jueves, 2 de junio de 2011

Dosde Market en Madrid

Dosde Market comenzó a celebrarse en la madrileña Plaza del Dos de Mayo el pasado día 7 y por ahora, continuará todos los sábados de Junio de 2011. El Dosde es un oasis de arte y moda sobre el asfalto que se ha hecho un hueco dentro del famoso Mercado de Coleccionismo y Antigüedades de la plaza y un  plan muy apetecible para cualquier sábado en Madrid.  Puedes pasear por la zona, tomarte algo y visitar el Dosde Market todo en uno.






Dosde Project reúne cada sábado muchos jóvenes diseñadores independientes con productos a precios asequibles, diseños originales y muy buen rollo.

El horario es de 12.30 a 21.00 h. así que hay tiempo suficiente para ir por la mañana o por la tarde, los diseñadores van rotando por lo que, aunque vayas un sábado, quizá el siguiente encuentes cosas nuevas: camisetas, ropa de mujer, complementos,bisutería, bolsos, joyería, vintage...

¿Qué os parece si recorremos juntos algunos de los puestos del Dosde Market del pasado sábado 28 de Mayo?


NEWINKS


¡Complementos tan originales como este bolso!
NewInks on the block ¿quién no se acercaría a echar un vistazo con bolsos tan divertidos como este?


BYYUCA

Broches de mil colores y formas
Byyuca te propone camisetas personalizadas, broches divertidos y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza que mezcle una pizca de humor, color y tengas el capricho de llevar.


TIENDA DE VENTANUCA

Broches pastelitos y pendientes



BROCHES DE ALGODÓN ROSA
Tienda de Ventanuca me enamoró con sus preciosos broches de aires naïf. Piruletas rojas, algodones rosas, pastelitos con guinda incluída...¡Daban ganas de pegarles un mordisco!




ARRÁNCAME LA VIDA



Echad un ojo también a su web, pues Arráncame la vida tiene broches, sombreros de fieltro, bufandas y bolsitos maravillosos "hechos con mucho amor y mucha, mucha pasión..."

EVIAAN

Complementos de Eviaan

Ilustraciones

Gargantilla

Detrás de Eviaan está Mercedes, una ilustradora que como habéis visto hace dibujos tan fascinantes como que diseña complementos de aires vintage: colgantes, broches, anillos. Perfectos para dar un toque lady a los looks. Sus gargantillas, como la de esta última foto, son una delicia.


BABY JANE



Gothic dolls en broche
Me encantaron estas horquillas de flor con ojo

Baby Jane te lleva a un mundo de complementos originales que no pasan inadvertidos con aires manga y gothic-lolita: calaveras rosas, lazos, horquillas de flores con ojos...Me llamaron mucho la atención las horquillas de ojos (que me recordaban a las pelis del gran Tim Burton), estupendas para dar un aire fresco y divertido a los looks de verano.


TIKISMIKIS


Complementos en los que no falta color



Tikismikis es color y fantasía con diseños artesanales hechos de forma única e irrepetible cada uno. Metal, cuero, algodón o madera son algunos de los materiales que usa su autora. Los collares de cuero de la primera foto, por ejemplo, son ideales para colocártelos en verano con una camiseta blanca.


BOUTIQUE BY FA

Precioso!!!





Boutique by Fa tiene esos tocados ideales hechos a mano, únicos y exclusivos, que todas quisiéramos lucir en una boda o evento elegante. Todos diferentes pero con un denominador común: súper elegantes y bien acabados. Me hubiera llevado todos y estuve haciéndole probar algunos a Fátima, la diseñadora, para ver cómo quedaban. Lástima que no tenga tantas bodas a las que asistir...Pero de lo que estoy segura es Boutique by Fa pasará engrosar la lista de tocados 100% recomendables.


PURA COSTURA

Pulseras de Pura Costura

Bolsos vintage

Ropa Vintage

Un color precioso para un vestido ideal



Caí en Pura Costura tras ver el puesto en las noticias de la tele a medio día. "Espero que aún quede algo esta tarde"- pensé. Así que, me dirigí al puesto nada más llegar y encontréestupendos tesoros vintage ideales para completar cualquier look y un pequeño capricho: unas pulseras hechas a mano que me encantaron. Así que, me compré esta que véis más abajo en dorado e hilo azul y blanco. ¡Fue un flechazo!

Pulsera de Pura Costura

LA SUERTE DE LA FEA

Este sombrero es súper chic


Tocados para todos los gustos y estilos

100% glamour

¿Quién puede resistirse a comprarse uno?

¡Que haga sol para ponerse un sombrero así por favor!






"SI LA SUERTE DE LA FEA LA GUAPA LA DESEA, YO QUIERO SER FEA, FEÍSIMA CON TAL DE PODER LUCIR UNO DE LOS SOMBREROS DE ESTA FIRMA". De nuevo, flechazo instantáneo. Los sombreros, como véis en las fotos, son divinos.Y los tocados tienen desde aires románticos y vintage a estilos más actuales con color, con plumas, con raso...perfectos. Seguro que encuentras uno fiel a tu estilo. Un 10 para La suerte de la Fea también.




Una iniciativa que promueve la moda, el diseño, la creatividad y la originalidad a precios asequibles. Una forma de conocer a diseñadores con mucho arte. Un lugar digno de aplauso y un plan genial para un sábado en Madrid. Todo el mes de Junio se podrá disfrutar de el Dosde Market  y luego habrá que esperar a Septiembre, no perdáis la oportunidad de echar un vistazo a lo que os ofrece.

¿Y tú, vas a ir al Dosde?

14 comentarios:

  1. maaaaaadre míiiiiia voy y me arruino!!!me ha gustado todo, todo!!!

    Bonitas fotos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Qué sitio más estupendo! Soy de Madrid y nunca me entero de nada!!!
    Supongo que sí que me pasaré porque me encantan estas monerías y no me lo quiero perder!!!
    Gracias por la información.

    Un beso.
    Buen día.
    Lily

    ResponderEliminar
  3. Seguro que cargas!!!

    Porque a mi ya me han encantado tres mil broches y el bolso de los Great Hits de Manolo Escobar(que total!!!)

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más chulas , intentaré pasarme!!!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! No lo conocia! Gracias!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Cuanto color, qué tocados y qué bolsos más bonitos y los complementos que son chorraditas pero són tan monos aixxx qué pena que todo se haga en Madrid!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ir, ya tengo otra escusa más para visitar Madrid. Ese mercadillo tiene cosas absolutamente fantásticas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un post muy completito con muchas cosas bonitas!!! me lo compraria practicamente todo jaja

    un besitoo desde

    Mode Illusions
    Pásate!

    ResponderEliminar
  9. buah q pasada!!! yo ahi hubiera arrasado jejejej
    me han encantado todas las propuestas !!!!!! e hiciste una buena eleccion con la pulsera no se que tienen estos pequeños accesorios...lo vintage...estos colores...q nos enamoran!!!

    ResponderEliminar
  10. uy que si voy a ir!! el proximo finde arraso sin falta! jeje

    ResponderEliminar
  11. Genial Cristina!
    Conociste a Fatima?Es majisima yo tuve el placer de conocerla porque colaboro conmigo para el blog, sortee uno de sus tocados hace tiempo, fue una de mis primeras entrevistas. Es majisima!
    Las fotos una pasada!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Crisitna!

    Muchísimas gracias por el post, es perfecto! :)

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  13. guaoooo cristina q pasada, hubiera matado por estar ahiiiii!!!!!!!
    q tocados mas bonitos, y los broches, y la pulsera, nos e es q me ha gustado todo, incluida la bolsa de manolo jajajajajaj q buena!!!!

    ResponderEliminar