martes, 21 de junio de 2011

Los monos no son sólo para el trabajo


Al igual que las bicicletas no eran para el verano, los monos ( o jumpsuits según dicen los ingleses) no son sólamente una prenda de trabajo. Hace varias temporadas que se han instalado en nuestros armarios y son una gran opción si quieres ir cómoda. Grandes amigos del verano, los monos, junto con los vestidos extra large, son a día de hoy dos de mis prendas favoritas de cara al buen tiempo. Estampados, anchos, con pantalón tipo harén, de panta ancha, de tirantes, lisos...tipos de monos en el vestir hay tantos casi como en el mundo animal.


Hoy os presento uno de mis monos favoritos, es de LeFreakOle, ya os hablé de estás grandes diseñadoras en otro post hace unas semanas. Y la verdad es que, es tan versátil, que te lo puedes poner tanto con buen tiempo como con algo más de frío.



El mono tiene una cremallera tanto por delante, como por detrás lo que te permite dejar un hombro al aire, ambos o la espalda según te apetezca. Es ancho y en un color verde militar bastante neutro como para no pasar nunca de moda. Lo tengo desde hace varios años y no hay temporada que no lo use cambiándole los complementos.


Según le pongas zapatillas para un look más casual o taconazo para un look mas sofisticado, el mono parece uno distinto. En este caso opte por la primera opción, mucho más street, para un domingo por la tarde en Madrid. Con los monos todo son ventajas, aunque hay un gran inconveniente: hay que quitárselo completamente si vas al aseo y puede resultar incómodo según qué baños pero ¿quién dijo que la vida era fácil amig@s?



Las zapatillas victoria son negras, de charol y el cinturón es vintage, herencia de los años 80 que encontré por casa.Me gusta mucho combinar los monos con cinturones o fajines para entallarlos aunque este ya lleva elástico a la altura de la cintura.



Las gafas, para todos aquellos que me seguís os son bien conocidas. Mis queridas Dior que tantas veces habéis visto y que tanto uso...


Las cintas a modo de turbante me encantan, todo lo que sea cambiar un poco el estilo de peinado y dar personalidad, bienvenido sea.


Los charms son de H&M y el bolso del que cuelgan es de Bimba & Lola.


Si eres alta te quedarán mejor los monos de pantalón largo y si eres más bien bajita los de pantalón corto te estilizarán más, sobre todo si le pones unas sandalias de cuña. Es una prenda que parece complicada pero una vez que des con el que mejor te sienta, seguro que tu armario se va a llenar de monos por todos lados.

¿Qué os parecen los monos?, ¿Pensáis como yo que son una prenda imprescindible?


28 comentarios:

  1. Que chulo el mono y me encanta con el turbante

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bonito el mono, yo enganche uno en las rebajas de TRf hace dos veranos y no hay verano que no me lo ponga, es una prenda muy versatil y además comoda exceptuando el momento lavabo jajaja ahora estoy en busca de uno cortito, pero ya me espero a rebajas lo mismo hay suerte!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el look, que bonito el mono.

    1 besote

    ResponderEliminar
  4. tengo uno q me compre en topshop en londres y no estrene todavia, a ver si me animo a ello!!!!!
    me ha gustado mucho es muy original la cremallera para ponertelo mas o menos atrevido segun gustes!
    el cinturon una maravilla, a mi tb me gusta mas con ellos!
    besitossss rubia

    ResponderEliminar
  5. Pues sí!!!!!!!!!!me encantan los monos!!!no solo para el trabajo!!!y tu bolso y la cinta con las gafas te queda genial!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo que dices!!Yo tengo 3 monos y cada dia me gustan más!!dos largos y uno corto de mis ultimas compras!
    Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los monos y además como dices son comodíiiiiisimos!!!! los llevaría todos los días jjejej
    besosssss

    ResponderEliminar
  8. yo tb tengo un montón de monos, me encantan. además como dices tu, los verdes militares o khakis no pasan de moda, tengo uno de blanco que me pongo desde hace dos o tres años
    lo de ir al baño con ellos, sí, un rollo... siempre pienso si me abren la puerta ahora porque no funciona el pestillo o algo me ven completamente en pelotas!xD
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. El mono es una pasada; lo que me ha gustado ha sido el bolso!
    Un besito, guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! me encanta el mono de las artistas de LeFreakOle! estas divina con todo el conjunto! besos

    ResponderEliminar
  11. yo nunca me he visto bien llevando monos...no me he ha gustado como me qedan

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaa Guapaa!! Tu jumpsuit es una pasada y el aire retro del look me encanta!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  13. Cariño! Coincido contigo en que los turbantes y las cintas orientados en turbantes son LO MÁS en cuanto a complementos se refiere ahora mismo. Al menos a mí me flipa :) Y los monos tb me gustan, aunqu,e personalmente, prefiero los de estampados florales y un pelín menos anchos. Aún así, como dicen algunos blogger, el aire retro del look te queda fantástico.

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. q original!!!!! a mi los monos no me van mucho, no me veo con ellos!!

    paula

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaan los monos :)

    Te dejé un comentario en la entrada anterior con la cuenta equivocada, era éste: "Me encantan los tres outfits de Blake, el de Diane Kruger y el mono de Rosie Huntington.
    besos!"

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los monos y me encanta LeFreakOle. Vamos que con este look has dado en el clavo. Cómodo y super cool.
    Un besazo guapa.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola wapisima !!! q hace dias q no te comento!! jo!!! q a veces una no da a basto!!!! pero q sepas q aqui estoy!!! :) me gusta mucha este mono pero sobre todo...tu estilo!! tu le das triple personalidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy buscando uno para chico pero no lo encuentro ehhh!
    Que mal que mal!

    Si te enteras de alguno...avisame!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me parecen muy cañeros pero son incómodos, no crees? eso sí, quedan preciosos con cualquier cosa!

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. que bien te queda ese mono!! estás genial ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  21. pues me gusta el resultado final del outfit!!estas genial.

    ResponderEliminar
  22. Te sienta genial el turbante! Me encanta el bolso!
    Besos desde beautyandcoolbyelisa

    ResponderEliminar
  23. Y tanto! Eso si, como fueras a trabajar asi a mas de uno le ibas a deconcentrar! JAJJAA!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el bolso!
    no lo habia visto, es precioso!!
    un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu mono, es muy original! El detalle de la cremalera es muy sexy.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta el mono!! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar