lunes, 27 de junio de 2011

Rojo y rosa

Dos colores que nunca hubiéramos pensado combinar...¿Yooo??? ¿¿Rojo y rosa??? ¡Anda ya! ¡Qué me dices, eso está prohibido en el mundo del color...jajajaja!!


¡Pues hasta Letizia ha sucumbido al dúo más impertinente del verano con excelente resultado!


No tanto, su ex-cuñado Jaime de Marichalar...




En este caso, la blusa es de Zara de hace muchos años, el pantalón de Blanco y las sandalias y el bolso, ambos de Zara. Las gafas son el modelo Nikita de Tom Ford. 


El colgante-seta lo compré en París en Les Galeries Lafayette Haussmann hace años.


¡Qué mundo más loco este de la moda y los colores! Color block, color block...¿Con el otoño abandonarás nuestros outfits por fin? Yo aún reniego de dúos como negro con marrón, pero en cuanto a color block, a veces vemos de todo y al final, rojo/rosa creo que no queda tan mal...¿Os convence el dúo rojo/rosa? ¿Qué otros dúos en principio no os convencen?


21 comentarios:

  1. esos dos colores q has utilizado quedan muy bien! yo el rojo con lo q no lo veo tanto es con rosass mas vivos! el de letizia tb esta genial!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Pues si hace un tiempo lo veiamos imposible, incluso mi sobrina de 10 años me dijo un día que se iba a poner una camiseta rosa con un pantalón rojo y le dije: Caríño eso solo lo hace Valentino!! jajaja la niña se me quedo mirando como si estuviera loca y pensando quien es Valentino?? jaja ahora pienso mirala toda una visionaria! jajja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. porrrr Diooorrr! que horrible el Marichalar... jajaja Me encanta tu camiseta ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo adoro el rojo con el rosa, y el color block me encanta!
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son dos colores que nuan hubiera pensado unir, en mi caso me abrio los ojos sexo en Nueva York, donde esta mezcla esta a la orden del dia.

    estas muy guapa rubia!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan y en tu outfit me encantan!!
    Lo he visto en trajes color rosa palo por ejemplo y adornados con una gran flor roja, y me encanta!!
    Un besote
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sii es una apuesta arriesgada... pero si sabes como combiarlos es total!!

    Tu acertaste :P

    Muuaaa


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaaj pues te arriesgastes, porque yo ni muerta! tengo una cruzada contra el rojo, no me gusta nada, aunque pienso que hay gente a la que le queda muy bien, pero yo no me veo, nose nose.. :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja te va la casa real ehh?? jejeje
    Nunca digas nuca...
    con el color block todo vale.

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  10. me encanta el bolso, trabajo en zara y siempre me parecio increible!! :)

    sigueme en showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no me cierro a nada. La vida me ha demostrado que aplique aquello de "Nunca digas nuca jamás".
    Mientras exista armonía en el resultado, todo vale. Ahí está la genialidad y el talento de algunas personas para mezclar y hacerlo con buenos resultados.
    Mente abierta...mente creativa...mente activa...mente sana!!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, lo que consiga el color block no lo consigue nadie. Me gusta la combinación que has hecho y el colgante es muy gracioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa Guapaa!! Este mix lo vimos hace ya 2 veranos en las colecciones de Óscar de la Renta en lo que el denominó mix entre rosa pétalo y rojo (...) ¡Me encanta que te animes con estos colores porque poca gente lo hace y el resultado me encanta!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la combi que has hecho! y la verdad es que al ojo también hay que educarlo !jajaja
    xxx
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Para mi tu vas muchisimo mejor que la Leti...

    Donde van a comparar!!!!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!

    HE VISTO TU BLOG Y ME HA ENCANTANDO!,, AHORA TE ESTOY SIGUIENDO!

    ENTRA A VISITAR EL MIO Y SIGUEME DE VUELTA!!

    UN BESO

    XX
    JULI FROM: www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustó la combinación! el colgante muy lindooo!!

    ResponderEliminar
  18. I loveee the red clothes. I love your blog, would you like to follow eachother? That way we can keep in touch :)

    -Grace

    www.theafeminada.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus gafas y te sientan muy bien. Leticia está espectacular.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. A mí esta combinación me gusta, pero la he usado más para complementos.

    ¡Ideal el colgante de seta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. el colgante me ha flipado! genial es preciosoooo!
    a mi me gusta mucho el rosa rojo, es verdad q es como el azul negro q parece q nunca combinan pero oye te pones lo q te da la gana!
    q risa con el marichalar q fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar