jueves, 23 de junio de 2011

Una imagen vale más que mil palabras

Hace un tiempo, leí no sé dónde que un blog vale lo que valen sus seguidores. La lectura que yo hago de esta frase es la siguiente: un blog no vale por el número de seguidores ni por la cantidad de los comentarios, sino por la calidad de la gente que te sigue fiel y cree en tí al igual que tú. Esa gente, que ni conoces en la mayor parte de los casos, pero que casi es como si lo hicieras, es gente que te inspira y te muestra algo diferente.

Descubro blogs todos los días, de todos aprendo y de todos disfruto. Lo más bonito que puede pasarte, si dedicas una parte de tu día a escribir algo que crees interesante, es que la gente lo valore. Yo admiro el trabajo de muchísimos bloggers a los que sigo, a veces no siempre una cuenta con el tiempo suficiente de poder estar al día pero cuando tu instinto te pide ver qué hay de nuevo en el blog de X o al acabar de leer tus manos y tu mente te pide escribir un comentario es que esa persona lo está haciendo bien.

El mes pasado creo que fue cuando escribí un post sobre "descubrimientos bloggers", así los llamé. No es que yo haya descubierto nada, esa persona estaba ahi con su blog y yo caí en él. Así de fácil. Pero me encandiló por su trabajo, creatividad y originalidad. Estoy hablando de Box of dreams. Un blog con estilo propio, con mucho trabajo y dedicación detrás. No voy a repetirme porque ya hablé de él en el post que os digo y porque hoy sobre todo, quiero desde aquí agradecer a su "alma mater" el dibujo que me envió hace unos días a mi email.

Abrí mi email y descubrí que Carlota, de quien soy fan absoluta de su trabajo y no le digo nada nuevo, aunque no la conozca ni en persona, había dedicado su tiempo a realizar un dibujo de una de mis fotos del blog. No sé si alguna vez habréis tenido esa sensación de emoción tan sincera y grande como cuando alguien hace algo para ti por sorpresa sin esperar nada a cambio. Cuando alguien, a quien admiras por su dedicación y creatividad, te hace un regalo tan bonito como ese.

Desde aquí, mil gracias a Carlota por tener esa sensibilidad especial que hace a las personas únicas e irrepetibles. Estoy muy contenta de verme dibujada y, como te dije por email, este dibujo tendrá un pequeño espacio en mi habitación y tú y tu blog siempre tendrán un espacio en mi corazón blogger. Detalles como estos son los que te hacen pensar que tengo mucha suerte de contar con los mejores seguidores de la blogosfera y a su vez, y sobre todo, tengo la suerte de ser seguidora de impresionantes blogs a lo largo de mi aventura blogueril.

Gracias al resto de bloggers que pasáis por aquí, dejáis comentarios, opináis y me hacéis aprender. Gracias a todos por leer los comentarios que yo os dejo y perder un minuto de vuestra vida en pasar a comentar o visitar este blog que con tanto cariño hacemos todos. Eso os diferencia y os hace únicos. Muchos de vosotros sois parte de este blog.

Este es el dibujo que me hizo Carlota y que es motivo de este post, espero que os guste tanto como a mí. De nuevo gracias, gracias!!!!!!!!!!


16 comentarios:

  1. Preciosa imagen!! Que bonita de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina!!! otra vez jejejejej kiss

    ResponderEliminar
  3. mola muchisimo el retrato que te ha hecho! besote

    ResponderEliminar
  4. Vaya detallazo!!Qué ilusión debe de hacer...Un besote y a disfrutarlo!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Que lindo dibujo y que lindas tus palabras. Ultimamente estaba retirada del mundo blogger x falta de internet pero ahorita me pongo al tanto con tu blog.
    UN besote Guapa!!!!
    XX

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog de Carlota. El dibujo es precioso. Un obra de arte.
    Besos.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Your sunglasses are fabulous! Love them!

    hugs ad kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  8. Hi5 para Carlota.
    Pregunta: ¿cómo se "buscan/encuentran" blogs? Por más que lo intento, me salen de forma alternativa y unas cosas muyyy raras.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo regalo! me imagino que bebe haber sido lindísimo recibirlo! Que artista realmente, ahora me voy a dar una vuelta por su blog! besos!!!

    ResponderEliminar
  10. que pasada, desde luego menudo detallazo,porque el dibujo es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso artículo!
    Me ha emocionado porque has conseguido expresar lo que se siente al descubrir talentos anónimos.
    El dibujo de Carlota es genial. Yo la admiro también.
    Gracias por "dejarnos ver tu alma" también.
    Almoraima

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razon! mira, yo acabo de empezar hace un mes y medio y le dedico mucha ilusion y mucho esfuerzo, para hablar de todo un poco, para poner cosas que interesen, etc. :)

    El dibujo que te ha hecho es precioso!! :)

    ResponderEliminar
  13. yo quiero un retrato tb se lo acabo de preguntar jaajaja

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el retrato, nenaaa es precioso, q mano tiene esta chica!!! bss

    ResponderEliminar