miércoles, 25 de mayo de 2011

De compras por...Melrose (Los Angeles)

Melrose es un lugar de gente con mucho encanto, un sitio para ser visto, para entrar en sus tiendas y perderte con lo que ofrece. La parte más vanguardista de L.A. está aquí.


Las tiendas más cool se mezclan con tiendas típicamente californianas como Kitson o Ed Hardy, de las que ya os hable en el post dedicado a Santa Monica.


Kitson
Ed Hardy

Una diseñadora de rompe y rasga como la icónica y excéntrica Vivienne Westwood tenía que tener su representación en Melrose.

Vivienne Westwood

Maravillosas tiendas de antiguedades y los famosos perritos de PINK´S también están cerca de Melrose en La Brea Avenue.

PINK´S

La tienda, bueno mejor dicho, super tienda de Paul Smith es tan cuadradita y tan rosa, que llama la atención a lo largo de la avenida.

Paul Smith



Pero sobre todo, Melrose Avenue tiene fantásticas tiendas vintage. Si en Hollywood Boulevard ya vistéis que el vintage estaba a la orden del día y necesité una tarde entera de compras, en Melrose encontramos mucho más. De nuevo, es un auténtico placer rebuscar prendas en las tiendas, ojear, comprar y recomendaros unas cuantas paradas. La primera de ellas es Wasteland, que también tiene tiendas en Santa Monica y San Francisco. Angelina Jolie compra vestidos vintages aquí. Tiene ropa desde los cincuenta hasta  los ochenta.


Wasteland


En La Brea Avenue, que es la calle situada a la salida de Melrose Avenue, se encuentra Jet Rag. En esta tienda, impresionante,  puedes encontrar complementos retro, chaquetas de punto XXL, vestidos sesenteros, camisas hawaianas, ropa 70´s ...Y los domingos sacan cajas a la calle para que los clientes encuentren gangas por pocos dólares.¿Quién pudiera coger el metro y aparecer ahí un domingo verdad? En Jet Rag la fachada te llama la atención, y ya una vez dentro encuentras ropa retro ideal. Muy curiosa para dedicarle también un buen ratito.

Jet Rag



Una de las favoritas de Rachel Zoe, la estilista de las celebrities, es Resurrrection.  Aquí se encuentra la mejor ropa vintage desde los 60 a los 80 de firmas muy importantes como, por ejemplo, Chanel. Todas las celebrities compran aquí.  

Rachel Zoe

Bajando unos números está City Rags, por si te apetece comprar ropa de estilo glam ochentero.Y si
continúas bajando llegas a Red Balls, que merecería un post a parte, pues si mezclas lo raro, el vestuario de las películas, lo divertido, lo curioso y lo vintage te dará como resultado esta fantástica tienda. 


Como os habréis dado cuenta, a esta zona merece dedicarle un buen tiempo. La  búsqueda y hallazgo de chollos es lenta  pues las tiendas suelen tener dos plantas o ser muy, muy grandes. Como, por regla general, estan abarrotadas de prendas, hay que armarse de paciencia y disfrutar mirando una por una si no quieres dejar pasar por alto grandes piezas.


¡¡Semáforo verde al shopping en Melrose, si!!!


Un vez leí que Patricia Field, estilista de Sarah Jessica Parker en la serie Sexo en Nueva York, volaba a menudo a la ciudad de Los Angeles para encontrar los detalles tan increíbles con los que luego vestir a nuestra It girl favorita. No me extraña nada porque esta ciudad, en cuestión de vintage, es insuperable.


Patricia Field y Sarah J. Parker

Y para que tengáis a mano estas tiendas de las que os he hablado, aquí va la lista de direcciones:

Paul Smith
8221 Melrose Avenue

Vivienne Westwood
8320 Melrose Avenue


Ed Hardy
8335 Melrose Avenue


Kitson LA

8590 Melrose Avenue


Wasteland 
7428 Melrose Avenue

Resurrection Vintage
8006 Melrose Avenue

City Rags
7627 Melrose Avenue
 
Red balls 
7365 Melrose Avneue


Jet Rag
825 North  La Brea Avenue


Con Melrose acabamos las rutas de shopping por Los Angeles, la semana que viene cambiamos de ciudad y os invito a venir de compras a ¡¡¡Las Vegas!!!!


Si te ha gustado esta ruta de shopping echa un vistazo a :

De compras por...Hollywood Boulevard
De compras por...Rodeo Drive
De compras por...Santa Monica

24 comentarios:

  1. me ha encantado la tienda red balls y la de paul smith! madre mia es un sueño tu viaje!!! pero no nos has enseñado tus compras en melrose, en proximos capitulos????
    una pasada....me encantaba melrose place jejejejejeej y me encanta ahora su avenida de tiendas
    besos
    Merxe adicta a primaak (no me deja publicar con mi cuenta)

    ResponderEliminar
  2. ohhh per oq envidia por dios!! aunqqq no se de q jajaja porq por aki no tngo time de ir como para irme de viaje...ains

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Qué interesante la entrada , la tendre en cuenta , cuando vaya ....!!!!
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchasss graciassssssss wapaaaaaaa!!!

    Madre mía, la serie de melrose place, era yo una niñaa, q recuerdos jajaj!q aventurillas se traian los protass

    bsitos!

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuuuuuu, qué pasada!!!!!! quiero ir, la costa oeste es mi cita pendiente...
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdooooos esta serieeee!!!! Que bonito es recordar!!!

    Bss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante esta entrada. Si en algún momento de mi vida consigo ir por fin a Usa la tendré muy en cuenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nice post :).
    I like your blog :D.
    If you want, you follow me.
    I'll follow you too :)
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  9. w0o0ow!

    impresionante...lo apunto ami lista de lugares a los que he de ir algun dia de mi vida! jajaja

    un besito*

    ResponderEliminar
  10. jeje nooo lo siento...no soy yo la que ha hecho las ilustraciones de Lady Gaga...ya me gustaria! lo vi hace tiempo por ahi por la red y lo pille porque me gustó! jeje. besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, después de leer tus posts sobre Los Angeles, me apetecía un montón ir, pero pensándolo mejor, tendré que dejarlo porque sería mi ruina, je, je. Que maravilla de tiendas y por lo que cuentas la ropa tiene que se fabulosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gustaria ir... espero tener a manoe ste post si algun dia viajo alli!!! Un besazo encanto

    ResponderEliminar
  13. qué estilo tienes! me encanta como vas en el look anterior =) soy fan del color block!! Por cierto, te sigo ya mismo =) un besazo,

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Vamos que lo pasaste fatal ehhhh!

    Que envidia me das!!!!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. California sería uno de mis primeros destinos si pudiera permitirmelo.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. quien pudiese ir por ahi de tiendas como en los 90!!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)

    Qué genial!!
    Me ha encantado la información y las fotos :):):)
    Buenísima entrada.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa ! menudas entradas nos tienes acostumbradas madre de dios ! si pudiera chasquear los dedos y estar alli.. seria todo un sueño ademas en la libreta tus direcciones apuntataditas,... que mas se puede pedir?
    muchas gracias por seguir mi blog

    http://www.thechicmode.blogspot.com
    kisesssssss

    ResponderEliminar
  19. muy buena la entrada!!! yo nuca he estado pero me encantaría!!!
    besos guapa!
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jopeeeeeeeeeeee!!!! yo quiero irrr *_* que bonito todo, me encanta. Cuantas tiendasssss..... O.o O.o

    ResponderEliminar
  21. yo estoy ansiosa por ver el post de tu maleta cuando aterrizaste de nuevo aqui!!! buahh!!! seguro q es la cuna del vintage con todo lo q cuentas!! q maravilla,que tiendas mas chulas,sin el tipico edificio encima...vaya q son locales comerciales independientes!!!!
    y q recuerdos de melrose place....viste los famosos apartamentos con la pisci en medio...?? jajajajaj
    BSS

    ResponderEliminar