martes, 31 de mayo de 2011

Lo que lleve la rubia loves LeFreakOlé

Hace tiempo que quería hablaros de LeFreakOlé...Esta marca está formada por Mina y Anabela, dos grandes mujeres que han hecho de su ropa todo un universo con personalidad propia. Y ya sabéis, de sobra, lo que a mi me gusta una personalidad, una originalidad y una creatividad, ¿no?

Mina y Anabela

Yo estaba destinada a conocerlas. Hace ya algunos años que las encontré y caí rendida a su ropa en el minuto uno. Uno de mis mejores amigos me dijo "Cris, pásate a ver la ropa de LeFreakOlé, seguro que te encantan", y así fue. Pero cuando las tienes delante, no sólo te haces fan de sus prendas, lo primero que te engancha son ellas mismas y su sentido del humor. Su ropa bebe de diversas influencias: los 80´s, el estilo street, el hip hop, lo étnico, el oversize frente al estilo más pin up y sobre todo, la visión del mundo que las rodea..Todo eso da como resultado este cóctel tan explosivo de nombre LeFreakOlé, un nombre inspirado por una de las canciones de la banda Chic de los 70. Hablar de ellas no es sólo hablar de moda, es hablar de tendencia pura y dura y gusto por diferenciarse. No aportan lo mismo que todos, aportan algo más y a veces, han sido visionarias mucho antes que otros.

LeFreakOlé
  
La música es otra de sus pasiones y, a medida que las conoces, te das cuenta de la gran cultura musical que poseen. Su estilo es único. Anabela y Mina han diseñado vestuario para 14ª Gala EGEDA o para Laia, el personaje protagonista que encarnaba Sara Da PinUp en la serie de cuatro llamada HKM así también como para diversos videoclips.  Han formado parte del showroom de El Ego de Cibeles,  han desfilado para la Pasarela abierta de Murcia y en la Valencia Fashion Week, e incluso el New York Times en su especial Guías de estilo, recomendó a LefreakOlé como número uno en su lista de marcas preferidas en Madrid. Ahí queda eso. Hace tiempo que tengo el blog y gracias al outfit de hoy me apetecia hablar de ellas. Tengo muchas prendas de LeFreakOlé, ya os iré enseñando poco a poco el resto porque el verano es el mejor momento para lucirlas sin abrigos de por medio. El look de hoy tiene como base una de sus camisetas con un mensaje que me encanta: REVOLUTION IS LEFREAKOLE



Zapatos de Dorothy Perkins



El turbante es vintage, lo compré en una tienda de la calle Ballesta en Madrid hace años, no me acuerdo de su nombre pero está hecho con auténtica tela de los años 70. Yo soy muy fan de los turbantes y este me pareció divino. La falda es de Zara y la camiseta, como ya os he dicho, la compré hace años en la propia tienda de LeFreakOlé que tenían. No hace falta nada más para completar el look, pues sólo la camiseta ya tiene una gran carga de personalidad y es el elemento clave para el outfit.











Un estilo muy especial gracias a dos grandes diseñadoras.

22 comentarios:

  1. Muy colorido y el turbante genial.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Qué colores tan chulos! Ahora que están super de moda seguro que venden un montón.
    Da gusto encontrar marcas nuevas y gente que acaba de empezar pero que ya se percibe que les va a ir bien!

    Mucha suerte para las chicas de LeFreakOlé

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. el turbante me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. DESDE LUEGO QUE RAZON TIENES DOS PEDAZOS DE DISEÑADORAS Y UNA PEDAZO DE RUBIA CON ESE LOOK TOTAL.. ME ENCANTA... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocer la marca, ¡la cuál no conocía! Me encantan la actitud y me encanta la camiseta y cómo la has combinado con esa cinta de rayas! Guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! me ha encantado descubrir una nueva firma!!! la fuerza y personalidad q ellas desprenden!! no me extraña de guste!!! tu camiseta esta muy chula!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Fijate que no la conocía voy a investigar porque tu estas guapisima.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. i love neons on shirt! and that headpiece is amazing! following you now..hope you do the same.kisses!
    http://voguelyvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de LeFreakOlé, conocí la marca en Trendtation y me encanta. Sus diseños son divertidísimos. El turbante es ideal.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Totalmente diferente !! parece que tanto color favorece un monton!

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    kisses

    ResponderEliminar
  11. DOY FE DE QUE ESTAS CHICAS SON GENIALES, YO TENGO UN VESTIDO DE ELLAS INCREÍBLE......

    ResponderEliminar
  12. los zapatos son preciosos! y un look muy colorido ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa me he hecho tu seguidora,me ha gustado mucho tu blog.
    El look de hoy muy colorido y chulo.
    El trabajo de estas dos chicas me gusta ya que a mí también me gusta la originalidad.
    Beesos

    ResponderEliminar
  14. te sigo desde ya,que me ha gustado mucho tu blog!
    Chulo el outfit,¡yo también tengo esa falda!
    El trabajo de las 2 chicas es genial porque a mi también me gustan mucho las cosas originales
    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los colores son muy alegres .. todo un acierto Cris....

    ResponderEliminar
  16. qué chulada de camiseta , y los zapatps preciosos , ese color me encanta!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!

    Look revolucionario en la bloggosfera!

    Vamos que hoy serás super comentada!

    Me repito...me encanta!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look, tan fluorrrrrr
    los zapatos son geniales, me gusta mucho el color
    no conocia tu blog!!

    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. You look amazing!!!Love the entire post and your blog is adorable!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Quizás eso sea la revolución de la que tanto se habla hoy en día ... sólo la camiseta lo dice todo, tan sencillo como eso, o tan difícil .. esperemos que tengan mucho éxito, entre los diseños y ese nombre tan rompedor y divertido .. suerte ..

    ResponderEliminar
  21. no conocia la marca, q buena jajaja me encanta la camisetaaaaa encima de mi color!
    y tus uñas espectaculares

    ResponderEliminar