martes, 17 de mayo de 2011

EXTRA, EXTRA!!! EXTRA-LARGE!!

Los vestidos extra largos se han quedado definitvamente entre nosotras, estilizan, son cómodos y muy fresquitos pra el verano.  Añádele un top corto para compensar el largo y el resultado será el siguiente:


El vestido extra largo en tono azul marino es de algodón y la parte superior va en palabra de honor. Sobre él, un  top a rayas grises y amarillas. Ambas piezas son de Forever 21. Me encanta esta tienda, en EEUU son lo más del  "low cost" y tienen cosas preciosas a precios para todos los bolsillos. Os recomiendo echar un vistazo a su web. Yo compré el vestido y el top en una de las tiendas Forever 21 de San Franciso pero por suerte creo que tendremos Forever 21 en España también dentro de poco ( en La Maquinista de Barcelona ya mismo y quizá, más tarde, en Madrid).


El pañuelo es de Ed Hardy by Christian Audigier y las pulseras fueron un regalo, creo que de Blanco.




Las gafas son el modelo Wayfarer en gris de Ray Ban.



Las bailarinas amarillo flúor son de Primark, las tengo de hace tiempo pero como el flúor de vez en cuando vuelve, las he recuperado del armario.


Yo he cogido la tendencia extra large con ganas, y si te das cuenta, cambiándole los accesorios o combinando con otras prendas minis o oversize consigues looks muy diferentes. ¡Lo que me va a dar de sí este vestido!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el outfit!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan los vestidos extralargos!! Estás muy guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encanta todo Cristina, el traje esta monisimo, tengo unas ganas de ponerme uno nuevo que me compre.jejej. Por cierto! si puedes pasate por mi blog. Un besito! jijij ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus zapatitos coloridos!!!

    Son muy cucos!!!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. Genial!Seguro que tienes mil combinaciones con el vestido!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los maxi vestidos! :) Y la camiseta de hombro caído a rayas que llevas me gusta mucho :) Ese peinado te queda ideal :)

    Espero que estés bien Cris :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. q las bailarinas flúor son de primark?? allá que voy por ellas! jeje!

    ResponderEliminar
  8. reaaaaaaaaaaalmente me gusta tu blog jejejejejeje los vestidos largos sientan genial!
    unbesopasateeeeee:D
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!no sabia hubieran wayfarer en gris...uff.....como me ponga a hacerme una coleccion de todas...jajajaja besos!!!! voy a ir comentando las entradas de mas arriba!!

    ResponderEliminar