jueves, 5 de mayo de 2011

Felicidades Audrey

Ayer, 4 de mayo, Audrey Hepburn hubiera cumplido 82 años. La que fuera icono de la casa Givenchy, el cual creó para ella el perfume L´Interdit, permanece en nuestra memoria como uno de los rostros más especiales y auténticos del cine gracias a su naturalidad, frescura, espontaneidad y elegancia innatas.
Desde aquí, un recuerdo a Audrey, referente de estilo para muchas y gran actriz con míticas películas como Breakfast at Tiffany´s, Vacaciones en Roma o My fair Lady, entre otras muchas. Os las recomiendo encarecidamente si aún no las habéis visto.

Holly Golightly siempre formará parte de nuestros corazones...So chic!!!

























 Pincha aquí si quieres recordar una de las mejores canciones de la historia del cine. Moon River...

13 comentarios:

  1. me encanta, me encanta!! dios es que audrey es mi musa jajajaa
    ademas te recomiendo "Una cara con Angel" "Sabrina" y "Charada" si por algo hasta Blair Waldorf la adora!!
    :)
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por alegrarme la mañana con esta canción!!!

    un besazo guapisima!

    muack!

    ResponderEliminar
  3. a solas me siento con su mirada cuando la veo tan bella e inerte en las fotos...es unica!

    Besos by Dave

    ResponderEliminar
  4. Es taaan tan maravillosa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. un icono sin duda!

    es única ,maravillosa ideal y todos los adjetivos del grupo!

    un besito*

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imágenes...hay que ver que era guapa!!!! Me encanta!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. SIn duda una de las personas mas elegantes que han existido sin necesidad de llamar la atencion en exceso. Un besito guapa!UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  8. Nunca habrá nadie como ella! Será eterna =)

    ResponderEliminar
  9. Todo un icono. Maravillosa!!!
    Muchos besos.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post de homenaje a Audrey!!
    Mi favorita, dulce, elegante....es preciosa!!
    Y la mejor película para mí es Funny Face, aunque es para disfrutar en Breakfast at Tiffany´s o en Vacaciones en Roma....
    Me encanta!!
    Pásate por mi blog, hay mucho de ella como referencia. Espero que te guste!
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar