lunes, 6 de junio de 2011

Pepe Muñoz: un estilo, 3 looks

Pepe Muñoz, bailarín profesional y ex profesor del programa de cuatro Fama, inaugura la semana dedicada a la moda masculina en el blog. Un reto, 3 looks y un denominador común: el estilo del propio Pepe. ¿Queréis saber qué pasó?


Oliphant fue el escenario de la sesión de fotos

La tienda Oliphant (C/ Santa Teresa,7. Madrid) fue un escenario de privilegio para acogernos en esta aventura. Que Pepe es un maestro de la danza ya lo sabíamos, pero que se movía tan bien delante de las camaras de fotos, quizá no. Y es que, Pepe, también trabajó como modelo en alguna ocasión. Sin embargo, su vida es el baile. El musical Cats le marcó con 13 años y de ahí,  tras años de estudio en Madrid o Londres, terminó debutando en aquel musical que un día cambió su vida y participó en Cats en Madrid. Un ejemplo de que, a veces, los sueños se cumplen gracias al tesón y al trabajo. Tras esto,  Dirty Dancing, Chicago o West Side Story le hicieron bailar por todo el mundo hasta lograr ser, ni más ni menos, que bailarin principal en el Circo del Sol en Las Vegas con Zumanity. Impresionante currículum.

De que es un gran profesional no tengo dudas, pero en lo personal he de decir que Pepe irradía cercanía, simpatía y un aire risueño envidiable. La sesión estuvo cargada de momentos divertidos y muchas risas.
Pepe Muñoz  me enseñó 3 estilos y no, nos referimos al estilo Broadway, clásico o funky no, no...Hablamos de tres estilos de moda que, seguro que al acabar de leer, podréis elegir vuestro favorito y adaptarlo perfectamente a vuestro armario.


CASUAL - DAY STYLE:

Para el primer estilo, Pepe eligió un look de playa, fresco y divertido, ideal para pasar una mañana al sol y tomar algo en una terracita. Pepe lleva el mar en la sangre ya que nació en Alicante.







Camiseta Circle de rayas rojas y pantalones vaqueros de la marca Wrangler, ambas, con el toque peculiar de Pepe: mangas y pantalones siempre remangados. Una tendencia que vemos mucho últimamente, tanto en las pasarelas como en los escaparates, y de la que Pepe fue pionero. En los complementos, sombrero estilo panamá y las zapatillas para el verano por excelencia de la marca Rivieras.  ¿Hace falta algo más para disfrutar del sol? Parece que Pepe tiene suficiente con esto...

Camiseta - Circle / Pantalones- Wrangler / Zapatillas - Rivieras / Sombrero - Prestado por una amiga


TRENDY STYLE:

Pepe consiguió un estilo elegante sin artificios, natural y sencillo. Un look moderno en colores azules que le queda como un guante. La camisa de acabado denim es de WSC y los pantalones de KOON Homme. De nuevo, el toque fresco y desenfadado lo proporciona el remangado del pantalón. Una tendencia muy original, que tuvo su auge en los años 90, y que ahora vuelve con fuerza para demostrar, que la elegancia está en saber combinar e incluir tus propios guiños a los looks. .










En este look me gustaría hacer especial hincapié en los complementos. Este reloj que utilizó Pepe para rematar el look era de su abuelo. Como podéis ver, el reloj tiene una esfera que se destapa, lo cual lo hace aún más especial si cabe. Este detalle vintage me encantó por la historia que tiene tras de sí. A veces, los complementos vintage que usamos para completar un look son los que realmente dan la personalidad a nuestro estilo propio.


Camisa -WSC / Pantalón- KOON Homme/ Reloj- vintage

URBAN NIGHT STYLE:

El último look representa claramente eso que yo llamo el "chic aparentemente descuidado con mucho glamour".  El look que eligió Pepe está compuesto de una americana en tonos beige con coderas marrones de Koon Homme que, en mi opinión, tendría que ser fondo de armario obligatorio para cualquier hombre, y vaqueros Wrangler. El resultado es elegante sin caer en lo clásico. No tendria este resultado sin estos toques propios en el pantalón o la camisa. Estos recursos de estilo se pueden emplear para cualquier ocasión y ofrecen un plus actual a cualquier outfit. Quien no arriesga no gana, y en cuestión de moda hay que hacerlo siempre.




Mocasines marrones en un empeine perfecto



La camisa, con un cuello original y muy favorecedor, era de Pepe, al igual que los mocasines, una apuesta siempre acertada para lucir en los pies con la llegada del verano. La cartera de piel marrón,  al igual que el reloj del look anterior, era de su abuelo. ¿Quién no usaría estos tesoros vintage si los tuviera? Segun cuenta Pepe, suele rematar los looks con complementos vintage que va encontrando de su abuelo como por ejemplo unos guantes, pañuelos para el cuello...Todo un gentleman, sin duda.

Cartera perteneciente a su abuelo en piel marrón
Detalle de los gemelos
Americana - Koon Homme/ Vaqueros - Wrnagler
Tres looks y un sólo estilo. Pepe Muñoz nos demuestra que la clase y la elegancia son cuestión de gusto más que de moda. De saber combinar y de darle tu toque personal siempre, ya sea con un elemento vintage o con la forma que elijas de llevar una pantalón. Y, como no podía ser de otra forma, su consejo para esta temporada fue: "Remángate y acertarás". 

¿Cuál de los 3 looks de Pepe os ha gustado más?, ¿Utilizáis elementos vintage en vuestros looks?, ¿Lleváis ya la tendencia de los pantalones remangados?

Gracias a Pepe Muñoz, a Oliphant y a Barquillo,42

Oliphant. Calle Santa Teresa, 7 . Madrid
Barquillo 42. Calle Barquillo, 42. Local 2. Madrid. 

Fotos: Cristina (Lo que lleve la rubia)


 Y recuerda...SI MI BLOG ALGUNA VEZ TE HACE FELIZ...VÓTAME EN LOS PREMIOS MARIE CLAIRE, SOY FINALISTA  :)

54 comentarios:

  1. Madre mía Pepe de chulazo de la semana que viene XD

    ResponderEliminar
  2. Cris! Fantástico post :;) Qué chico más estiloso! Tiene ese "algo " innato que no se adquiere:) Me ha encantdo, y sus looks fantásticos de pies a cabeza:)

    Además es guapo a reventar:)

    Preséntamelo, ¿no? jejejejeje :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa. un post genial. gracias por esta presentación y felicidades por el blog. Un saludo desde inforMODAte

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPO PEPE DEBERIAN DE PONERLE EN LA PUERTA DEL SOL Y QUITAR AL TIO PEPE MAS DE UNA ACAMPARIAMOS SEGURO UN BESOO BUEN POST
    ADRIANA
    SWEET DREAMS
    http://sweetdreamsash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el Urban Night Style, y tienes razón, esa americana beige es imprescindible en cualquier fondo de armario. Gracias por el post!

    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó me encantó el post!!! y Pepe maravilloso siempre!!! un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. q wapo !! no lo conozco porque nuna he visto Fama!! pero tiene la elegancia y el porte de un bailarín ...ese toque bohemio....las fotos se las tomaste tú?? son increíbles!!! aasí como los 3 outfits!! me encantó el último muy especialmente !!!! gran post !!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el comentario de anita!! jajaja
    mi preferido el primer look
    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias!!

    Qué estilazo , me gusta mucho la entrada!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Pocas palabras para describir lo visto y leido :
    Extraordinario!!! Elegancia , Estilo y Gusto.
    ¡¡GRAN POST!!!

    ResponderEliminar
  11. que bien me caia Pepe cuando estaba en el fama bueno, no lo que hubo despues (cuando Cuatro se fusionó con telahinco). besos

    ResponderEliminar
  12. Muchass graciass!!
    Tienes razón, tenía q haberme recogido el pelo, los fotógrafos me decían lo mismo, no sabes la lata q les dio , todo el rato por la cara jaja, los hice sufrir.
    El estilazo de Pepe me encanta, ya de siempre, me gusta en todas, no posría decantarme por ninguno xq son diferentes y me gustan todos básicamente jajaj, y el q tiene muy wena percha.

    Besitos desde Latika
    *naiara*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Muchas gracias por pasar por mi blog! ¡Eres un cielo! Lo de Pepe, el que más me ha gustado sinceramente es el segundo, le veo más de él. Un saludo y no pares con este blog que tienes tan bonito y cool!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este chico, es súper estiloso!!Me ha encantado el post!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!!
    Es un placer conocerte! Nos vemos pronto!!
    JOTA WAS HERE

    ResponderEliminar
  16. Todos los looks son fantasticos pero el último es increiblemente perfecto, gracias por este post, ha sido pura inspiración¡

    Besitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  17. Cristina dificil eleccion pero creo que me quedo con el primero!! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitar y seguir nuestro blog.
    Bueno,el post de hoy espectacular,nos encantan todos los looks,puro estilo.
    Te seguimos desde hoy.
    Besos de Styles up

    ResponderEliminar
  19. I love the first look with the red striped shirt. Thanks for sharing the photos and drop by me too, soon.

    Cheers.

    ResponderEliminar
  20. no habia caido en quien era este chico y si si q lo conozco!!! q guapeton!
    me ha encantado el primer look, asi mas marinero, las zapatillas q lleva me ha recordado a mi padre son un clasico jejejej
    y el reloj del segundo look es una pasada nunca habia visto uno asi!
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  21. Qué chico tan guapo y qué estilazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Adroro a Pepe y con este post mucho más!!
    Yo ponía de vez en cuando fama solo para disfrutar de su imagen un hombre con mucha elegancia que cada movimiento que realiza se nota de un gran bailarin profesional!y ahora con sus dotes fotográficas y estilisticas lo completa!
    Me han gustado mucho los tres estilos como hay una mezcla de lo más moderno con lo más clásico para conseguir el punto perfecto!
    Es muy difícil escoger entre los tres estilismos!
    Muchas gracias por acercarnos más a Pepe!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Creo que siempre tiene un estilismo impecable!

    Ademas de que el hombre es guapisimo, educado y estiloso!


    Besos Chipless by Dave
    Chipless Fashion:Look of the Week it's Kimono.

    ResponderEliminar
  24. no había visto nunca al muchacho. yo me quedaría con el segundo, los pantalones con esas finas rayitas son chulísimos

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  25. i cannot pick a favorite, so i pick my favorite pieces. the loafers look so comfortable and easy chique. love the jeans blouse. and oh the jacket, looks so dandy.

    ResponderEliminar
  26. Pues es un chico guapísimo, y me han encantado los 3 looks... Besos!

    ResponderEliminar
  27. uff los tres son geniales!! cuando he empezado a ver las fotos iba diciendo: este será el que más me gusta, luego llegaba el siguiente y me gustaba todavía más y el último es que me ha matado jaja me encanta!! Quiero un novio que vista así cada día jajaja

    bss*

    ResponderEliminar
  28. buen estilo, me gusta mucho la ultima americana

    ResponderEliminar
  29. que guapo es...me encanta con el ultimo look!!

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me quedo con el ultimo!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ains no sé si te he comentado antes o no, se me ha quedado el ordenar raro XD
    Te decía que me encanta la propuesta y que me quedo sin duda con el último look ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  32. Genial!
    Estilo propio, y naturalidad hacen una mezcla unica!Un beso Cristi!

    ResponderEliminar
  33. uauauu me han encantado los tres looks!!! y tu blog tb me hice seguidora tenias el mismo numero de que yo 230...yo soy la 231 si te gusta mi blog y te haces seguidoras tb serias el mismo numero...jejejejej estaria cachondo..un besooo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  34. Wow! me encanta el último look!!
    Muchas gracias pro pasarte por mi blog!! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. mUCHAS FELICIDADES X SER FINASLISTA EN EL CONCURSO!! OYE, Y TU BLOG ME HA ENCANTADO,MUY INSPIRADOR, TE SIGO! BESAZOS, SAMI
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  36. He is very cool!
    I love gold cuff links.
    I also want my boyfriend to put it!!!

    love!
    kimonosnack from Japanan

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post!! Y los looks propuestos! :) Si tuviera que elegir me quedaría con el último! ;)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Cuanta elegancia y estilo
    ¡Un post fantástico!

    Bss
    http://panemandcircenses.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy buen post, los estilos son muy apropiados para cada momento del día. Echo en falta en el mundo blogger más post dedicados a la moda masculina como este... Felicidades!!

    Jesus

    ResponderEliminar
  40. Genial sección y genial post!!!No la podías inaugurar mejor vamos!!!

    Relamente no sé con cual quedarme, me gustan los 3!!!Estilazo!!! Y adoro lo vintage...síiiiiii!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  41. Fabuloso post! No conocía la tienda y la verdad, voy a tener que pasarme, me ha gustado mucho lo que he visto. Respecto a Pepe.. no le conocia y madre mia1 jaja tienes su email o algo? jaja :D Besos guapa!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  42. El primero y el último son los que le pegan más, tiene un aire a Johnny Deep este hombre!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  43. Genial post Cris me ha gustado mucho este chico tiene mucho estilo!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que la tienda no la conocía y al muchacho tampoco, pero reconozco que sus dos primeras combinaciones me gustan bastante, particulamente la primera...la tercera no me entusiasma nada, pero sí me gusta la cartera de su abuelo, que es una preciosidad...fíjate lo que descubre uno por aquí...
    Bss, y hasta pronto,
    X

    ResponderEliminar
  45. ¡No conocía aeste chico! me encanta con el segundo look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Pero que chico más guapo!

    Es dificil decidirse por uno de los 3 looks, me han encantado los 3, cada uno para una ocasión diferente!!

    Quizá el que más me guste sea el último!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Son geniales los tres, aunque el segundo es mi favorito!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  48. pepe muñoz es la ostia!
    es un tio elegante elegante:D
    ya se le veia en famaa

    ResponderEliminar
  49. Uauuuu menudo modelo!! Q estilazo tiene el tio! Me encanta!! Muy muy buena la entrada! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Wow!! Menudo modelo!! Me encanta y q estilazo genial genial!! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. El primer look es perfecto para la playa y el tercero para un paseo de sport, lástima los vaqueros doblados y no en su sitio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar