viernes, 20 de mayo de 2011

Descubrimientos del mundo blogger...

Cuando una cosa me gusta soy muy pesada y me gusta darle la importancia que se merece.  Este post va sobre humildad, originalidad y sensibilidad. Son aspectos que por la blogosfera a veces escasean y se agradece encontrar, de vez en cuando, tesoritos como el que os quiero enseñar.

Me gustan los blogs que respiran  creatividad, novedad y falta de egocentrismo. El blogger comunica y ofrece su visión y su opinión, atiende a la del resto y la respeta, comparte, se preocupa por lo que le pueden enseñar los demás blogs y nunca se cansa de aprender y agradecer. Tener un blog no es sólo recolectar seguidores y ser casi una celebrity. Tener un blog es ofrecer algo y que quien te lea piense: "jo, que interesante lo que me cuenta" y que, cuando publiques otros post, te lea de nuevo sólo porque lo que escribes le gusta.

Un buen blogger es aquel cuyo blog te hace pensar, vibrar, soñar o sentir algo.  Si un blog me sorprende y me transmite, tiene mi "corazón blogger" para siempre.

Carlota del blog Box of dreams  hizo eso conmigo. No la conozco, caí en su blog no sé cómo pero me enganchó gracias a sus dibujos (hechos por ella misma) de zapatos, bolsos y vestidos famosísimos. Es una blogger a la que le gusta la moda e ilustrar, así que ha unido ambas en su blog.
En un comentario que le deje, le pedí que dibujara los zapatos Very Prive de Louboutin. Al poco, Carlota me dejó un comentario para que pasara por el suyo. Cuando vi que se habia molestado en dibujar los zapatos y había puesto la foto para que los viera, caí en la importancia de los detalles, que a veces se nos olvidan mucho. 

Carlota es una artista. Y sobre todo, tiene verdadero espíritu blogger. Gracias por el detalle.

Con esto quiero decir que, una respuesta a un comentario, a veces, es mucho más valioso de lo que pensamos. Es importante que blogger y blogger tengan comunicación, que es compartir ideas. Cuando un blog se queda en mero transmisor y no hay feedback, porque no pierde ni un segundo en mirar a ver qué blog me está leyendo, o qué comenta la gente y sólo mira su ombligo, mal vamos.¿Para qué le voy a dar mi opinión a un blogger que ni se molesta en visitarme o darme él a mí su opinión?

En fin,  aquí os dejo algunos de los dibujos de Carlota. ¡Sus dibujos me encantan! :D

El primero, como no, los Louboutin que le pedí que dibujara en su blog. Espero que os gusten tanto como a mí y que visitéis Box of dreams y veáis todos los demás.

Very Prive Louboutin


Prada shoes

Balenciaga

Hermés

Louboutin

Louboutin


Hay muchos más bloggeros que me aportan mucho y me enseñan cada día lecciones, no sólo de moda, sino también de humildad y mucha creatividad ¡¡A todos gracias!!

Bloggear es compartir...Feliz fin de semana!!!!!!!

21 comentarios:

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... TIENES MUCHAS RAZON EN ESTE POST .... MERECE LA PENA ENCONTRAR ALGUNOS BLOGS SIN SABER COMO ...¡¡¡ POR CIERTO QUE PASADA LOS DIBUJOS...
    MUCHOS BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. He pasado por Box of dreams y me encanta. Las ilustraciones son preciosas. Muchas gracias por descubrirnos este blog.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo, este blog lo descubrí hace poquito y es muy bonito, además de original y que ilustraciones!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el post!
    Visitar un blog es una inquietud esperada con sana ansiedad cuando tiene ese algo que te aporta lo que te hacía falta sin nisiquiera saberlo.
    Gracias a todas las bloggeras.

    http://theoutfitsofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es bonito q le dediques palabras tan amables a otra blogger se nota q lo dices d verdad, m encantan sus dibujos.Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón los blogs son para interactuar entre personas, primordialmente, y descubrir blogs que mezclan opiniones personales, outfits e ilustración es algo maravilloso.

    Un beso desde:
    toxicretro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no se de que forma o manera darte las gracias, me siento super feliz y tus palabras me emocionan, es que ni te imaginas lo que esto significa para mi.
    Ya no es solo el hecho de publicar un post sobre lo que hago y que tomes tu tiempo en ello, sino que te guste hasta el punto de transmitirle a los demás, como te sientes con esa intensidad, cuando visitas mi blog y ves lo que hago, eso es muy importante para mi porque significa que estoy haciendo bien las cosas y consigo que los demás sientan lo que yo siento cuando hago las ilustraciones, (ya lose, me lío más que una persiana,jajaja) es que simplemente no tengo palabras, te diria mil veces gracias gracias gracias........ hasta cansarme. :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Me voi corriendo a visitarloooo no lo conozco!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post....y Box of dreams está genial....qué dibujos más chulos...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post...el blog es algo más que es escribir, es compartir...los dibujos de Box of dreams son geniales...como para encuadernar una habitación con ellos

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el post!
    y los diseños son geniales ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Los dibujos son una pasada y lo que dices sobre los blogs, una verdad muy grande!Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ahora mismo me voy a seguir a esta blogger y sus dibujos!! q bonitos y originales...me ha gustado mucho tu entrada,porque pienso como tu....el mundo blogger ha cogido una relevancia....que hay gente q es tan egocentrica .....que yo mira...a todas esas "famosillas" que no escriebn ni nada (por suerte algunas se salvan proque tienen humildad y buen rollo!!) no las sigo...me niego!!! paso!! conmigo q no cuenten ni quiero contribuir a que se lucren mmas de ego y de dinero!!!!!
    BSS wapa!! genial post!!!!!

    ResponderEliminar
  14. por cierto si vienes a valencia avisame!!!! q yo estare por aquiii!!!! podemos comer en el ana eva!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. los dibus de Carlota son increibles! y tb me gusta tu blog! xxx
    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que dibujos más bonitos me encantan¡

    La verdad sq en este mundo se aprende muchísimo y no solo sobre moda¡ :)

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  17. es un blog genial box of dreams!

    alguna vez me habia apasado y tiene mucho talento!

    un besito*

    ResponderEliminar
  18. Llevas toda la razón. Hay blogs que son pequeñas joyas y es estupendo pasarte diariamente por ellos para ver las novedades :)

    Un besito.
    Buen día,
    Lily

    ResponderEliminar
  19. que lindo y cierto lo que escribiste! un beso!!

    ResponderEliminar
  20. holaaaa q fotos mas bonitas! me han encantadooooo
    me encanta la humildad en el mundo blog! besos

    ResponderEliminar