miércoles, 1 de junio de 2011

Felicidades Marilyn...

Hoy cumplirías 85 años... ¿tendrías nietos?, ¿seguirías tan bella?, ¿continuarías haciendo cine?...
Tantas preguntas quedaron sin respuesta. Cuántas incógnitas...


Marilyn Monroe, el mayor icono del siglo XX, celebraría hoy su 85 aniversario. A finales de marzo, puse flores en su último lugar de descanso. Y espero que hoy, día de su cumpleaños, rebose de rosas blancas, como aquella mañana...Para todos los que te adoramos seguirás siempre viva.
































































Inevitable recordarla. Imposible olvidarla. Happy Birthday my dear Norma Jean...

20 comentarios:

  1. Preciosa.. no hay palabras.. tengo un libro en casa de fotos suyas, que cogí en el Círculo de Lectores..
    Lástima que se la cargaran por su amistad con los Kennedy..
    Cuando era un adolescente, me quedaba embobado viendo sus fotos....

    ResponderEliminar
  2. unas fotos muy bonitas, me encanta co los jerseys negros, realzan el pelo y los labios.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Solo quería decirte que he cambiado la dirección de mi blog y te quería informar de la nueva:
    El desván de los sueños

    Te pido por favor que si tienes algún link a El rincón de los sueños perdidos lo cambies por el nuevo.

    Perdón por las molestias y muchas gracias.
    Un beso.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuu, vaya resumen homenaje!!!!!!!! la verdad es que era una mujer espectacular, vaya sonrisa y vaya carita.
    muaks

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes una cosa? Hoy mi yaya también cumple 85!!!!!!!!!!!!!! ;-)

    Besos rojos guapa!

    ResponderEliminar
  6. no se puede ser mas guapa!!
    imposible ! creo que no tengo un idolo mayor, mi querida marylyn feliz cumpleaños !!
    estas fotos son estupendas cristina ,preciosas

    http://www.thechimode.blogspot.com

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Siempre la recordaremos!! qué mujer!! :)

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pfff a mí es que no me gusta nada, nunca me ha gustado... VOy a contracorriente jejej pero para mí no es un icono de belleza ni mucho menos...
    No me mateissss jajajaja

    ResponderEliminar
  9. fue y ES un tremendo MITO!!!
    bueníismas las fotossss!!!
    besss
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el homenaje... un blog precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. yes she as icon and oh so unique! we will never know the truth about her tragic life! fabulous inspiration girl

    ResponderEliminar
  12. El mito de la mujer sexy por excelencia. Es la prueba palpable de que la belleza no es física, sino que se trata de una cuestión de actitud y "esencvia". Hay muchas mujeres en el firmamento de hollywood más bellas que ella, pero como Marylin no habrá otra, la mujer más atractiva del mundo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/1-de-junio-de-2011.html

    ResponderEliminar
  13. Que buenaaaaaaa recopilación de fotos de Marilin!!! me ha encantado verlas. Bss

    ResponderEliminar
  14. Sin duda una de las mujeres mas impresionantes de la historia....las fotos son una pasad, no se con cual quedarme

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más bonitas y que dulce era!

    FELICIDADES

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Menuda selección de fotos!

    que guapa era...

    un besito*

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! me encantan todas las fotos, hay algunas que no había visto nunca, la verdad. Me gusta mucho el estilo que tenia, como todas las de su epoca. Siempre he pensado y pensaré que los años 50 es la mejor época de la historia, todas vestian genial y eran guapisimas y sobre todo elegantes, creo que esa esencia se ha perdido con el tiempo.

    A mi me encanta Brigitte Bardot *_* *_*

    ResponderEliminar
  18. Precioso post Cristina, y las fotos geniales un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. no se q foto es genial, habia muchas q ni conocia, la del bikini amarillo me ha encantado, siempre una provocadora pero q MUJER!!!!
    y encima sabes q ? q era una tia con curvas y eso me encanta

    ResponderEliminar
  20. ME encanta! soy super fan de Marilyn! te sigo, genial el blog y sobretodo las fotos!

    ResponderEliminar