viernes, 27 de mayo de 2011

Trendy Tips: ¡Fluoriza tus manos y pon la nota discordante!


¿Por qué no darle pequeños toques de originalidad a los looks más sencillos con unas uñas en flúor? Llega el verano y apetece un poco de color no sólo en la ropa.  

Salmón

Rosa flúor
Naranja

Hay que perder el miedo a los colores en las uñas y experimentar, si pruebas esmaltes nuevos seguro que repites. Sobre las manos un poco morenitas los colores más llamativos como el amarillo neón lucen genial. ¿Quién de vosotras no se pintó alguna vez en el cole una uña con un subrayador "fosforito" paara probar cómo quedaba?





Esta temporada se llevan los colores flúor y como siempre, la cosmética no se libra de los mandatos de la moda. Si no te atreves a poner color en la ropa y la tendencia color block no es lo tuyo, prueba a poner color en tus uñas y darle alegría a unas manos aburridas.


Una de las tendencias que, además me gustan y me divierten, es la de la "uña discordante". En EEUU muchas ya se han apuntado a lucir una uña de un color distinto al resto. Vease aquí la mano de Vanessa Hudgens por ejemplo:


El truco está en elegir colores que empasten bien y coordinar la uña discordante con algún complemento.En este caso, la actriz  ha coordinado un gris metalizado oscuro con un verde. El anillo en color negro y turquesa y la plata ponen el toque final. A mí me convence el resultado.Estos detalles trendys me chiflan.

Amarillo flúor Vs. azul metalizado

 ¿Y vosotras, ponéis la nota discordante con vuestras uñas?


9 comentarios:

  1. El salmón y el ros a fluor no me pueden gustar más!!

    NUEVO POST

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/



    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. El rosa me gusta, pero creo que me costaria horrores pornerme el amarillo, nose, es que lo veo tan raro en la mano. Aunque siempre he pensado que a la gente morena si les queda bien pero si eres blanquita no luce mucho. Creo que de todas formas lo voy a probar, porque con el azul que da super mono. jijiji :)

    ResponderEliminar
  3. Si la ponemos! jejejejeje mil besos

    Paula

    ResponderEliminar
  4. hola guapisimaaaa!!! estos pintauñas son los q te compraste, lo pusiste en otro post no?
    me encantaaaaa son super chulos, me gusta esa combinacion q has hecho de amarillo y azul!!! ;) vas a dar la nota por donde vayas jejejeje
    merxe primark

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me compré un rosa flúor muy chulo también para el verano jajaja este verano aún lo conservo así que volveré a pintármelas. El otro día vi en un blog de Must Have (que veo que te comentá aquí arriba) las uñas en flúor pero cada una de un color, me hizo mucha gracia porque decía si no sabes que ponerte pontelo todo :D

    Te he dejado un premio en mi blog ^^^

    Besoooooooossss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el toque de la uña discordante!! como ahora estoy de examenes en cuanto me aburra de estudiar me pongo a pintarme las uñas y lo pruebo, jaja. Gracias por la idea! :)

    ResponderEliminar
  7. pues este post me interesa a mi porque esa nota discordante aparte de verla...ya te resulta algo "guay" y para mi tienda y ofrecer a mis clientas lo mas!!! empiezo a recibir colores fluor y atrevidos tengo un rosa fluor precioso y voy detras d eun "jade! que igual acaba siendo el de chanel porque aun no he visto otro igual!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el naranja y el rosa flúor! Me chiflan!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son geniales estos esmaltes

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar