domingo, 7 de agosto de 2011

Lady del siglo XXI

Pleated skirt o lo que es lo mismo: la falda plisada de toda la vida y unas Cat eye sunglasses. Dan un aire lady muy chic y son combinables 100% con diferentes looks según el estilo que quieras obtener.


Con blazer y una cartera de mano y tacones para un look más serio o con bailarinas o unas sandalias y una camiseta para un estilo más casual. Las faldas plisadas son muy socorridas y femeninas. Eso sí, tip: cuanto más ancho sea el plisado más puede hacerte engordar ópticamente. Elige plisados no muy anchos y te verás mejor.


Zapatos de Dorothy Perkins y Gafas modelo Nikita de Tom Ford

Blazer, bolso y blusa de Zara





La falda es de American Vintage Clothing, la tienda de Hollywood Boulevard de ropa vintage de la que ya os he hablado en muchos post. De verdad que tenían cosas estupendas a precios muy económicos. Yo me traje, entre otras cosas que ya os he ido enseñando, dos faldas plisadas y una de ellas es esta de color beige. A 7 dólares cada una, que son al cambio casi 5 euros. Imáginaos mi locura con estos precios!! jajaja!!



Al final, las faldas plisadas no dejan de ser un vistazo atrás en la moda, a esos aires femeninos de los años de otras épocas y en versión mini reactualizadas son una de las prendas del verano. Lo de que favorecen o no, es mejor dejarlo aparte y a la hora de elegir una es preferible andar con ojo de que no tengan mucho estampado y evitar los cortes midi, así te asegurarás de acertar.

¿Y a vosotr@s gustan este tipo de faldas?


11 comentarios:

  1. muy guapa cariño!me han encantado los zapatos y la blusa la tengo yo igual

    besos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!! y que pasada de falda vintage!! para mí el plisado por sus formas evasé creo que quedan siempre bien no crees???
    me encanta como la has combinado!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos zapatos, yo tengo unos muy parecidos de Marypaz! Las gafas 'ojos de gato' son preciosas!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! las gafas son fantásticas.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Si que me gustan pero me sientan fatal... los zapatos son preciosos ... besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar


  6. Love this so much.)) You have such a cute blog.!!!.))


    I need your help (maybe again) .)
    Can you white me your favourite blog?.))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y las gafas son preciosas! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look, pero mucho, mucho. Me gusta porque es alegre, porque tiene algo diferente y original y porque la falda es preciosa. Tu pintalabios y las gafas también me gustan. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zapatos, un look precioso! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar