viernes, 10 de junio de 2011

Los looks presentables de la semana...

"Alfombrita roja, alfombrita roja dime de todas las celebrities ¿quién es esta semana la más hermosa?"
 ¿Kirsten Dunst y su esmoquín negro o Leelee Sobieski con su esmoquín blanco?, ¿Será mi adorada Eva Mendes o la Duquesa de Cambridge?, ¿Quién será, será...?

WHITNEY PORT


BLAKE LIVELY

CAMERON DIAZ

CAREY MULLIGAN

CHLOE MORETZ

CHLOE SEVIGNY

DIANE KRUGER


DREW BARRYMORE

EMMA ROBERTS

EMMA STONE

EMMA WATSON

EVA MENDES

EVA MENDES


HAILEE STEINFELD

KARLIE KLOSS

KATE MIDDLETON

KELLY ROWLAND

KELLY ROWLAND

KERRY WASHINGTON

KIM KARDASHIAN

KIRSTEN DUNST

LEELEE SOBIESKI
LEELEE SOBIESKI

LEIGHTON MEESTER

LISA KEDEYEBE

MILA KUNIS

MINKA KELLY

OLIVIA PALERMO

OLIVIA PALERMO

OLIVIA WILDE

PAULA ECHEVARRIA

PIPPA MIDDLETON

SCARLETT JOHANSSON

SHENAE GRIMES

WHITNEY PORT



Y recuerda...SI MI BLOG ALGUNA VEZ TE HACE SONREÍR...VÓTAME AQUI EN LOS PREMIOS MARIE CLAIRE ;) gracias a todos!!!

8 comentarios:

  1. Me quedo con Blake Lively y con Olivia Wilde. Y fabuloso el vestido rojo de Karlie Kloss.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y las fotos ! :DDD
    Pásate por el mio y si te gusta sígueme(:
    La actriz se Gossip girl iba guapísima

    http://memoriesofafish.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Leelee Sobieski. Tiene una elegancia natural envidiable.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta Blake Lively para la noche y Diane Kruger para el día *_* .
    Yo era más bien por ser más concreta, porque todas me encantann!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con.. Emma Stone, Kirsten Dunst, y Paula Echevarría! Que tipazos!
    Besos guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Pero qué chulada de blog que tienes!!!

    Acabo de descubrirlo, pero ten por seguro que me pasaré por aquí muuuuchas más veces!

    ResponderEliminar
  7. unos modelitos super guay....pero lo de eva mendez con el perro...wooooowwwww
    yo no lo consigo....tacones y estar super sexy con un perro de este tamano...hi,hi,hi,hi....
    muaaakkkk

    ResponderEliminar