domingo, 5 de junio de 2011

Los looks presentables de la semana...

Vamos a ver... ¿Cómo deciros esto...? Hay semanas en que todo me gusta o me convence y hay semanas que no, pues esta semana hay pocas celebrities que me hayan convencido con su estilo. Por eso, faltando a la  la amplia selección de looks dominical de costumbre, hoy aparecen unas sólo unas pocas elegidas.


Alesssandra Ambrossio es una de ellas, en este caso con un bolso nude y una simple camisa denim a modo de vestido está ideal. *Trendy tip: Ojo a este vestido denim camisero que viene pegando fuerte. 

Alessandra Ambrossio
Chloe Moretz. Hay que segurle la pista a esta joven que últimamente me está gustando mucho en sus looks. ¡Hay que ver cómo vienen las nuevas generaciones!

Chloe Moretz
Claudia Schiffer, en contraposición con Alessandra,  propone un look mucho más otoñal (recodemos que vive en Londres).Me gusta el resultado de jersey de ochos azul, pitillos, maxi gafas, bolso bandolera y botas.  Sencillo y a la vez llamativo.

Claudia Schiffer
Emma Roberts acierta el 99,9% de las veces. Con un estilo siempre  tan impecable, que ya quisiera su tía Julia.

Emma Roberts
Eva Mendes es mi debilidad. Su estilo lady con aires retro, me apasiona. De nuevo la gran Eva esta semana entre los looks más acertados.

Eva Mendes
Miranda Kerr. No sé si es que la maternidad le ha sentado muy bien pero Miranda me sorprende para bien. Un estilo fresco, natural  y sin mucho artificio. Y es que ella no necesita ningún extra para ser espectacular.
 

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Esta semana, como véis, ha sido muy limitada pues no siempre nuestras celebrities se levantan con el pie derecho en cuanto a looks se refiere. ¿Vosotr@s tenéis vuestras celebrities fetiches en cuanto a estilo? ¿Cuáles son?


Y recuerda...SI MI BLOG ALGUNA VEZ TE HACE FELIZ...VÓTAME EN LOS PREMIOS MARIE CLAIRE, SOY FINALISTA  :)

11 comentarios:

  1. El vestido blanco de Eva mendes me gusta muchisimoooo

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Alexandra, muy natural!Y Miranda siempre está muy mona!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me quedocon el primero, el trecero y el de Miranda, muy buenas inspiraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chloe Moretz y Eva Mendez son mis prefes.

    Buen domingo :)

    Lola

    ResponderEliminar
  5. Pienso como Carla que Alessandra es una chica muy natural y me gusta su camisa en plan vestido,¡qué comodidad de prenda!
    Miranda también tiene un estilo bastante sencillo y bonito.
    Pero la que le queda todo bien es a Olivia Palermo,aunque sea un simple trapo,¡tiene estilazo!
    Besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con alessandra ambrosioo!! siempreee vaa perfectta , eva mendes tmb me gustaa muchoo , los zapatos divinos!!


    besitos

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look de alessandra ambrosio y el de eva mendes, sencillas y guapísimas!!!!
    besosssss
    feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. me gustan todas pero alessandra y la shiffer las q más aunque la shiffer está cada día más delgada ups....
    momento Kimono!! madre míaaaa q flasback con este anuncio JAJAJAJAJA ochenta's forever!!! ajajaja
    yo tengo uno japonés vintage tendrá más de 40 años...una reliquia de la habitación museo q tenía mi abuela en Francia...bueno donde ella vivía entrar en su habitaciñon era toda una aventura :-) a ver si un día le tomo una foto jejeje BSSS

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Alessandra Ambrosio! qué monísima va!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. ADORABLE! I LOVE it!

    LOVE minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapaaaa claudia q le pasa? esta esqueletica...hacia tiempo q no la veia!

    ResponderEliminar