lunes, 9 de mayo de 2011

Si llueve...¡¡¡ impermeabilízate!!!

Desde que el hombre de las cavernas se tapaba con hojas y cueros de animal engrasados para protegerse ya ha llovido. Los impermeables han evolucionado tanto que hoy en día son una prenda casi tan importante en nuestro armario como un buen abrigo.



Este impermeable con print simulando encaje negro sobre fondo blanco lo compré en H&M hace mucho tiempo, pero siempre es un básico de Primavera que vuelve a mí cada año.


Los impermeables son muy útiles si cae un buen diluvio primaveral como este fin de semana en Madrid pero no es aconsejable su uso en Invierno. Abrigar, lo que se dice abrigar, no abrigan pues son muy finitos. Te salva de mojarte, eso sí, pero calentita no vas a ir, a no ser que lleves un abrigo debajo.



Lo que más me gusta del impermeable es su capucha, que se agranda o encoge gracias a una visera con botón y te resguarda mucho si te olvidas del paragüas. Yo odio mojarme el pelo cuando llueve, supongo que como a la mayoria de vosotras, así que cuando una prenda trae una buena capucha, que no se te queda a mitad de cabeza, es de agradecer.



Espero que las lluvias nos den un respiro y podamos guardar de nuevo el impermeable. ¿Vosotros soléis utilizar esta prenda?

9 comentarios:

  1. si que tengo un par de gap y oysho que son ideales para las vacas y las lluvias de verano jeje y luego otros que hacen su papel pero si capucha jeje y me sirven de chaquetitas para ahora q no sabemos como ir a la calle!!! yo los llamo las chaquetas "porsi" jajaja
    BSS

    ResponderEliminar
  2. HABER LO QUE LLEVA MI RUBIA ¡¡¡
    PUES TIENES TODA LA RAZÓN NO LO PODEMOS GUARDAS PORQUE TAN PRONTO LLUEVE COMO HACE MUCHO CALOR UN BESITO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues para diario no suelo utilizarlo sino que más bien cuando me voy de viaje y tengo uno de esos de trote...este me parece genial para ir chic sin mojarte jeje.
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q original, no??? si no dices q es un chubasquero parece de encaje de verdad!!!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  5. La verdad qué no tengo un chubasquero uso más trench pero el tuyo me parece muy original

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Un blog increíble! Soy seguidor tuyo, pasate por el mio, estoy empezando J gracias
    http://the-busboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte!

    Me ha encantado!!!

    Es genial porque irás divina pese a la lluvia ehh!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  8. Alucinante tu chubasquero, si parece un abrigo. Me ha encantado, no sabía que existieran chubasqueros así de chulos. A ver si para el otoño encuentro alguno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno pero no es tan chulo como el tuyo, jajaja, hoy sin embargo hace un dia esplendido, cuanto durará??? jajaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar