domingo, 29 de mayo de 2011

Los looks presentables de la semana...

Mi gran apuesta de la semana son los vestidos largos y vaporosos de nuestras celebrities para el verano. Eva Mendes, Gwen Stefanie o la opción de Katie Holmes de blusa+falda de un mismo color me han estusiasmado. Rihanna, esta vez de blanco impoluto, demuestra que cuando quiere, puede. Selita Ebanks, con un look casual y trendy sale airosa con un largo de falda complicado y...bueno, ¡mejor opinad vosotras mismas!

Whitney Port

Aida Folch

Amber Benson

Angelina Jolie

Brooklyn Decker


Eva Mendes

Gwen Stefanie

Hailiee Stenfield

Jamie Chung

Jennifer Lopez

Katie Holmes

Kirsten Dunst

Lucy Hale

Miranda Kerr

Natalia Verbeke

Rihanna

Selita Ebanks

Shay Mitchell

Taylor Swift

Troian Bellisario

Una Thurman

10 comentarios:

  1. me gusta el vestido y color de katie holmes pero me decanto de todos los estilos presentados por ,la para mí desconocida pero muy estilosa:
    Selita Ebanks
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por este orden: Angelina Jolie, Gwen Stefanie y Uma Thurman, para mi las mejores.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hay muchísimos que me encantan!! Angelina, Eva Mendes, Kirsten y Miranda Ker las mejores para mi gusto.

    La que no me ha gustado nada de nada de nda es JLo.

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Sin duda me quedo con los de: Angelina, Miranda Kerr, Jamie Chung y Eva Mendes.

    Gracias por pasar por mi blog.
    Buen día.
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  5. Wow, stunning :)))

    LOVE minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de Angelina y el de Rihana ^^ Me encanta el rojo y el estilo masculino :)

    ResponderEliminar
  7. Hoy si que me han encantado todos!

    me parece que todas van guapisimas!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!Me ha encantado el de Aida Folch, muy elegante, y en general todos, aunq el de Thurman, un poco petadillo :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Angelina y Taylor!!!Geniales!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Gracias por tu comentario en mi blog http://blesstheit.blogspot.com/
    YA te sigo en el tuyo, y siempre estoy atenta a todos tus post en el grupo de google, está guay.
    Yo esta semana me quedo con Selita Ebanks, menudo estilazo y que falda tan bonita.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar