viernes, 3 de junio de 2011

Trendy tips: ¿Y mi kimono?

¿Os acordáis del famosísimo anuncio de Wipp Express en el que una niña pedía su madre el kimono?



Pues parece que esta situación va a volver a repetirse en muchas de nuestras casas. El kimono, la prenda que Paul Poiret introdujo en el mundo de la moda influido por las corrientes orientales de principios del siglo XX, ha vuelto para quedarse entre nosotras.

Paul Poiret



Diseños de Paul Poiret





Desde Asos a Zara, todas las firmas se suben al carro de la tendencia oriental. Incluso podemos ahorrar un poquito y comprarnos uno auténticamente vintage.

Asos

Topshop


Zara



Lasvicious

Asos

Muchas celebrities ya les dicen a su mamá eso de "¿Y mi kimono? ¡¡kiaaaaa!!"


Whitney Port y Jennifer Love Hewitt

Olivia Palermo

Miley Cyrus


Nicole Ritchie



Es una prenda que combina muy bien tanto con pitillos como con shorts, con minivestidos, suelto o con un cinturón...A mí me encanta la combinación KIMONO + BOLSO DE MIMBRE+CUÑAS:

ZARA
+
Blanco

Y no me digáis que estas cuñas de clara inspiración oriental no son una verdadera joya para completar un look de aires asiáticos:

Plasticland

El mío es de H&M en tonos empolvados y azules. Me gusta combinarlo con pitillo blanco con vuelta, bolso de mimbre (todo de H&M) y topolinos en azul marino de Zara (de hace un montón de años). Realmente, lo único nuevo es el kimono y el anillo y pendientes en tonos turquesa que son de H&M de esta temporada. Los kimonos dan un aire glamouroso y  son muy femeninos. Me gusta mucho cómo quedan con un moño.Pon un kimono en tu vida and Be trendy my friend!



 ¿Cómo lo vas a llevar tú?


Y recuerda...SI MI BLOG ALGUNA VEZ TE HACE FELIZ...VÓTAME EN LOS PREMIOS MARIE CLAIRE, SOY FINALISTA  :)

12 comentarios:

  1. Pues me gusta!! no tengo ninguno pero lo combinaria con cositas sencillas para darle todo el protagonismo a la pieza!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, te queda genial. A mi me gustan, pero los auténticos, los de zara los veo un poco sosillos.

    Sin ninguna duda el de Paul Poiret el más bonito!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. super bonito! me encanta el que tienes de H&M, es monisimo!. Me vuelve loca el de Miley Cyrus, y con los jeans cortos y los botines (los adoro *_*)jijiji

    ResponderEliminar
  4. te queda genial ese kimono ..... y las cuñas OOOHHHH QUIERO UNAS .... yo creo que voy a pasar de kimonos me kdan horribles.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!


    tu tambien tienes unoooo!

    Que genial amore!

    el domingo mi look kimono!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como lo lleva Olivia Palermo y las cuñas son chulisimas!
    Siempre me han gustado los Kimonos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si hay una prenda que esté pegando fuerte, es esta :) Yo, personalmente, me quedo con la primera opción de Zara, en camel! Aunque el de Miley Cirus y el de Oli Palermo tp me disgustan :)

    Tú vas guapísima :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. no es que me guste mucho la tendencia ni creo que me quede bien,pero veo que en ti queda genial,las cuñas son un punto.
    Me gusta el look de miley y el de la palermo (siempre impecable)
    Besiis
    raquely sustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los kimonos!¡Quiero uno! Tu look es perfecto,
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. El que lleva Nicole Ritchie como vestido me ha encantado. Y los cortos también me gustan mucho como quedan con pitillo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nenaaaa q chulo el kimonoooo yo quiero unoo! te queda genial....me ha gustado mucho el de olivia palermo!!!!!!
    q bueno el anunciooo de y mi kimono kiaaaaaa! jajajajajajajajja nenaaa tu tienes q ser de mi quinta verdad?

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu estilo y tu blog te sigo ya mismo!!!
    http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar