viernes, 27 de mayo de 2011

Open Day Casual by Sfera fall/winter 2011


Imagínate que llega el otoño y tu armario se llena de buhos...




...pulseras, colgantes y broches de aires vintage...






Me encanta el detalle del broche sobre el útimo botón del cuello

...punto...




...estampados liberty y animal print...


...chalecos, chaquetas y cuellos de pelo...



¡Súper abrigo!
¡Viva el aire retro!

...botas acordonadas...



...un puntito romántico...


...y una pizca de aire urban con toque militar.




No sé por qué me da en la nariz que esta chaqueta va a estar en el top de ventas, seguro

Pues estos son algunos de los secretos de la moda casual de Sfera para el próximo otoño/invierno. Prendas con un aire vintage que da gloria, ideales para combinar con otras y dar forma a nuestro propio estilo...


El peinado de esta maniquí es perfecto
Los colores del otoño resumidos en una maleta


Una cosa que me gusta mucho de Sfera son los gift items: pinzas, libretas y toda clase de cucadas que encuentras en sus tiendas en una zona aparte. Esto, que es algo muy común en muchas tiendas en EEUU, resulta muy práctico a la hora de tener un detallito con alguien sin excederse o redondear una compra con algún eurillo sobrante.





Marta del blog missbutterflyme es la imagen de esta colección otoño/invierno 2011...



... con una imagen muy "retro-actual" y un estilismo que nos gustó mucho a todas (peinado incluido), aquí os dejo la foto que nos hicimos juntas.
Con Missbutterflyme
Muchas gracias al equipo de Sfera por esta jornada tan dulce y por todos los detalles que tuvistéis con nosotros, y en especial a Ana ;) por invitarme.

Con Ana Fernández, comunicación Sfera

Esto no acaba aquí porque la semana que viene Sfera celebra la ya famosa Nox in albis, una noche en blanco en la que las ventas de todas las prendas íntegramente blancas de Sfera se donarán a una causa solidaria. Esta vez, para la investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras, fundación cuya presidenta es Isabel Gemio.

La cita será el jueves 2 de junio, de 22 a 24h en la tienda Sfera de Gran Vía, 32 en Madrid y si vamos vestidos de blanco tenemos descuento. ¡¡¡Nos vemos allí!!!

22 comentarios:

  1. me encanta esta marca!!!!
    cómo conseguiste la invitación??a la próxima me encantaría ir!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  2. Uou qué colección la de Sfera! Las prendas preciosas, los complementos moníssimos, los broches, los búhos, muy vintage, me gusta mucho!

    Y qué detallistas, increïble el peinado de la maniquí!

    Missbuterfly iba moníssima y tu también :)

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera vintage!!! y, por supuesto el animal print nunca pasa de moda!! Ya voy cogiendo ideas para otoño...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo que envidia!! yo tambien quiero ir a un Open Day!! seguro que dieron regalitos jiji...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jo que envidia!! yo tambien quiero ir a un Open Day!! seguro que dieron regalitos jiji...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. mmm qué cosas tan bonitas!!!!!!!Mui guapaa

    nuevo post
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitoss

    ResponderEliminar
  7. Guapa! que bonita la entrada!! Está hasta el último detalle! y la foto que has hecho al making off me ha encantado! ;)

    Un besazo enorme y muchas gracias por venir!!

    Marta.

    ResponderEliminar
  8. cute
    http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jooo que pena no haberte visto yo tb estuve. La verdad que me encanta el giro que le ha dado Sfera con esta colección, y Ana es un encanto.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ohhhh qué cosas más bonitas! me ha encantado el jersey del buho de las primeras fotos! eso si, ya para cuando vuelva a hacer frío jeje

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. estamos hablando de la misma sfera del corte ingles?? porque no me la hacia asi!!! sera q tengo q darle...otra "oportunidad" este invierno!! jajaj pero q chulada de coleccion y avance!!!!! muakss

    ResponderEliminar
  12. Qué oportunidad más genial!!Aunque a mi ver ropa ya de temporada me deprime un poco, con lo corto que es el verano!!Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!Pásate por si te apetece participar!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jolines!! porque no hacen estas cosas en valencia!!!????!?!?! que rabia me da porque al coleccion es preciosa! pinta muy muy bien!! ¿qué tal todo? un besazo wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Divinos los accesorios!! me gustaron las carteras y las hebillitas para el pelo!!!


    te sigoooo

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. me gustan los estampados, el abrigo de pelo y las botas acordonadas. Es bastante parecido a la moda del invierno pasado.
    Besos desde http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cris! No sabía yo que tú tb eraes periodista :) Qué genial, tocallos de profesión jejeje :)

    Qué tal? El evento es súper interesante, pero 500 km me separan de poder ir jejej :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Aunque no soy muy de Sfera , tengo que reconocer que estas colección tiene muy buena pinta ... un beso rubia estas guapisima...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que si!

    Los complementos son una autentica maravilla!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No conocia la marca, pero esta bastante bien! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  20. el mejor reportaje fotografico que he visto de este evento hasta el momento! gracias :) besitos
    ale
    http://www.inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el jersey del buho, es una preciosidad, y los monederos tambien!!!
    vas a venir a valencia? avisaaaaaaa! q hay q verse
    muchos besos guapa!

    soy merxe adicta a primark

    ResponderEliminar