martes, 28 de junio de 2011

Una princesa moderna

Ya sabéis lo mucho que me gusta experimentar con los peinados. Con este calor tan sofocante, cada vez apetece menos llevar el pelo suelto. A parte que siempre me ha parecido muy aburrido ir siempre con el mismo look, hoy lo tengo claro: voy a ser "una princesa moderna".Y lo más fácil para ello es hacerme una corona de trenzas tirolesas. Muchas celebrities opinan igual, por lo que se ve.




Chanel nos propuso hace 2 temporadas este tocado basado en las trenzas hacia arriba

Es un peinado que me gusta desde hace mucho, y en verano es una opción perfecta para ir fresquita. Ya sé que en todos los post dedicados a los peinados siempre os digo que es fácil, pero en esta ocasión de verdad lo es. Simplemente, hay que realizar una partición de la melena con raya en medio y hacer dos trenzas de las de toda la vida a cada lado. Subir ambas trenzas hasta la coronilla y sujetar los extremos con horquillas. Cuanto más largo tengas el pelo, mejor.

Mis trenzas tirolesas

El resto de outfit es sencillo. Huyendo un poco del color block, vuelvo al binomio blanco y negro que tanto me gusta y que de verdad nunca pasa de moda, por mucho que los colores del arco iris en contraste se empeñen jejeje.



Sobre una base blanca, compuesta de body de tirantes fino de H&M y falda de Sfera, he superpuesto un crop top negro y transparente rescatado del armario de mi mamá de hace miles de años. Casi había estado a punto de comprarme uno (y suerte que no lo hice) porque al llegar a casa mi madre me había encontrado esta joyita de prenda que me encanta. Es ideal para utilizarlo sobre bodys o mezclarlo con faldas, maxis o minis.



El bolso es el modelo 2.55 de Chanel, nunca pasa de moda y es ideal para cualquier look. Es una gran inversión, que cuesta hacer en su momento pero luego le sacas mucho provecho de por vida.



Sobre el resto de complementos, pues a parte de los pendientes naranjas y dorados de H&M que aportan un pelín de color, llevo pulseras de todo tipo: regaladas, para la suerte, compradas por simple capricho, reencontradas en un cajón de casa.... Me encanta llevar pulseritas de estas para el verano.


Las gafas modelo nikita son de Tom Ford y ya las habéis visto en otros post. La verdad es que las estoy usando mucho este verano.


Las cuñas, que son de Stradivarius, dan el contrapunto ideal al bolso y van fenomenal con el estilo de peinado.



Pues yo con mis trenzas de aire romántico y princesil estoy tan contenta y libre de calor. ¿Qué otras ideas me dais para llevar el pelo largo en verano y no morir en el intento?


43 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas en todas sus versiones, te recomiendo una de lado que acaba en moño la llevo Kristen stewart a una gala y me encanto en algun post de pelos de mi blog esta, es un peinado precioso,
    Me han encantado las cuñas y 2.55
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa guaapisimaaaaa!!!Jo como echo de menos el Kinepolis en Madrid snif snif, aqui no hay :(
    Me encanta esa trenza, yo con mi mini melena no puedo hacermelo.
    Un besote guapa!!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola rubia!!!!! mil gracias por tu comentario en mi blog y sin duda también te sigo, ¿cómo no te había conocido antes? me gusta tu estilo y tu forma de combinar prendas. Besitos y mil gracias de nuevo, ah! ya tienes mi voto! muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! la verdad que para el taconazo que se gastan son bastante comodos y todo gracias a la plataforma que llevan!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. lovely hairstyle and great outfit!! i love your bag and blouse <3

    ResponderEliminar
  6. un aplauso enorme por tu blog y sobretodo por el nombre !!!! di q si, basta ya de que nos llamen tontas y un largo etcera !!! pienso probar las trenzas ya !! ya tienes otra seguidora y rubia tb !! jajaja te dejo mi blog por si quieres pasarte: www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oooohh! está genial. me encantan las trenzas, te ha quedado estupendo.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! gracias por pasarte por el blog y coemntarme! me encanta ese peinado, tambien hice un post con ese peinado no hace mucho...y esq es verdad que es muy facil, comodo y favorecedor. yo me lo hago muchas veces cuando no se que hacerme en el pelo pero no kiero ni suelto ni moño jeje.da unn aire muy romanticon y vintage a los looks jeje muuack

    ResponderEliminar
  9. pues cola alta o moño con dognut.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Y como te digo siempre, si fuera apañada...porque la verdad que este melenón me maaataa en verano,jajajaja!!!

    Me gusta tu falda!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese peinado. Lo llevé a una boda y me gusta muchísimo, pero soy muy torpe y no me lo se hacer jeje.
    Vas muy guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Las trenzas me gustan muchisimo, quizas mi estilo sea mas desenfadado con estos peinados pero la verdad q te han quedado genial...no recuerdo si esta mañana comente, vi el post seguro, pero creo que tuve problemas al comentar y lo deje, asi que te digo que la combinacion rojo+rosa es genial, este año se apuesta mucho por ella y auqn de inicio puede sorprender vista es muy buena!


    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo te ha quedado el peinado, es estupendo!!!

    ResponderEliminar
  14. qué bien te han quedado! estás genial! y además el look viene muy acorde! xxx
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan las trenzas y sin duda son una apuesta segura esta temporada!

    ResponderEliminar
  16. jooooooooo! ;( Cristinaaaa, no me puedo creer que tengas el bolso de chanel, lo adorooooo, lo adoroooo!!!, es mi sueño, me encanta, me encantaaaa *_* *_* *_* *_*. (Bueno, dejando a un lado este momento lloriqueo), estas monisima y el conjunto me encanta, entero, con la trenza los complementos... todo, todo. :)

    ResponderEliminar
  17. I love your glasses. They are great!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Cristina.

    Yo descubro ahora tu blog.

    El peinado me encanta, muy griego , y tú te lo has hecho fenomenal; yo no sé si tendría ese arte..

    Las gafas de sol son maravilosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. la verdad esque el top negro es precioso y ademas algo diferente a lo visto, que siempre se agradece. sigueme guapa!!! showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué buen outfit y el peinado te quedo muy arreglado.
    Me enamoré de tus zapatos con cuña. Son una monada.
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. He leido tus posts y si que compartimos gustos!! Las diademas de trenza se me resiste todavía (se me queda hecha un churrete) pero lo conseguiré!
    Te sigo...
    Besitos

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. El peinado es genial, a lo mejor lo intento!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  23. bueno bueno se te ha olvidado añadir la coletilla,nunca mejor dicho de "hay q tener mata de pelo" proque si yo me hago dos trenzas...no m da ni para una misera greña delante!!! jajaja jo este peinado es uno de mis favoritos cuando veo fotos en publicacioens es tan bonito y de aire dulce y romantico!!!!
    tu inversion....me encanta!!! tienes razon es un bolso para siempre!!! :)
    me voy poniendo al dia again...te queda poco para estar por nuestras tierras!! bien!!! :)
    pd: tu llevas mejor el rojo rosa que la estirada de LetiZia jajajaja

    ResponderEliminar
  24. peroooooooo quee guapa :) estas ideal , el bolso es divinooooooooooooo!


    muaa


    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me gustan este tipo de peinados!!! un beso

    ResponderEliminar
  26. Fíjate que de todas las chicas que has puesto con el mismo peinado, la que más me gusta con él, eres tú! jejejeje En serio :) Te queda muy bien! Y tus nuevas gafas son geniales :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Jo, que buena idea has tenido con el top...voy a rebuscar en mi armario que seguro que puedo aplicar la idea..me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. Q waiiiii el peinado!!!,encima con tu pelazo rubio te queda genial. Ese tipo de gafas también me encantan!! un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
  29. me encnta el peinado epr soy incapaz de hacerme estas cosas xD jajajaja

    del sueltoi la coleta y el moño de estar por casa no paso...xD

    muaaa*

    ResponderEliminar
  30. te quedan ideales las dos trenzas, me he enamorado de tu bolso de chanel! q pasada, la verdad q combina con todo!!
    estas guapisima!
    el tocado de chanel lo veo un pelin exagerado jajajajaja
    cuando vienes a valencia? avisanos para tomarnos una horchata en la mejor horchateria de valencia ;) bss

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!, este peinado lo usaba un montón cuando era pequeña.

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Me parece ideal este peinado. Nunca me lo he hecho... pero quizá lo intente algún día. A ver si me crece un poquito más el pelo.
    Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el comentario que me edjaste diciendo que si quieres ser blogger por que te invitena eventos y ser famosa te vayas a la tele. Toda la razon!!! antes usaba mas este peinad, ahora tengo el pelo demasiado largo... besitos!!! xx

    ResponderEliminar
  34. que bonitas las trenzas!

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Genial este peinado!! Parece imposible hacerlo!! Ese bolso es genial!!

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado muy bien el look, y encima con ese bolsito nada puede sentar mal!
    Un besito!

    Laura

    ResponderEliminar
  37. pues estas preciosa, te queda genial ese peinado, no sabes lo que a mi me costaria hacerlo jeje!

    besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta el look! Te ha quedado genial la combinación. ¡Y esas cuñas son lo más! ¡Preciosa!
    Tengo que probar a hacerme esas trencitas :D

    Besazos, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  39. te queda genia el pelo asi... monisima.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. de verdad q es fácil, siempre había querido hacerme ese peinado, si lo llego a saber... jajja por cierto que acabo d descubrir tu blog y me gusta mucho, así que te voy a seguir! un besito!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. me encantaaa ...yo espèro a que mi pelo crezca despues de un pelado post maternidad!!! para hacerme cositas!!!
    desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/2011/07/south-3632-resumen.html

    ResponderEliminar