viernes, 22 de julio de 2011

Blue Velvet...Shoes

Como decía la preciosa canción de Bobby Vinton...

She wore blue velvet
bluer than velvet was the night
softer than satin was the light
from the stars
She wore blue velvet
bluer than velvet were her eyes
warmer than may her tender sighs...

blusa -  ZARA/ falda - American Apparel/ cinturón - vintage

Ella vestía de terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satén era la luz
De las estrellas
Ella vestía terciopelo azul
Más azules que el terciopelo eran sus ojos
...



De terciopelo azul, así son estos zapatos de Dorotea que son uno de mis grandes aliados cada verano. Con tacón blanco, plataforma y cuerpo en azul quedan perfectos tanto para combinar con un look navy como con otros colores brillantes como este verde, blanco y azul. Son comodísimos y con un tacto maravilloso. Da gusto encontrar zapatos que no hagan daño. ¿Vosotr@s tenéis alguna prenda fetiche para el verano?


Blue velvet shoes o zapatos de terciopelo azul - DOROTEA



¿Cómo son vuestros zapatos favoritos?


23 comentarios:

  1. Maravillosas sandalias, Cristina. Todo un acierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo para el veranito uso más sparto y bailarinas!!!
    Me han encantado tu outfit!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  3. Holita! son una pasada los zapatos, cómodos?

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que el color Esmeralda era el que más favorecía al cabello rubio y aquí hay una prueba de ello con esa blusa de ZARA.
    Los zapatos son preciosos aunque, sin duda, le hubiera dedicado el post en exclusiva a la falda de American Apparel en ese azul metalizado que llega incluso a hipnotizar.
    La única prenda fetiche que tengo es el calzado veraniego por excelencia; tengo un par de náuticos que además de cómodos (aunque en cuanto a comodidad el calzado masculino no supone demasiado problema) son prácticos y versátiles.
    No obstante hay un zapato para ocasión aunque si me tuviera que quedar con alguno sería zon el zapato Oxford o brogues, ya que pueden resultar tanto formales como informales y dan mucho juego además de que es muy divertido sacarles brillo cuando no tienes nada que hacer.

    Larga vida al terciopelo!

    Toni R.

    ResponderEliminar
  5. Los mios son unas sandalias de Cerruti, negras y con detalles nude...las saco en algún post de mi blog...

    Los tuyos una moneria!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonitos son!! Y si encima no te hacen daño genial!!

    La falda me ha gustado mucho también!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el outfit las sandalias ideales!

    ResponderEliminar
  8. mis zapatos favoritos son unos tacones nude de Mango! me encanta tu falda el azul es precioso y ya es tendencia! :D

    Pasate cuando puedas please!

    http://thetrendtracker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la blusa, la falda y como no los zapatos son perfectos!! Mis preferidos son unos peeptoes que parecen de cuento de hadas, muy difíciles de describir.

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. q bonitos son pero porméteme que para mañana no!!! que vamos muy "planas" jaja jajaja ;-)
    Me encantan son totalmente tu estilo y el inicio de tu post ainss tenía ya la musiquita en mi pensamiento!!! :-)
    Creo que mis zapatos preferido(como has dicho zapatos no contaré bamba como zapato jeje) son las bailarinas muy sencillitas y el tacón lo admiro como una obra de arte pero yo no sé llevarlo!! jeje

    ResponderEliminar
  11. no puedo elegir entre mis favoritos porque son todos! si unos me encantan los otros me gustan mucho más!!!! en fin... los tuyos son ideales, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, ¿mis zapatos favoritos?, uff, me cuesta decidirme, pero diría que los Clarks, no son los más bonitos pero si los más cómodos. Si los elijo por diseño me quedo con los zapataos de Cuplé. Eso por los que respecta a los que tengo, mis favoritos de toda la vida son los Louboutin.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow, beautyful blue shoes! And your outfit is amazing. I like the green top.
    My favourite summer shoes are from Brazil.
    Here are some photos: http://meilus-mingle-mangle.blogspot.com/2011/06/ootd-back-to-1970ies.html

    xoxo
    Meilu

    ResponderEliminar
  14. Tu si que eres hermosa, espero que te pases por mi Blog http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. qué zapatos más bonitos!y como a mí no me gustan los zapatos...!jejej prenda fetiche?pues los zapatos como no y los vestidos sin mangas ¡me chiflan!

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas...y muy combinables.
    Y se ven cómodas.

    Mi prenda fetiche es un vestido de ZARA en tono magenta, de tirantes anchos con escote de pico delante y detrás y corte imperio, suelto, fresco, por encima de la rodilla. No sé si me explico...Dos triángulos que empiezan bajo el pecho y hacen de tirantes y de ahí para abajo mucha caída.
    Qué lío he formado!!!
    El caso es que igual me lo pongo por la mañana con unas cuñas que por la noche con tacones y cluth.
    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
  17. Mis favoritos que estan en mi armario no?
    ja ja ja ja ja

    Son unos Lanvin de H&M en tono Rosa.

    Ademas , este año quiero hacer una locura y comprarme unos C.Louboutin.

    Dios me coja confesado!

    besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  18. Tu falda amarilla del post anterior tiene el mismo color que mis short de mi última entrada jeje :) Divinos! Por cierto, genial la combinación fucsia-amarillo :) De este post me quedo con la combinación de colores. A todos nos ha dado por combinar verde y azul klein... queda taaan bien :) Guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapisimaaa en horas nos vemos, ya casi minutos jajajajaja!
    me encantan los zapatos el color sobre todo, y el taconazo te admiro, no se llevar tacon y encima me duelen los pies con el jajajaja! soy mas rara hija.
    Mi calzado preferido es sandalia plana con algun abalorios
    besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos me han encantado y sí son comodos ya tienes un tesorito zapatil jajaj mis favoritos son unas sandalias nude con taconazo y plataforma, La combinación de colores genial!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  22. HOla!! de blog en blog me he cruzado con el tuyo! La verdad es que me han encantado las fotos y ya me he hecho seguidora tuya!Tenemos gustos parecidos además por lo que veo!Te dejo mi blog y si te gusta espero que me apoyes:) A todas nos cuesta un montón empezar, y que nos apoyemos unas a otras es algo bonito! Un kiss

    Cami

    ResponderEliminar