lunes, 30 de mayo de 2011

Open Day Camomilla Colección Otoño/Invierno 2011/2012

¿Los detalles chic te gustan?
¿Piensas que los complementos diferentes son la clave?


Si has respondido afirmativamente a estas dos preguntas, acompáñame y te enseño la colección de Camomilla Milano para la temporada de Otoño/Invierno 2011/2012. Porque si de ser coqueta se trata, esta firma italiana hay que, al menos, conocerla.



Aunque la colección presentaba complementos para la llegada del frío, me llamó mucho la atención esta especie de bolsos-caja con lazo de colores muy prácticos para el veranito y la playa. Como neceser o bolsito de mano no tienen precio...¡Originales y muy monos!

Para bodas, bautizos y comuniones varias, estos tocados y bolsos con pedrería son perfectos.





Y como yo soy muy fan de todo lo que sea colocarse algo en la cabeza, me gustaron especialmente las boinas y sombreros de aires retro en colores neutros, así como los mitones a conjunto.




Lazos, flores, gloss...¡que no falte glamour en nuestras vidas nunca!



¡Los trolleys no pueden ser más divinos!



Los detalles son la sal de la vida y por eso, los bolsitos incluyen un espejito siempre.



Y como si de una cookie de chocolate se tratara, me encontré con estos bolsos acolchados, ¿a que entran ganas de darles un mordisco?



De inspiración Lady, los bolsos rígidos son mi perdición...¡Fijáos en el bolsito mini!




Todos los bolsos tienen unos forros interiores preciosos

Yo con uno de los bolsos que más me gustaron

Y siguiendo con la línea de bolsos más lady, estas pamelas y bolsos elegantes 100%. El color morado me enamoró.




El bolso morado es perfecto ¡lo quiero!



Como véis, mucho donde elegir. Lo que está claro es que el próximo otoño el aire retro se instala en nuestros complementos con detalles románticos, dulces y guiños coquetos. Glamour a tope y materiales especiales para poner al mal tiempo, buena cara.






Fieltro, lana, borrego o peluche en los materiales sin olvidarse de detalles muy femeninos como flores o lazos.



¿Puede ser más bonita esta pamela?




Gracias a Camomilla Milano por darme a conocer su colección, y a Pilar. Sin duda, ha sido todo un descubrimiento del que sin duda se nota el sello italiano del estilo y el saber hacer. Mi conclusión es que son accesorios que crean personalidad y diferencian a quien los lleva, con estas premisas es imposible que no te guste algo.

Como me he hecho fan absoluta y supongo que algunos de vosotros también, os aconsejo que echéis un vistazo a su web.  Tiene tienda Online y merece la pena ver lo que ofrece pues seguro que os sorprenderá. ¡Espero que me contéis qué os parece!

20 comentarios:

  1. Pedazo de entrada Cris!!!Has publicado cosas monisimas, tengo que verlo aun mas detenidamente, os leo desde el movil pero no comento porque estoy en el hospital con mi suegra, un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post!!!Conocí la marca en The Brandery y a mi también me chiflaron esos monederos-bolso!!!¡¡Cuántas cosas tan monas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. tenemos gustos parecidos,porque de todo...yo tb me habria ido a ese bolso gris...mi madre tiene uno mas pequeño parecido....vintage de cuando era joven!! pero lo tiene mi hermana arf!! jejeje estoy viendo en varios blogs esta marca es muy bonita y delicada!! q tal los precios!?? ya viste mis bailarinas clon chinescas!!!!! jejejeje
    BSS

    ResponderEliminar
  4. madre mia! que cucada los bolso caja!!! monisisisimos

    ResponderEliminar
  5. esta claro que se llevan los lazos!! muy monas las maletas

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos bolsos muy monos, pero me quedo, sin duda, con tu look! jeje :) Me gusta mucho el azul klein del pantalón con el nude del blazer :) Muy guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu bonitas palabras! realemnte es un honor para mi que gente como tu vean mi blog a diario. besos y abrazos de corazon! <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Muchasss graciass!!! Vaya complementos idealesss!!

    bss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. holita! gracias por tu comentario
    bueno blog, y esta marca tiene cosas monísimas, esos neceseres tipo caja y lazo, son ideales.
    Yo tb te sigo.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  10. ME han encantado por su originalidad las smart boxes y tu bolso. Que chulo.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. que de cosas tan bonitas, no conocia esta marca, pero me ha dejado impresionada, tiene cosas muy chulas, mucho lacito veo.

    ResponderEliminar
  12. Esperando estoy...A que me llegue el Dossier!

    Pero pinta super bien por lo que muestras!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pretty pretty bows and flowers! Lovely post! Great blog you've got! I really love your style!
    Check mine out and follow if you like I'll do same in return!
    See you soon!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que pinta tienen los bolsos son preciosos¡¡¡¡ De verdad que me he quedado con la boca abierta¡

    Cris

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los bolsitos cuadrados!!! No conocía esta firma, ahora mismo me paso por la web para echar un vistazo. Muchas gracias.
    Un besazo guapa.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. el bolso morado y la cartera me ha enamorado!!!!
    eres una persona muy camaleonica, me encanta como cambias de unas entrada a otra! ;)
    te esperamos en julio por valencia no? por lo menos un cafe y una tarde de compras

    ResponderEliminar
  17. Necesito tu ayuda,urgentememnteXD,donde esta la tienda de camomilla Milano en Madrid?y otra cosa, los Smarty Boxes que precio tienen??no lo encuentro por nungun sitio,mil gracias :)

    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar