blanco

Fucsia Maybelline Forever Strong

Y los esmaltes que vienen y que no nos pueden faltar son, como no podía ser de otra manera, todos los colores del arco iris y más allá...












...los colores más delicados...





...y los metalizados más arriesgados en todas sus versiones:

¿Os gusta experimentar con las uñas? ¿Qué colores y acabados os gustan más? ¿Seguís usando la french manicure o preferís ser más transgresoras? ¿Qué colores lleváis ahora?

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que pasan de la manicura francesa al verde limón! me encanta pintarme las uñas de cualquier color... oye, vaya artista estás hecha haciéndote dibujos!!! no ni siquiera me pinto las uñas bien lisas! jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores de uñas de verano, son tan alegres que quien se puede resistir a no llevarlas pintadas!
    Un beso

    www.strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar