lunes, 23 de mayo de 2011

Trío de color

Si Isaac Newton no hubiera estado experimentando con un prisma de cristal, hoy en día quizá no tendríamos estos bloques de colores tan maravillosos...

La falda fucsia es de Zara , al igual que la blusa verde. Ambos son de esta temporada en la que la explosión de color sigue llenando los looks. La falda tiene un color y un corte preciosos, el verde de la blusa es uno de los tonos más bonitos y favorecedores que puede haber y muy sencillo de combinar con otros colores.



Para los complementos elegí unos zapatos de Gloria Ortiz y un bolso amarillo de H&M de hace un montón de años. Nunca pensé que podría darle tanto uso a una cartera amarilla como esta. La gargantilla es de Forever21



Amarillo, fucsia y verde hacen una triada de color con mucha fuerza, ¿verdad?


El amarillo representa la luz del sol, la energía, la felicidad, la alegría...además si estáis en época de exámenes he de deciros que el amarillo estimula la actividad mental. Así que, nada de pensar que proporciona mala suerte.


El fucsia transmite vitalidad, entusiasmo y motivación por algo.


El verde, a parte de la mítica esperanza, evoca a la naturaleza, la armonía, la frescura, la relajación...




En épocas de crisis, ¿no es curioso que la moda apueste por el color, sobre todo, cuando impacta tanto en las emociones humanas?

36 comentarios:

  1. Que guapa!! yo aún no me he puesto nada así pero me gusta que sea todo tan colorido =)
    Como mínimo que la ropa sea alegre no?

    bss*

    ResponderEliminar
  2. uuuahhhhh ESPECTACULAR.....¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO TE SIENTA LA EXPLOSION DE COLOR DE 10... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. ahi va ! te iba a preguntar la marca forever 21 donde la encuentras? porque donde yo vivo no hay tiendas , o la compras por internet?? ah y claro por supuesto me encanta la faldita y la combinacion de colores que has echo , te sienta fenomenal!
    http://www.thechicmode.blogspot.com , kisessss

    ResponderEliminar
  4. Guapisima....me encanta la combinacion, y el pelo recogida te sienta genial!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Los 3 colores funcionan muy bien juntos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. nena que tal??? Me gusta muchisimo ese collar, es precioso y le da un toque de distinción al look que sobrepasa la tendencia del color blocking, me gusta muchísimo este look¡ Lo guardo en mi carpeta de inspiration, pero antes de nada tengo que comprarme un collarcito así¡

    Besotes enormes
    CrisYjavi

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!me encanta el
    Colorido y te sienta de lujo!Besos

    ResponderEliminar
  8. Hoy creo que entre el pelo hacia atrás y este maquillaje te veo explendida!

    Besos Chipless by Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son una monería!!!!
    la verdad es que a mi siempre me han encantado los toques de color, pero las mezclas con las que se han experimentado este año han sido geniales...

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el look!

    lso tres colores combina muy bien juntos!

    estas estupenda!

    un besito*

    ResponderEliminar
  11. el look es espectacular ibas guapisima lo unico que no me gusto mucho fueron los zapatos por las medias negras sin ellas me gusta mas
    :)

    ResponderEliminar
  12. el color da vida...llevamos años muy blancos...o negros....ahora se ha apostado fuerte por los colores...alegres...vivos!!! y me gusta!!! y me gusta q ademas...le hayas añadido para mi....estupendo...la media tupida negra....
    proximamente sabras q haremos con el foulard jijijij....yo soy la que tiene la idea...mi madre es que la tiene las manos para crear dicha idea!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hombre, el color lo es todo! Imagínate un hospital con las paredes rojas o un teatro color amarillo... Sí estos sastres con pasta han pensado, aquí hay que animar el cotarro que el barco se nos hunde.

    Un besito rubia;)

    ResponderEliminar
  14. WOOOOOOOOOOO!!!!!!! *_* *_* me encanta Cristina, super guapa, el conjunto está genial, la falda me encanta (el color es tan bonitooo +_+) y el collar le da un toque diferente, por cierto! ¿lo comprastes fuera de España?, porque aqui todavia no hay ningun Forever 21 (bueno hasta que lo pongan en Barcelona, que total es igual de lejos para mí :( ni siquiera en Tenerife está Primark jooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena cominación, es llamativa pero no estridente.
    Siempre que hay crisis se ponen de moda cosas y ropas de colores alegres, es la contra partida al pesimísmo, es cuando las mujeres llevamos más tacones y más corta la ropa, con la excepción de las tendencias de faldas largas claro.
    Ya ha ocurrido así en crisis anteriores.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color, me da muy buen rollo. No se si me gusta más la falda o la blusa. Guapísima.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa en tu look! ME ENCANTA EL CLUTCH!!

    TE SIGO!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Como bien dices, el color puede cambiarte el estado de ánimo, la manera de verte...y sí, qué gracia ayer nuestros looks fucsias! ;) Besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! acabo de conocer tu blog y me encanta! la verdad es que las cuñas son muy cómodas aunque por delante en el dedo si rozan un poco pero en general son cómodas, me encanta tu colorido look. Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. olaa!! antes que nada gracias por seguir y comentar mi blog...me gusta muchisimo el conjunto que llevas te queda genial...ya tienes una nueva seguidora UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encanta la combinación de colores! Pero sobre todo ese verde intenso, qué preciosidad.

    Te invito a pasar por mi blog literario:
    El rincón de los sueños perdidos
    Un beso,
    Lily

    ResponderEliminar
  22. Cris :) Qué guapa estás! El color block te sienta como un guante ! Me encanta tu apunte histórico del comienzo! Qué razón tienes! :)Precisamente ayer entré a Zara y la plata de Woman es un estallido de color! QUé maravilla! Ya podría contagiar algo a la de hombre! jeje En fin...

    ResponderEliminar
  23. hola Cristina! gracias pr coemntar en mi blog. te estoy siguiendo ahora, sigueme de vuelta tu a mi porfiii! rubias unidas jamás seran vencidas! jajajaj besitos

    ResponderEliminar
  24. muy chulo el look, me gusta el toque de amarillo que le has metido.
    muaks

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la camisa de seda... es un color muy favorecedor!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola! te acabo de descubrir y me gusta tu blog, te sigo! Pásate y si te apetece sígueme!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Jaja pues la chaqueta con los pins no pesaba la verdad! pesaba un poco pero porque era vaquera :P!! Si tienes pins ya sabes q hacer con ellos! jeje

    Un beso, me encanta el color block de tu look

    ResponderEliminar
  28. que guapa!! te ha quedado genial el look!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. guapa! gracias por seguirme! y en facebook tambien! que lujo! mil gracias. Si que conozco LeFreakOlé! jajajja de hecho estoy en contacto con ellas. Les moló mi blog y me lo dijeron por face y desde entonces estoy hablando con ellas y preparando una historia (post) ya lo verás! aver si lo hacemos pronto!
    Mira aqui hablé de ellas, cuando fue la semana de la moda de valencia:
    http://chocolateblanco-superblondeep.blogspot.com/2011/02/desde-valencia-con-amor-vfw.html

    besazos <3<3

    ResponderEliminar
  30. Es que esos colores alegran a cualquiera! son muy favorecedores!

    ResponderEliminar
  31. estas monisima, me encanta esa combinacion de colores! y es cierto, con la crisis parece lo contrario, mucho color!

    un besin!

    ResponderEliminar
  32. Bueno precioso el look, divina!
    Este verano se lleva la combinaciion de colores alegres

    y ya no te digo nada de tu cabacera de nuestra queridisima marilyn!!

    te dejo mi blog, pásate!
    http://latika-cruz.blogspot.com

    besitosss

    *naiara*

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS por tu comentario y por seguirmeeee!!! me gusta tu blog! y me gusta el estilismo que has escogido!!!!! la cartera de mano ME PARECE MONÍSIMAAAA! besitossss! yo también soy seguidora tuya! :) bsitosssss

    ResponderEliminar
  34. Yo aún no me he atrevido con el color block todavía :) Pero la verdad es que me encanta como os queda a muchas así que al final me animaré :D

    Te queda muy bien y el collar es precioso y el bolso de mano...ya voy a tener que piyarme uno!!!! :D

    Muchas gracias por haber pasado por mi blog :) Yo también te sigo ;)

    Besosss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Guapa guapísima!!!!!!!!!!yo también hice ésta combinación de color block en su día, verde+ rosa!!!¡¡estás preciosa!!

    Supongo que tanto colorido nos ayuda a ver las cosas de otra manera!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar