jueves, 30 de junio de 2011

Pitufina posa para la revista Harper´s Bazaar

La gran Pitufina, fémina entre las féminas, y única representante de las pitufas entre tanto pitufo ha posado para Harper´s Bazaar. ¡Y las fotos no pueden ser más bonitas!



Con acccesorios de Marc Jacobs, Lanvin, Dolce & Gabbana, y Louis Vuitton, ¿se puede estar más guapa y graciosa? NOOOOOOOOO!!!!!




Y yo me pregunto: ¿Le quitará Pitufina el puesto a las tops Gisele Bundchen o Alessandra Ambrossio?, ¿La veremos desfilando como Angel de Victoria´s Secret? ¿Será este el inicio de una carrera meteórica en el mundo de la moda para dejar el mundo pitufo?

Enhorabuena Pitufina!!!!!!

22 comentarios:

  1. me encanta la pitufina! la tengo en el fondo de un bol, en una muñequita al lado de mi ordenador y en pegatinas... y sí, debería quitarle el puesto a muchas modelos!!! jajajaajaj, me encantan las fotos que has puesto. Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, demasiado hermosa, quiero todo sus zapatos y accesorios.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh que entrada más chuli!!Me encanta en las dos ultimas fotos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que xula la pitufina. Me encanta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. no puede estar más guapa esta pequeña fashionista jajaja
    muacs

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhh me encanta. Me parecen unas ilustraciones súper divertidas.
    Muchos besos.

    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaa .... eso si k es glamourrrr..... jajaj. SOY fan de pitufina desde pequeña... ains que recuerdos...

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!! Está divina...cómo le favorece esa piel azul...todo le queda bien!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog y las fotos son preciosas
    Te sigo, pásate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no lo se pero estoy maravillada con estas imagenes!!!! pitufina q bonita!! y modernizada!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia!!Eso sí, de cara la veía más guapa en los dibujos!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero porfavor que monada!!!

    Es un buen reclamo porque la gente lo mirara solo por los dibujos y ya estas viendo lo que quieren que veas!

    Besos Chipless con toque Rebajil
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  13. Toma ¡qué guapa ella!jajajajja!!!

    Besos rojos guapa!;-)

    ResponderEliminar
  14. jaja que chulada!! nose cuanto tiempo hace que no veia a la pitufina !! que femenina era!!

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    kisses

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajja me ha encantado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que mona la pitufina!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog cuando estaba un poco ausente por los exámenes, ahora ya he vuelto! Te sigo :)

    Un besito,
    Isa GG.


    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Está fabulosa, ya quisieran muchas modelos posar tan bien como ella. Genial esta entrada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Smurfette beautiful ssi faacina me me

    ResponderEliminar