domingo, 1 de mayo de 2011

Los looks presentables de la semana...

Esta semana la sección de looks viene con un marcado carácter "Real". La visita de la jequesa Mozah Bin Nasser y  una de las bodas del año: el enlace entre William y Catherine (eso de Catalina no me gusta nada, su nombre es Catherine y a veces las traducciones son odiosas) son la base de los looks de hoy sin olvidarme, por supuesto, de todas las celebrities que más nos inspiran cada semana.


Comencemos con la jequesa de Qatar, de la que me reconozco fan total. Es el súmmun de la elegancia y eclipsó con sus turbantes a toda aquella que osara competir en saber estar y belleza en su reciente visita a nuestro país. Elegancia y sofisticación hasta cuando el tacón se te queda encajado. Un 10 en estilo, en su estilo.









La boda de los ahora Duques de Cambridge fue una pasarela de tocados, sombreros y pamelas con mayor y menor acierto. Como en todas las bodas, hubo invitadas con grandes looks y otras que se quedaron en el intento. Pero lo que sin duda alguna no podemos dejar de resaltar es el vestido de la novia. Kate iba espectacularmente guapísima con un sencillo traje que recordaba mucho al de la princesa Grace de Mónaco, y no tanto al de otras "princesas" como la tele y algunas revistas se empeñan en decir. 


Victoria de Suecia me encantó, tanto en la boda como en la cena de gala. El vestido rojo elegido para la noche, complementado con un moño recogido en un lateral bajo me chifla. Y qué decir del vestido y la pamela elegidos para la ceremonia, el salmón le queda realmente bien. Un vestido de corte moderno para una boda en la que primaban los trajes chaquetas de cortes demasiados clásicos.


Charlene Wittstock iba sobria y sencilla. Es una mujer demasiado alta y corpulenta como para lucir grandes extravagancias, así que con su look Armani creo que también fue bastante correcta.




Chelsy Davy

Chelsy Davy siempre me ha gustado, su recogido informal me gustó mucho aunque hay opiniones muy controvertidas sobre ella y su look. Puso el toque "gamberro" a una boda británica y eso nunca viene mal. El Alberta Ferretti turquesa le quedaba monísimo. Creo que se me ve el plumero...también soy fan total de ella, lo reconozco.

La rubia ex novia del príncipe Harry, de quien también soy muy fan, fue quizá junto a Victoria de Suecia y Vicky Beckham una de mis preferidas.



Letizia nunca suele gustarme pero hoy voy a hacer una excepción. Acertó más en su elección nocturna que en la propia boda. El Felipe Varela elegido era de auténtica princesa, valga la redundancia. Sin embargo, creo que tanto hueso no favorece nada un escote palabra de honor. El color del traje para la boda en tono "rosa terracota" era muy bonito y dificil, pero creo que en la Princesa de Asturias lucía bien. Lo que no puedo obviar es lo mal que le quedaba el sombrero elegido en forma de seta o sucedáneo pues le fagocitaba todo el rostro y le aportaba años de más. Quizá un buen pamelón hubiera aportado más elegancia al look.

Máxima de Holanda

Marie Chantal de Grecia

Los tonos nude de los vestidos de Maxima de Holanda y Marie Chantal de Grecia son otros de mis favoritos. Muy guapas ambas. Soy tan, tan, tan fan de los tonos nude que cuando quedan bien me parecen siempre una opción muy acertada y apetecible.

De un color empolvadogracias a Valentino también iba Beatriz, prima de Guillermo. Ella y su hermana Eugenia han sido tachadas de "excesivas" en sus looks. Yo creo que no es para tanto, sus tocados de Philip Tracy, el rey de los tocados por excelencia, eran demasiado extravagantes de acuerdo. Pero, sinceramente, por sí solos son tocados espectaculares y muy originales. Quizá si los hubieran llevado otras no se habrían criticado tanto, quién sabe. Eso sí, Eugenia con su elección azul de Vivienne Westwood no convence, lo mires por donde lo mires...

Eugenia y Beatriz

La noche anterior, sin embargo, ambas hermanas estuvieron más acertadas vistiendo modelos en blanco y negro que no me disgustan, sobre todo, el negro elegido por Eugenia.

Beatriz

Eugenia
Camila Parker Bowles y Carole Middleton, dieron una lección de elegancia con sus diseños elegidos.

Camila Parker-Bowles

Carole Middleton
Y lo más de lo más fue...

Tara Palmer-Tomkinson


Y no puedo dejar pasar a dos de los modelos más espectaculares. Ese azul tan bonito con tocado incluido de Tara Palmer-Tomkinson y el vestido de la propia colección de Victoria Beckham a juego con un tocado y una coleta. El de la ex Spice fue uno de los mejores looks vistos en toda la Abadía de Westminster. A veces no hace falta hacerse un recogido extravagante o romperse la cabeza pensando qué peinado llevo a una boda. La Posh ha dado una gran lección luciendo una simple cola de caballo con muchísimo glamour y gusto. 



Pasemos a la hermana de la novia, Pippa Middleton. Ha sido un auténtico descubrimiento y  le seguiremos la pista en sus looks a partir de ahora. Ha dejado el listón muy alto.




Y por fin: ¡la novia!

