miércoles, 4 de mayo de 2011

Colores mediterráneos

Cuando por las mañanas decides vestirte estoy segura de que, en tu inconsciente, hay mil motivaciones para elegir un color u otro, quizá de algo que te ha inspirado o has visto sin tu saberlo o a sabiendas de ello. A partir de ahí decides construir un look. Si quieres saber qué imagen me inspiró en este outfit de primavera continúa leyendo...


Cuando llega el buen tiempo primaveral aprovecho para hacer el mix de ropa que más me gusta. Quizá lleves medias y botas con una camiseta de tirantes o te coloques un jersey fino con sandalias. En invierno uno va tapado hasta las orejas y en verano, quizá hace demasiado calor para usar jerseys finos de manga 3/4. Por tanto, ahora es el momento ideal para utilizar toda esa ropa de entretiempo que, aquí en Madrid, cada vez es más difícil sacar partido porque casi pasamos del invierno al verano prácticamente.


En este look llevo un jersey fino de Sfera, me pareció muy mono cuando lo ví en la percha colgado, ya que es calado y con los bordes en una especie de ante marrón. Y como sólo quedaba uno, me lo llevé. Hice bien pues es muy primaveral, cómodo y fácil de combinar.  Aquí lo coordiné con una  falda plisada vintage y súper chollazo que encontré en American Vintage Clothing  (la tienda de la que os hablaba en el post sobre compras en Hollywood) y botas de Zara.



Los complementos son: cinturón de Sfera, collar de flecos de H&M, reloj dorado vintage Casio y bolso Heritage de Loewe.


Los accesorios de Sfera siempre me han gustado, suelen tener precios bastante razonables y esta temporada me chifla el estilo étnico que traen. Este cinturón de colores azules y turquesas es de bolitas de madera lo compré ahí a la vez que el jersey. Encontré muchos más complementos y ya os enseñaré alguno más en un próximo look.


El pintauñas es otro de los colores flúor del pack que compré en Las Vegas y que ya os conté en anteriores post.


 Las medias, caladas y de color nude, son de Calcedonia.


Del bolso cuelga un rabito (de pelo sintético por supuesto) comprado en H&M, me gusta mucho el aire  étnico e informal que le da a los looks y sobre todo, a los bolsos.  En  Los Ángeles casi todas las chicas llevaban esta especie de colgante en sus bolsos y me llamó la atención, pues hace años que no veía rabitos de estos como accesorio o complemento en bolsos o llaveros.

Y bueno, tras ver el look...¿aún no imagináis qué me inspiró?

Pues mirad esta foto que hice hace tiempo....


Son las aguas del mar Mediterráneo, concretamente  entre Ibiza y Formentera. Sus colores turquesas, azulados y el blanco de la espuma y sus costas me inspiró. Quién pudiera esta bañándose ahí ahora,  ¿verdad?

Y a vosotros, ¿qué cosas os han inspirado a la hora de crear looks?

7 comentarios:

  1. chica que falda mas mona!, guapisima

    Bss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu look, tienes mucha gracia para vestirte mucho tengo q aprender yo de vosotras jajajaja....tomo notra de los complementos

    ResponderEliminar
  3. La falda tiene un color precioso!!
    La verdad q evoca mediterraneo!!! muy guapa!

    Paula

    Siguenos ahora tb en facebook!! http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Must-Have-Blog-de-Moda-/184491361598191

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como siempre, no se me ocurriría combinar asi la falda, has acertado de lleno. Un besote rubia!

    ResponderEliminar
  5. Estas menos Rubia o me lo parece?


    Es un encanto votartye!
    Suerte amore!

    Besos!

    Dave

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante el colgante del bolso, totalmente diferente !!

    www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es fantastico el color de la falda, a mi me inspira todo, desde alguien q veo en la calle con algo que me gusta o incluso que no me gusta, una idea, una imagen TODO¡

    Besitos enormes
    CrisYjavi
    http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar