domingo, 26 de junio de 2011

Los looks presentables de la semana...

Los looks de la semana...No me enrrollo mucho porque, hoy domingo, quien no esté ya en la playa estará en la piscina disfrutando de este caloricito que tanta falta nos hacía. Así que, ahí van mis favoritas esta semana: Eva Mendes, elegantísima, , y Beatriz Mira con aire romántico, ambas con vestido largos y de blanco, el color del verano!


BEATRIZ MIRA

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

CLARA COUREL

DIANE KRUGER

ESMERALDA MOYA
MARIA LEON

EVA MENDES

KIRSTEN STEWART

ESMERALDA MOYA

EVA HERZIGOVA

EVA LONGORIA

EVA MENDES

GEMMA ATERTON

LAURA PONTE

LUCIA RAMOS

MARTA SANCHEZ

OLIVIA PALERMO

OLIVIA PALERMO

SIENNA MILLER
¿Cuál es tu favorita esta semana?

9 comentarios:

  1. Me guta, me gusta...Eva Herzigova, Laura Ponte y Olivia con ese vestido de Vicky!!!lo colgué en facebook hace nada porque me requetechifló!!!

    Besos rojos y feliz domingo!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas Maria Leon y Laura Ponte.. me encantan ...besos y buen dia
    laura
    fashionadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de Cameron Diaz con la torerita vaquera. Pero que cuqui y que bien "quedao". Que cuerpazo tiene esta mujer.
    Por supuesto Olivia Palermo de amarillo con la carterita rosa, ideal. Toda una maestra eligiendo los complementos.
    Un besazo guapa.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el 1º de Cameron y mira que es simple!!

    besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan los de Olivia palermo,es que esta chica va siempre ideal!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beatriz Mira, Maria León y Olivia Palermo! Las 3 me encantan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchisimos!!! Marta Snachez, Esmeralda Moya y Diane Kruguer mis preferidas!!

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Diane Kruger; siempre va perfecta. Olivia Plermo también. El vestidito de color mostaza es ideal.

    En mi opinión hay algunos bastante impresentables como los de Kristen Stewart y Esmeralda Moya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar