sábado, 14 de mayo de 2011

De modo vintage a technicolor


Somewhere over the rainbow 
Way up high, 
There's a land that I heard of 
Once in a lullaby.
En algún lugar sobre el arcoiris
 muy, muy alto...
 hay una tierra de la que escuché 
 en una canción de cuna. 

  








Somewhere over the rainbow
Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream
Really do come true.
En algún lugar sobre el arcoiris,
 los cielos son azules
 y los sueños que te atreves a soñar
 se vuelven realidad. 




 Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far
Behind me.
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me.
Algún día pediré un deseo a una estrella 
 y despertaré muy lejos de las nubes 
 dejándolas atrás, 
 donde los problemas son como gotas de limón 
 lejos, muy por encima de las chimeneas, 
 ahí es donde me encontrarás. 

  




  
Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly.
Birds fly over the rainbow.
Why then, oh why can't I?
En algún lugar sobre el arcoiris
 vuelan pájaros celestes.
 Los pájaros vuelan por encima del arcoiris,
 entonces, ¿por qué yo no podría? 






If happy little bluebirds fly 
Beyond the rainbow 
Why, oh why can't I?
Si los pájaros vuelan alegremente
 más allá del arcoiris...
 ¿Por qué yo no podría? 
  


Chaleco de pelo - Blanco
Vestido vintage - American Vintage Clothing Los Angeles
Botas - Zara
Cinturón - Vintage 
Anillo - MatildaMatilda
Accesorio pelo - Artesanía Indios Navajos (Arizona)
Gafas - Ray Ban Aviator
Maletín - Souvernirs of Hollywood

12 comentarios:

  1. Qué originaL! Me ha encantado Cris cielo :)
    Estás muy guapa! El vestido es muy bonito :)
    Espero que todo te vaya genial :)


    Un besazo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post!!! Las fotos, los colores......y espero que nos encontremos en ese lugar y aprendamos a volar! ;-)

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima ! la primera foto me encanta

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, igual que las fotos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. Lo que cambia la foto el colorido!!Estás muy guapa en todas!!El vestido genial!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y un vestido super original!! Muy bonito!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Que guay como cambian las fotos de color, el vestido me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo que hace el color en la fotografía y como son de diferentes las sensaciones que nos llegan a través de ella. Un post muy creativo, te felicito.

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos!! Me encanta el look muy folk!!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  10. que fotos mas bonitaaaaaaaaaas! y el clutch una monada! jeje besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristi!!
    Sabes que cada día te superas más con tus entradas no?
    Esta me ha encantado!Un besote!

    ResponderEliminar