lunes, 16 de mayo de 2011

15 reglas básicas para vestir en Eurovisión

Cada año me digo: "Cristina, este será el último que lo ves" pero sin embargo, la cita con Eurovisión me arrastra al final. No lo puedo evitar y claro, luego decepción que te crió.  Hace décadas que no podemos gritar (por lo menos en el ambito de la canción) que somos CAMPEONES, CAMPEONES; OE,OE, OE...una lástima.

Como el festival para mí hace tiempo que carece de interés en sí, ya que no nos votan nunca, yo prefiero dedicarme a analizar los estilismos de los participantes cada festival.

Y, tras años de arduo estudio e intensas conclusiones, me he dado cuenta de que, para ser un buen candidato, hay que seguir unas normas básicas de vestuario que no fallan. Estos truquitos y patrones repetitivos no te asegurarán el primer puesto, pero fijo que hablarán de tí. Todo aquel que se quiera presentar a este festival con tanta solera, que tome nota.

- Imprescindible llevar"brilli brilli":

MAJA KEUC

SORAYA

ABBA
PATRICK OUCHENE

PALOMA SAN BASILIO

ANI LORAK

SALOMÉ

ELENA PAPARIZOU


- Elegir colores vivos para tu vestido:

LUCÍA PÉREZ


BUCKS FIZZ
KREISIRAADIO

JULIO IGLESIAS

LIDIA
NINA
NO ANGELS

SON DE SOL

- Optar por un vestuario siempre de infarto:

ANUSH ARSHAKYANS
RUSLANA

LORDI

-  Darle un puntito friki...:

VERKA SERDUCHKA
JEDWARD
RADOSLAV GIPSY BANGA
ZDOB SI ZDUB

RODOLFO CHIKILICUATRE

PAVO DUSTIN

- ... Pero sencillito:
T.A.T.U.
SAKIS ROVAS


- Ir todos bien conjuntados:

ROSA
SJONNI´S FRIENDS

LAS KETCHUP
BETH
BLUE
HADINE
BROTHERHOOD OF MAN

SERTAB ERENER

- Añadir plumas y gasas a los vestidos: 

GISELA

DANA INTERNACIONAL

MIKA NEWTON
MALENA ERNMAN

ELENA

- Optar por una imagen modosita e inocente rozando la ñoñez:

RAPHAEL

SERGIO Y ESTÍBALIZ

YOHANNA

ALEXANDER RYBAK

DANI DIGES
DANA

KARINA
PARADISE OSKAR

- Llevar faldas de tul, sean los 80 o no:

LA DÉCADA PRODIGIOSA

CELINE DION

KEJSI TOLA



- Ir todos de blanco...:

D´NASH

ELL Y NIKKI
IZHAR COHEN Y ALPHABETA

- ...O de negro:


AZÚCAR MORENO
LENA


- Hacerte siempre peinados elaborados:

NINA

BETTY MISSIEGO
- No olvidar el toque rockero:

A FRIEND IN LONDON
ALEX VOROBYOV
NEXT TIME
MISSA MIËHET RATSASTAA

LOVEBUGS

- Permitirte hacer alguna locura como ir sin zapatos:

REMEDIOS AMAYA


- O definitivamente, ir con un look ideal:


MASSIEL

9 comentarios:

  1. menudo repaso! me he reído muchísimo con algunos looks jaja son realmente ridículos algunos. Podrían tomárselo más rollo "red carpet" seguro que lo vería el doble de gente

    bss*

    ResponderEliminar
  2. menudo repaso tan buenisimo...jajajj
    a mi el modelo de Masiel me encanta..jajja
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Estar muy Bueno...porque cada año van chicos mas guapos ehh!

    Hay dios mio que a mi cualquier eurodia me da un infarto!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy una frikie eurovisiva.
    me encanta el repaso que has hecho, está de tesis doctoral! jeje
    De todos los super moments, me quedo con:
    -el peinado de Nina. Sin palabras.
    -El vestido de Salomé era ideal. Que pena q en blanco y negro no se apreciara
    -Remedios Amaya fue una incomprendida jeje
    -Nada ni nadie superará el momentazo de Lordi jaja

    Un gran post!
    Por cierto, te sigo, me ha encantado tu blog. NO tiene desperdicio.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el post!!Madre mía Julio Iglesias...Qué horror el estilismo de Rosa y compañía, ya no me acordaba. Me había encantado Beth. Y a Soraya de mucho no le sirvió el brilli, nunca la había visto peor!!El de Masiel me lo pondría mañana mismo sin duda!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja buenísmo el post, menudo repaso a la moda eurovisiva. La verdad es que eurovisión ni se recuerdan sus canciones ni vestuario, que en algunos casos si merecen la pena.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el post!! jajajaj los del punto friki me encantan!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Soraya creo que es de lo mejor que ha mandado españa en los últimos años desde que empezamos a tomarnoslo con cachondeo... :D Pero su vestido.... parece el de una gimnasta de rítmica con pareo :P

    Yo ya no veo eurovisión pero si le ves el punto de vista positivo (analizar los estilismos) es una buena forma de sacarle partido jajajajja.

    Bsss

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajaja q repaso has dadooooo pedazo de investigacion, me ha encantado!

    ResponderEliminar