domingo, 8 de mayo de 2011

Los looks presentables de la semana...

Érase una vez un precioso, y no tan lejano lugar llamado Nueva York. Allí, cada año, se celebraba la gala anual del gran palacio Met. Esta vez, todas las celebrities acudieron vestidas de princesas, porque se homenajaba a un rey muy querido llamado McQueen, aunque para la mayor parte de ellas, había sido Alexander. Cualquier mortal hubiera dado lo que fuera por estar presente.Sin embargo, aquel momento sólo estaba destinado a una cuantas elegidas como la reinas Madonna y Wintour o las bellas princesas Alexa, Blake, Giselle, Chloé o Gwyneth. Sólo a ellas, las más hermosas e importantes de sus respectivos reinos, se les había concedido el deseo de pisar aquella alfombra roja cargada de glamour...


Zoe Saldana
Alexa Chung
Alicia Keys
Amber Valletta
Anna Wintour y su hija
La gran reina Anna por ejemplo, era tan importante en su reino que deslumbraba a dónde iba  junto a su bella heredera, la princesita Bee Schaffer...
Ashley Greene
Bar Refaeli
Blake Lively
Brooklyn Deeker
Chloè Sevigny
Demi Moore
Diane Kruger
Elizabeth Banks
Emma Roberts
Eva Mendes
Una de las princesas, la princesa Eva, llevaba un precioso vestido azul con el que enamoraba a su paso. Los sastres más portentosos de reinos muy importantes habían confeccionado vestidos espectaculares para las princesas asistentes. Y gracias a ello, esa noche, Eva se convirtió en una de las más hermosas de todo el palacio...
Ojalá mi falda azul de American Apparel se conviera esta noche en el vestido de Eva como en los cuentos...¡Ayyy! (suspiro). Soñar es gratis.

Evan Rachel Wood
Giselle Bundchën
Gwyneth Paltrow
Jessica Stam
Kate Hudson
Kerry Washington
Leelee Sobiesky
Leighton Meester
Madonna
Margherita Missoni
Naomi Watts
Nicole Richie
Penélope Cruz
Tan mágica era esa gala, que princesas nacidas en hermosos y muy lejanos lugares viajaron durante días para poder asistir...

Rosario Dawson
Salma Hayek
Sarah Jessica Parker
Taylor Swift
Todas las princesas e invitadas alcazaron esa noche lo que muchas ni siquiera pueden llegar a rozar. El rey McQueen desde su remoto reino sonrió y esa noche se recordará siempre como una de las más alfombras rojas más espectaculares en mucho, mucho tiempo...Colorín colorado los mejores looks de la gala del Met han acabado.

Y volviendo al mundo real, no todo esta semana ha girado en torno al Metropolitan, que va. Las celebrities pasean, trabajan, viajan a todas horas y asisten a muchos eventos más...

Abigail Spencer
Alexa Chung
Alexa Chung
Ashley Tisdale
Audrina Patridge
Camila Alves
Camila Alves
Chloè Sevigny
Christina Ricci
Frankie Sandford
Hayden Pannetiere
Kate Hudson
Kim Kardashian
Laura Ponte
No, no es un gazapo, habéis visto bien. Es Laura Ponte. Algo de producto nacional tiene que haber..Y ya sabéis que cuando se lo merecen, se lo merecen.Y Laura esta semana me ha gustado.

Lucy Hale
Malin Akerman
Malin Akerman
Nicole Richie
Paz Vega

Veeenga, otro poquito de representación nacional con la guapísima Paz Vega...

Pixie Lott
Pixie Lott
Reese Whiterspoon
Reese Whiterspoon
Reese Whiterspoon
Reese Whiterspoon
Reese está que se sale...Divina con sus trajes de escotes corazón y colores lisos.

Shantel VanSanten
Scarlett Johansson



9 comentarios:

  1. Que original la redacción de este post! Da gusto encontrarse con blogs así. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los conjuntos, feliz domingo y besitos desde http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por este pedazo de post!!madre mia qué de vestidos caunta elegancia...me han gustaod muchos, pero me he dado cuenta que siempre me llaman la atención los vestidos en tonos nude.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el desfile de vestidos es im-pre-si-o-nan-te. Pero cada princesa en su reinado, en el mío no hay un McQueen, Mc Donalds como mucho :D

    Buen trabajo rubia, te lo has currado. Besitos!

    Lola

    ResponderEliminar
  5. No había visto ni a Zoe Saldana ni a Amber Valleta y me han gustado mucho, mucho! =)
    Yo iré a ver la exposición, qué ganas!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Buff cuantisima variedad!!! Par no escoger ninguna d el agala q ya los hemos visto demasiado me quedo con Shantel VanSanten me ha gustado muchooo

    PAULA

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Zoe Saldana y D. Kruger en MET. Con Alexa no puedo!Sé que a muchas os encanta, pero a mi me repugna!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pedazo de post!!! :D
    Hay looks para todos, unos me gustan mucho, otros no tanto, pero da gusto leerte!
    Un besito!!Buen lunes!
    Estoy de sorteos!!pasate si quieres!Besos

    ResponderEliminar
  9. Nos has puesto al día en un segundo jeje, maravilloso post..muy bien contado!!

    Un besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar