lunes, 20 de junio de 2011

Los looks presentables de la semana...

Con un día de retraso, gracias al teclado de mi ordenador que ayer se puso en huelga, aquí os dejo los looks de la semana de nuestras celebrities.

Feliz Lunes!!









Yo sin duda alguna me quedo con Cameron para el día y con Paz Vega para la noche. ¿Quién es vuestra favorita esta semana?

Y recuerda...SI MI BLOG ALGUNA VEZ TE ALEGRA EL DÍA ...VÓTAME AQUI EN LOS PREMIOS MARIE CLAIRE ;) gracias a todos por el apoyo y los comentarios!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa,

    A mi me gusta mucho Blake Lively!

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. No sé con cuál quedarme, en general, van todas bastante bien; pero bueno, destacaré a Blake con su Chanel blanco, Diane Kruger, el vestido negro de Sienna Miller, Jennifer Lopez luce de miedo con ese vestidito nude, y Emma Stone también está guapísima.
    Un besito y feliz lunes!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Ummmm creo que me quedo con Paz y Blake besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ufff... me quedo con el de Paz! sta guapisima!!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ Esta semana estan un poco flojitas todas, nose nose, creo que Blake. *_*

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho como van todas, la chica de física o química va monina mi voto pa ella porque es de aquí y a Paz Vega también! jaja
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  7. No me han gustado en general, pero el vestido de Paz para la noche y uno cortito blanco que lleva una chica que no conozco sí me han gustado mucho!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me quedo con paz y con los louboutin de jlo!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa la chica de fisica y quimica es que nose como se llama
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  10. me encantan los de J.Lo ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. yo me quedo con liv tyler y su dulzura!!!
    besitoxxx

    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Soy un enamorado de Paz Vega y su estilismo!!!!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron muchos de los looks de la semana :D besos desde Panamá

    ResponderEliminar