Ay, Kate, Kate Kate...no se puede ir tan guapa a una Boda Real, porque luego el resto de princesas tienen que superarte y eso no es tan fácil. Pobre Charlene, a ver qué se pone en Julio para que olvidemos esto. El vestido de Sarah Burton para McQueen era precioso, tu pelo mejorable. Un recogido te hubiera aportado mucha más elegancia aún si cabe al conjunto, ya que el pelo escondía la maravillosa parte superior de encaje de tu vestido. Qué manía tenéis las novias de dejaros el pelo suelto o semirecogido. Quizá seas más natural,  juvenil o moderna, llámalo como quieras, pero te resta elegancia y centímetros en tu gran día. Un recogido afín a la forma de tu óvalo de cara siempre te favorecerá más.

Novias del mundo: recogeos el pelo, please. Por la noche, Kate, ya con el pelo totalmente suelto, lucía otro diseño que le quedaba como un guante. Quizá el bolero me chirría un poco, pero como es la novia se lo perdono.

Me encantan las bodas, y si son reales más ¿qué le voy a hacer? Pero no nos olvidemos de las celebrities de a pie que son "nuestras princesas de los looks" cada Domingo. ¿Mi favorita esta semana? Eva Mendes con ese traje rojo de inspiración setentera. Divina. Y... ¿os habéis fijado en Emma Stone?, a mí cada vez me gusta más...


Audrina Patridge

Blake Lively

Elsa Pataky

Emma Stone

Emma Stone

Eva Mendes

Frankie Sandford

Freida Pinto

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Katie Holmes

Kim Kardashian

Lauren Conrad

Pixie Lott
Reese Witherspoon

Frankie Sandford

Whitney Port

Feliz Día de la Madre!!!

15 comentarios:

  1. Son registros taaan diferentes que cuesta decidirse, pero creo que es de justicia dar el primer puesto a esta semana a ... Kate Middelton! Con los 2 trajes ( el de novia y el cambio) está fabulosa. La jeque tb me parece estilosa, y destacaría el tercer look en nude con cinturón camel. Es mi preferido. la chica esta.. Sandford tb me gusta con jeans y blazer en blanco roto.

    Te espero por mi blog

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He alucinado con la jequesa de Qatar esta semana y Pippa ha sido todo un descubrimiento!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. De la boda me quedo con Victoria Beckham sin duda. Me encanta la falda de Elsa Pataky, Gwyneth Paltrow podía controlar un poco los brillos de la frente!Y Holmes me gustaba más con el pelo corto!Reese está muy guapa!Y de elegancia la jequesa se lleva el 10!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi la jequesa me ha dejado sin palabras. Es la elegancia personificada. Y del resto de looks, además de Emma Stone (perfecta) me ha gustado Elsa Pataky, que normalmente no me dice mucho.
    Por cierto, me gusta tu blog, te sigo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tus entradas son estupendas, como te las curras !
    La jequesa me parece elegantísima, luce todo genial. En cuanto a Kate iba guapísima al igual que su madre y hermana, mejores que muchas de la familia real.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. soy fan mumero uno de la jequesa, me ha encantado su forma de vestir! es perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Cuántas fotisto ;)
    La jequesa es super estilosa, me encanta!!
    Y de la boda me quedo con Victoria Beckham, estaba preciosa!!
    Y Frankie Sandford...es una de mis preferidas!!
    Besitos
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  8. Respecto a la boda real, hay que decir, que fue uno de esos eventos épicos de la historia. El momento entrada a la iglesia con el coro cantando de fondo…espectacular.

    A mí la que más me gustó a parte de la novia, fue su hermana Pippa Middleton. Elegante y súper sofisticada.

    Besitos!

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Para mi la gran estrella de la semana, la jaquesa de Qatar! qué elegancia!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas son Pippa y el primero.
    Besitoss guapaa.
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mira si se parece al de Belen Esteban no lo veo para nada Negativo.
    Creo que en este caso...es buscarle las cosquillas a la Esteban.

    el vestido de Kate estaba muy logrado por su sencillez y por no llevar el "tipico" moño aburrido.Un pelosuelto y cuidado es MUUUUUUUCHO mas actual.

    Mira que las modernas al final son ñonas!

    ResponderEliminar
  12. uf, cuantas cosas para un post. estoy de acuerdo, Pippa todo un descubrimiento y va a crear tendencia seguro. yo soy de las que se lo dejaría suelto... más natural y menos artificial, no va conmigo. y la jequesa, jo, con esa altura y esos vestidos, perfecta

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. Q post tan completo, me ha encantado.

    Me quedo con la jequesa de Qatar, es una locura de mujer, increible como viste, lo elegante que es y su belleza, tb me ha fascinado el vestido rojo de Eva Mendes, es maravilloso.

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog. Pásate a por el!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/2011/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  15. Wow aparte que el repaso ya de por si es alucinante es que entre la jequesa la boda, algunos son para mondarse de risa y otros en plan WTF? pero vamos estan geniales y bueno hacia un huevo que no veia a Audrina ^^ junto a las demas Whitney iba genial una combinacion arriesgada y acertada y Lauren muy mona; Katie ^^ me encanta esta chica es que me encanta su marido lo odio pero ella tiene algo :); Emma Stone enfiin menudos looks se esta marcando que me deja alucinado me encanta :D; adoro a Gwyneth Paltrow amen a su estilista es fantastico y Reese otra a la que adoro me encantaa sale geniaal aiis :3 y esta tal Frankie (si tomo ya confianzas) nuse no viste mal al igual que dije que no le quitare el ojo a Pippa Midelton la hermanita de Kate(al igual que tu odio las traducciones y ademas los formalismo pa mi es Kate y punto) mola tampoco habra que quitarselo a esta.

    Abrazzo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar