domingo, 22 de mayo de 2011

Los looks presentables de la semana...

Con el buen tiempo,  los looks de nuestras celebrities parecen aún más deseables. Y es que, la Primavera parece que les sienta ¡tan bien!


Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Ana Beatriz Barroso

Ana Beatriz Barroso

Anja Rubik

Ashley Tisdale

Bar Refaeli

Bar Refaeli

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Cristina Urgell

Doutzen Kroes

Elena Anaya

Elena Anaya

Emma Stone

Esmeralda Moya

Eva Herzigova

Georgina Chapman

Gwen Stefani

Gwen Stefani

Hillary Duff

Karolina Kurkova

Kate Moss

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Laetitia Casta

Laura Ponte

Milla Jovovich

Minka Kelly

Miranda Kerr

Mischa Barton

Natasha Yarovenko

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Rachel Bilson

Rachel McAdams

Rochelle Wiseman

Vanessa Hudgens

Zoe Saldana

18 comentarios:

  1. jo!!! es q se me van a olvidar mas de la mitad con tanta foto...pero blanca iba muy guapa de coral,mas q por la noche...al reves e.anaya q la veo mas guapa por la noche!!! rachel bilson siempre estupenda!!!el vestido acqui de k.dunst tb me ha cautivado!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso, las tienes fichadas a todas.
    Menos mal que no soy una celebrity, ja,ja.
    Me voy a quedar con Mila J. por diferente.
    Gracias por comentar. Te sigo yo antes de que llegue Flor y se lo pida, jaja.

    ResponderEliminar
  3. qué recopilatorio de fotos! me encantan todos! bueno menos el segundo atuendo de gwen stefani... Me quedo con el vestido de laetitia casta, ella es increible!
    bessss
    tesigo rubita!=))

    ResponderEliminar
  4. Buena selección! me quedo con Blanca, Bar Rafaeli, Gwen, Esmeralda Moya, la verdad es que esta semana hay looks geniales;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que no tengo muchas pegas, me gustan la mayoria, un post genial como siempre, Cristina he hecho cambios en el blog, si te pasas, cuentame que te parecen ;) muacks

    ResponderEliminar
  6. Buf, una selección de fotos muy extensa!! A ver, Gwen Stefani me ha sorprendido gratamente, ambos looks me gustan, Kirsten Dunst también me ha gustado mucho, Mischa Barton ha acertado y para bien (últimamente no daba pie con bola), y el vestido azul marino de Bar Rafaeli me apasiona!
    besos guapetona y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Están todas preciosas!! Como dices tú, será la primavera!

    ResponderEliminar
  8. No se si es porque está la primera o porque realmente ella es así de impresionante, pero Alessandra Ambrossio se sale, lo mismo que ar Refaeli. Muy buen post y unos looks elegidos de forma impecable.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Woaaa perfectos los looks, me quedo con casi todos, aunque como en todos sitios algunos no me llaman del todo la atencion. Por cierto pedazo de blog, es que alucino dia tras dia los blogs que voy descubriendo y cada dia mejores!! un besitoo te sigoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ana Anaya de Largo en la alfombra Roja iba espectacular!

    Creo que la mas guapa de todos!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  11. uii me gustan bastantes, la verdad! y eso de presentables es poco pa algunos, pq has colgado chulisimos!
    Ahora recuerdo el primero de Ambrosio, el Pe en la presentacion de la peli, Barroso...

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Rachel Bilson y Elena Anaya, entre muchas más...A penélope cada vez que la veo me cae peor y me gusta menos...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. alessandra va genial, me encanta su vestidazoo!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  14. A MI ME ENCANTA EL DE JENNIFER LOPEZ Y EL DE Eva Herzigova COMO PARA EL TRABAJO
    Espero verte pronto por mi blog
    saludos!!!
    xoxo
    http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Alessandra me gusta mucho lo que pasa que la veo excesivamente delgada, pero adoro su estilo. Mi favorita es Ashley Tisdale desde que la conocí adoro su estilo e incluso me dijeron que teníamos cierto parecido xD

    Estilos de Celebrities:

    http://blythelifestyle.blogspot.com/search/label/Celebrities

    ResponderEliminar
  16. oh My this post is AMAzing!
    Great Stuff!

    xo
    -StyleCrush

    ResponderEliminar
  17. Estan geniales! Aunque me quedo con los un poco más informales o los un poco más asequibles :D Para coger inspiración. Besosss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar