martes, 3 de mayo de 2011

Concurso Blog de moda Marie Claire 2011: GRACIAS

Qué sorpresón me llevé cuando una amiga blogger me avisó de que estaba entre las 10 primeras del mes de Abril en el Concurso Blogs de Moda Marie Claire 2011. Sé que muchos de vosotros me estáis votando y podéis imaginaros lo agradecida que os estoy.



El resto de blogs son geniales así que la decisión será dura para el jurado. En España hay un panorama bloggero de mucho talento, creatividad y originalidad.

Yo quería daros las gracias a todos los que me hayáis votado ya: MIL GRACIAS.  Sois los mejores seguidores del mundo, algunos súper fieles y ya como de la familia, y unos amigos maravillosos. Un auténtico tesoro. Vosotros, que me seguís y leéis, sois el motor de los blogs, que no se le olvide a nadie.

A todos los seguidores fijos, a los eventuales, a los que caen aquí de casualidad, a los que les gusta mi blog, a los que alguna vez han sonreído leyéndolo, a los que pierden un minuto en publicar un comentario...a todos MUCHAS GRACIAS.

Pues nada, me gustaría contar con vuestro apoyo si pensáis que lo merezco y sobre todo, y lo más importante, que disfrutéis de mi blog. Si mis post, que con tanto cariño hago, os aportan algo cada día, yo ya me doy por satisfecha. 

Vuestros comentarios alegran la vida a cualquiera. :)

Os dejo el link aquí.de nuevo. En el numero de Agosto saldrán los 10 finalistas!

Besos para todos

Cristina

Mañana nuevo post!!!!!

7 comentarios:

  1. doy gracias de que estes tu que eres normal y no ciertas petardas Bloggers!

    Si ganas...Fieston!

    Seguimos votando!

    muak!

    ResponderEliminar
  2. de esas 10....conozco ti blog y otro y para todo un honor q estes entre esas diez...ojala y llegues a ganar !!! tb una alwegria conocerte!! jejeje muchas gracias por tu consejo la verdad q no habia pensado q era un vestido todoterreno pero visto asi....tienes razon!! besos!! y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. madre mia!! ENHORABUENA!!!! que genial!!! la verdad e que tyodo un logro pero te lo mereces!! un besazo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ains no se si se habrá publicado mi post pero naad te daba la enhorabuena porqeu verdaderamente es super complicado, se han presentado muchos blogs que como bien dices hay mucho talento pero te lo mereces wapa! un besazo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! Suerte chica : ) xxx
    Marc jacobs giveaway on my blog : )

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!
    Un besazo y suerte para el final!MUACKS

    ResponderEliminar