lunes, 13 de junio de 2011

Souvenir T-Shirt

Se acercan las vacaciones... I love souvenir T-shirts!!!!


Tienen algo especial. Te las regalan y, a veces,  no sabes qué cara poner. Las souvenir t-shirts son todo un mundo y un tema al que quería dedicarle un post. Son camisetas normalmente baratas, se encuentran en todos los lados y en ocasiones, tienen diseños que pueden dar mucho juego.



Aquí, yo he utilizado la archiconocida vesion del I love.... la ciudad que sea. En este caso, Los Angeles.





Esta camiseta la compré en una de las muchas tiendas  kitsch de souvenirs de Hollywood Boulevard,  de las que ya os hablé en post pasados. Supongo que muchos la tendréis en versión NY, TOKIO, PARÍS o la ciudad que sea. Yo cuento ya con dos en mi haber: NY y Los Angeles, y mira que me arrepiento de no haberme traído en su día una I Love PARÍS. ¿Seré adicta a las souvenir T-shirts? Sea lo que sea, por favor si alguien va a París próximamente ¡que me traiga una por favor jajaja!


La idea de estas camisetas es simple: sirven para recordar el sitio o lugar en donde has estado si te gusta mucho o para salir del paso cuando tienes que regalar algo en un viaje y no quieres complicarte pensando qué llevar jejeje. Normalmente, siempre acaban en el cajón de los "¿por que me compraria yo esto / a quién se le ocurre regalarme esto?". Pero oye, hay algunas que no están nada mal, que tengo yo una de Las Vegas bien mona (ya os la enseñaré).

¿Acaso no estamos hartos de ver las estanterías de muchas tiendas las típicas camisetas de Arizona no se que, Philadelphia no se cuantos, Miami Sun and Fun o Florida Girl?

¡Kaihalulu Beach existe! Ten tu camiseta (aunque nunca hayas estado en Maui) gracias a Springfield

Este es uno de tantos ejemplos de souvenirs tshirts con un geolocalizador bien claro y que muchas veces compramos sin darnos cuenta. Así que, ¿por qué decir no a las souvenir t-shirts?


Hasta aquellas de "Estuve en Benidorm y me acordé de ti" o "Recuerdo de La Manga" pueden tener su aquel en un momento dado. Quizá a ti que veraneas desde los 5 años en Alicante no pero ¿y a aquel turista de la otra parte del mundo que ha pasado uno de sus mejores veranos en esa playa? Seguro que una camiseta de I love Benidorm le hace el más feliz del mundo. Coloca unos complementos bien elegidos y hasta con la  camiseta más friki parecerás la más chic del lugar, ¿quién se atrevería a decir "eso nunca..." en el loco mundo de la moda?



Pues yo he combinado mi souvenir T-shirt con unos pantalones negros de tiro alto y  cinturón de H&M, bolso de Bimba y Lola, zapatos de Kenneth Cole Reaction,  gafas  Dior y aros de plateados XXL y foulard de leorpardo de Blanco. ¿Y acaso no es la souvenir T-Shirt quien da el punto final el look?






¿Os gustan las souvenirs T-shirts? ¿Tenéis alguna realmente divertida o espectacularmente difícil de llevar? ¿Alguna vez las combináis para crear looks?


23 comentarios:

  1. Yo hice hace mucho tiempo un post parecido sobre las camisetas del merchadising, ¡¡a mi me encantan!! jajajaja!!!

    Tus pantalones geniales!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. jeje, no te preocupes, yo hago lo mismo, le pido a la gente q me traiga camisetas de allí donde vayan a viajar, lo suficientemente bonitas como para podermelas poner.
    Y yo hago lo mismo cuando viajo.
    A veces aciertan y otras no, entonces se convierten en camisetas de ir al gym, jeje
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. jajajjajja me ha encantado lo de Recuerdo de la manga (yo que he sido asiduoa a la manga desde pequeña...)
    Tienes razón con las camis souvernirs, solo hay que saber cómo combinarlas y pueden dar el toque a un look de lo más original
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa
    Fijate que me pasa como a ti, aunque a mi siempre me han llamado mucho la atencion esas camisetas de I love...pero nunca me han regalado ni he comrpado una!! jajaja
    Un look estupendo!Muacksss

    ResponderEliminar
  5. yo tenia en negra...la de NY y no se donde esta ahora me arrepiento a saber....
    molan mucho pero mas asi,en blanco !!!! y si mi madre fuera este verano le digo q te traiga una!!! de paris digo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho este tipo de camisetas!! :)

    un beso
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajajj has clavado el look.... me ha encantado.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo ninguna y despues de leer tu post me han entrado ganas de tener alguna! ni siquiera compré la mítica de i love ny cuando fui y nadie me ha regalado una nunca, siempre me traen otras cosas (algunas muy monas)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Es monisima la camiseta!

    Yo tengo una de Roma y una de NY...Me encantan!

    Tu te la has peusto en un look genial

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Dave_Vuitton en Twitter

    ResponderEliminar
  10. La camiseta me encanta, la próxima vez que salga de vacaciones me compro una de estas!
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  11. jajajaja deberías ver el armario de mi novio. Sus padres no paran de viajar y cada vez que vuelven le traen una camiseta. No te imaginas la pedazo de colección que tiene. Un post super divertido.
    Muchos besos guapa.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN 10 DE LOS WAPISIMA QUE ESTAS!! muaaa

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que hace bastantes años que no compro camisetas de ese tipo, solo tengo la famosa camiseta de Blanco de "I love my boy" jejejej

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cris!! Mi mas sibceraenhirabuena creo q es la primera vez q veo llevar una camisera de recuerdo con estilo! Algo q jamas crei posible! Eres genial, no dejas de dorprenderme! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi hermana le regale una de I love Pisa y le encanta jaja!

    1 besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pero que forma más estilosa de llevar una camiseta souvenir!que arte guapa!.Tanto comernos el coco con los outfits diarios y sabiendo combinar complementos y prendas,podemos tener un look supercurioso como este.

    Besos.

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, pues yo te dire que tengo tambien una t-shirt mania, jajaj, y que ire a paris en octubre mas o menos o igual se adelanta el viaje , pero que me traere camisetas !!

    me encanta el outfit con la tshirt y el pantalon de vestir!

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    kisses

    ResponderEliminar
  18. Las camisetas de I (L)... son tan típicas y tan monas! Yo tengo alguna, pero todas compradas en mi tierra... jejej Sin embargo, las 2 sudaderas de Roma y Praga sí son originarias de allí, pero me las han traído :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no me las pongo, pero las guardo con mucho cariño porque me traen muy buenos recuerdos. Y algunas son preciosas y nada frikis.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las camisetas de "I lOVE..."

    Un beso guapa, te sigo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me gustan muchas esas camisetas !! El look es muy bonito, pero el pantalon... me encanta !!! Un beso ;)

    http://electrical-columbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encantan jajajajajaa me has hecho reir con el recuerdo de la manga o i love benidorm jaja....te queda genial guapisimaaaaa! ;) es q sabes combinar todo!
    besos

    ResponderEliminar