jueves, 19 de mayo de 2011

De compras por...Santa Monica (California)


Si hace dos semanas comenzábamos las rutas de shopping por Hollywood y sus curiosas tiendas y continuábamos por el lujo de Rodeo Drive, hoy quiero que vengáis conmigo a Santa Monica, el sitio perfecto para comprar con mucho estilo sin arruinarte.


Santa Monica se sitúa a unos 30 kms. de Los Angeles, es decir, que es también cita obligada si visitáis esta gran ciudad. Si quieres comprar, en Santa Monica encuentras de todo. Si quieres ocio, también. Playa, sol y shopping todo en uno. ¿Qué más se puede pedir?


El Muelle de Santa Monica con su famosa noria del Pacific Park tiene un paseo con atracciones y zonas de ocio y restauración ideales para disfrutar tras las compras que, por ejemplo, vamos a comenzar en el Third Street Promenade, la calle más importante de tiendas, cafés, cines y restaurantes.

Third Street Promenade


El Third Street Promenade  es completamente peatonal por lo que comprar aquí se hace de lo más agradable. Como ya habéis visto en otras rutas de shopping las tiendas son grandísimas, así que venir aquí es dedicar gran parte del día a las compras y a descubrir chollos, nuevas tiendas y marcas.





En esta súper calle comercial, paraíso de toda adicta a las compras, podemos encontrar las tiendas típicas como Adidas, Aldo Shoes, American Apparel, Forever 21, J.Crew, Anthropologie, Abercrombie & Fitch, H&M...

Lorin
Pero también muchas nuevas, que es lo que a mi me gusta. Mi gran descubrimiento aquí fue la tienda LORIN, una zapateria en donde puedes encontrar las botas UGG último modelo en miles de colores y materiales o las Minnetonka en todas sus versiones, desde botas a mocasines. Mis Minnetonka de bota son de aquí.
Por supuesto, todos los modelos los compras a mucho menos de lo que te cuestan en España.  Allí las UGG y las Minnetonka siguen siendo líderes en los pies de las californianas, por eso, tienen una gran oferta para elegir.


No me digáis que estas UGG que tenían no son para comprárselas todas. Con estas botas ¿quién diría que no al color block, verdad?


Como los descubrimientos en tiendas me gusta compartirlos, aquí os dejo la dirección exacta de esta gran tienda por si váis a Santa Monica alguna vez...

LORIN
1354 3rd Street Promenade
Santa Monica (California) 




Muy curioso es también el caso de las stores Fred Segal. En Santa Monica hay varios locales dependiendo de lo que se vende u ofrece en su interior: Fred Segal Couture, Fred Segal Cafe, Fred Segal Hats, Fred Segal Salon...uno de estos locales es grandísimo y todo un templo del diseño atrevido y exclusivo. Todas o casi todas las celebrities hacen compras aquí.



FRED SEGAL
420 Broadway Street, Santa Monica

Sigamos ahora hacia Santa Monica Boulevard,  En esta zona encontramos Nordstrom, Kitson LA, Nike, Ed Hardy...


Kitson LA es una famosa boutique de Los Angeles en donde tienen lo que yo llamo "pequeñas delicatessen de moda", prendas y accesorios exclusivos de KITSON junto con artículos de última tendencia al estilo californiano, mucho color e ítems divertidos. Hay varias tiendas en Los Angeles. Si te gusta lo original y no pasar desapercibido esta es tu tienda.


Es una boutique tan reconocida y con tantos fans que incluso hay merchandising de la propia marca y las celebrities son grandes fans de ella, sobre todo de sus famosos shopping bag KITSON. Entre otras cosillas, yo me traje el  dorado, que la verdad es muy cómodo.



Esta es la tienda KITSON de Santa Monica, es de las más pequeñas y aún así tenía 3 plantas. También hay ropa de niños y para chicos, ademas de accesorios, souvenirs y otros productos muy cucos.




KITSON LA 
415 3rd Street Promenade, Santa Monica
395 Broadway Street, Santa Monica 

Ed Hardy ya la conoceréis seguro. La ropa de Ed Hardy fue la primera en llevar diseños basados en  los tatuajes y la cultura asiática gracias a su creador, un californiano llamado Don Ed Hardy. Christian Aduigier compró sus diseños hace unos años y a partir de entonces, no sólo hablamos de una marca de ropa sino de un estilo de vida. A mí me encanta y considero imprescindible tener al menos un pieza de Ed Hardy, ya sea un foulard o una simple camiseta, en tu armario.


De nuevo, muchas son las celebrities que son fieles seguidoras de esta ropa desde hace años. Madonna podríamos decir que es casi adicta.




ED HARDY
395 Broadway Street
Santa Monica


NORDSTROM que, inicialmente surgió como una tienda de zapatos familiar, ha conseguido con los años posicionarse como uno de los grandes almacenes más reconocidos en EEUU. Vende ropa, joyas, perfumeria, bolsos, cosméticos e incluso, muebles. No es mi centro comercial favorito de EEUU (soy fiel a Bloomingdale´s) pero es muy recomendable para echar un vistazo, ya que siempre encuentras algo. Sus precios no son tan altos como en Neiman Marcus pero tampoco tan asequibles como en un Macy´s.


NORDSTROM
220 Broadway
Santa Monica


Las tiendas con más con más estilo y de primer nivel las encuentras en Santa Monica Place, un centro comercial  con vistas fabulosas al Océano Pacífico.Un placer de centro comercial.


Tory Burch

Betsey Johnson
Como véis, puedes comprar desde las famosas bailarinas de Tory Burch, hasta algún modelo de Betsey Johnson o visitar la tienda de Louis Vuitton, que como siempre, tiene que tener presencia en los puntos comerciales más importantes de cada ciudad.


.
Louis Vuitton


Juicy Couture

Bloomingdale´s

Bloomingdale´s tiene entrada desde el centro comercial a sus grandes almacenes. Supongo que ya habréis estado en algún Bloomingdale´s o sino, sabréis que son famosísimos en todo EE.UU, sobre todo por su big, medium and small brown bag. Estos grandes almacenes siempre me ha encantado (pon un Bloomingdale´s en tu vida) y en época de rebajas encuentras chollazos de infarto. Como anecdota, ya que antes os decía que Nordstrom surgió como una tienda de zapatos, Bloomingdale´s lo hizo como una pequeña tienda de faldas con aros.


BLOOMINGDALE´S 
315 Colorado Avenue
Santa Monica




Tiffany & Co.

Finalmente, volvemos al Santa Mónica Pier cruzando por Ocean Avenue.



Aquí, hacemos la última parada del día y nos despedimos por hoy cargados de bolsas visitando THE LAST STOP SHOP THE END 2448 MILES, que es, ni más ni menos, la última tienda de la mítica Ruta 66 de EE.UU. Esta carretera, que cruza todo EE.UU, acaba aquí , en el Pier de Santa Monica.


En esta tienda se venden recuerdos de la Ruta 66, conocida como la calle principal de América o la carretera madre. Espero que hayáis disfrutado de la ruta de shopping de hoy, con esta última parada acabamos... ¿Te vienes la próxima semana de compras a Melrose?

18 comentarios:

  1. Menudo post has hecho!!! Me ha encantado! Tengo familia por ahí cerca y hace años que no voy, adoro Santa Mónica!!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero si cadaaaaaaaa vez me da más envidiiiiia!!!!!!te acompaño la próxima vez, por supuesto!!!!!jjajajaja

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. precioso post ! y muchisimas gracias por dejarme ese comentario en mi blog !!
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jooo q pedazo de post y q rollo ahora no poder estar ahi!! jajaja

    Un beso!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que ganas de ir me ha entrado..quiero todas las UGG, que colores!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que post tan currado...me encanta...
    me encantaria una jornada de shopping asi..jajaj
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!!Quiero ir!!!
    Muy interesante el post!!Espero más de este tipo...
    Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina!!
    Me muero por tu sudadera de Ed Hardy jaja es genial, tu post, completisimo, lleno de info, que me viene genial para cuando pueda hacer este viaje.
    Y el lugar perfecto, ocio, playa y shopping??? una de las mejores combinaciones!Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. oh que chulada!!! Yo quiero! jeje
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  10. que pasada ! tomaré nota para este verano que espero estar ahi Cris ! :D
    Adoro el post enserio ! Mil besos ! <3
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  11. Wowww, menudas imagenes!!...yo quiero!!. La verdad es que me encantaria conocer algo de estados unidos..ains!!
    besos wapa...buen post!..alaa danos envidia..jeje.

    ResponderEliminar
  12. Menudo post!!!! Me estoy muriendo de envidia y no precisamente de la sana jajajaja.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho!!
    que maravilla, me encantaría estar x ahí jajajaj.
    quiero agradecerte tus palabras y cariño!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen jueves.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este post, mi vena consumista se ha disparado, lo que daría por visitar un centro comercial como esos. Esperando estoy tu post sobre Melrose.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ainsss yo quiero ir ...e ir contigoo!!!!!!!! eres la mejor guia de compras!!!!! y viajes!!! es que leo estos posts y siento q estoy ahi!!! bolsas incluidas!!! a ver preguntas!!!
    FRED SEGAL q es....tipo tiendas variadas???? yo de ed hardy tenia una gorra chollazo q consegui en francia...pero la tiene el cap...de mi ex GRRRR :(
    jajajaja
    la ultima tienda....ruta 66....me ha gustado por lo especial q debe de ser llegar a ese punto....yo queria ir a NYC pero ahora quiero ir a Californiaaa!!!!!
    pd: por cierto es curioso con el calor q hace por alli,que les encanten las UGG eh???

    ResponderEliminar
  17. cada post me hace meterme mas en tu viaje, q pasada de viaje!!!!!! y vaya tiendas es q mataria por ir por ahi!
    me he enamorado de la ugg moradas! q chuladaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me voy el 9 de febrero tu blog me esta ayudandoo muchisimooooo
    gracias Valeria

    ResponderEliminar