viernes, 29 de julio de 2011

Inspiración grecolatina

Cada vez que me pongo este vestido me sacan el parecido con las esclavas de la serie Hispania o me dicen que si hoy voy de "estilo griego" o salgo de una "peli de romanos". ¿Y qué? A mí me encantan este tipo de vestidos largos de clara inspiración grecolatina, algo románticos y sobre todo, camaleónicos, pues poniendo o quitando complementos puedes conseguir un look u otro.









El bolso es de Women´Secret en rafia. Para darle un toque veraniego y no cansarme de que sea siempre igual, tengo un truquillo: los customizo con broches y pasan de ser sosos a tener algo especial y único y así consigo bolsos distintos cada vez.







Vestido / H&M
Cinturón de plumas / Zara
Bolso / Women´Secret
Broche / H&M
Anillo / Just Cavalli
Cuñas / H&M

21 comentarios:

  1. Que bien te queda el
    Vestido!!estas guapísima Cris!!el truco del bolso genial así podemos sacar bolso nuevo ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el cinturón es una verdadera monada, las cuñas preciosas y tu cartera bellisima y creo yo que muy versátil...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Normal que te encante, a mí también me parece espectacular y a esa gente que lo critica también debería sentir pura devoción hacia lo que lleve la rubia. Y no solo porque es fantástico sino porque de algo sirve ser Fashion Blogger, es la excusa perfecta para que tu criterio sea absolutamente válido y que nadie tenga la desfachatez de cuestionar tus outfits.
    El consejo en cuanto a los bolsos está muy bien para todas esas personas que suelen llevar siempre el mismo y no tienen intención de comprarse otro, porque si colgaras una foto del que llevas hoy con una mariposa rosa en vez de la flor blanca parecería uno completamente distinto.
    Y por último te digo lo mucho que me gusta el cinturón de plumas de ¿pavo real? Eso parece.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Olvidaba decirte la sorpresa que me he llevado al ver que tras ese largo vestido se ocultaban las cuñas H&M. Que hayas optado por unos zapatos de animal print con un vestido tan clásico es atrevido pero el resultado me gusta mucho jajaja

    ResponderEliminar
  5. es minisimo el vestido y te queda fenomenal. la gente siempre tiene algo que decir de los demas y muy poco de ell@s mismos asiq...besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues vaya romana más bonita! jaja
    Es precioso el vestido, además me he fijado que llevas los ojos super bien maquillados :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. por favor q wapaa!!! pues si te pareces a alguien de hispania (no veo eso!!! ja ja ja asi q ni idea) pues viva hispania!! ja ja ja!!! q maravilla de vestido,el clutch q original!! tomo nota en lo de "adornarlos" q ya me hago mayor (yo los adorno aun con chapas...algunos!! jaja)
    lo q yo me pregunto es....cuantas maletas te trajiste?? LOL

    ResponderEliminar
  8. Holita! pero que guapa, el cinturón es fantástico y siempre vas tan bien maquillada...

    estoy de sorteo

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. que bonito vestido! estás guapísima, pero lo que más me ha enamorado es el cinturón jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. i so so love your maxi dress the color look so dainty,.

    ResponderEliminar
  12. Originalisima la customización del bolso!!! Y el vestido te sienta increíble chica!!! Enhorabuena!!!

    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. q bien te siento pareces una griega en todo su esencia! El fajin es precioso!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Lovely post!
    Loving your blog !
    xxx

    www.fashionapp.blogspot.com

    www.fashionapp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te queda el vestido
    Espero que estés pasando un fin de semana estupendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Curiosa coincidencia con el tema del post!!
    Tú le llamas "grecolatina" y yo "grecorromana" ;)
    Muy bonito tu vestido, muy guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido,y como lo has combinado! Y las cuñas son el toque al neutro del vestido. Me han encantado! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  18. Creo que tu cinturon le ha dado el toque!

    Si no seria el tipico estilismo pero has sabido darle un toque de la Rubia!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    ahora en www.Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. me parece precioso ese vestido. esetas muy guapa!!

    xx


    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Normal que te guste! es precioso!!!! y te queda de fábula! jo... me encantan los vestidos de h&m... tengo monoooo! jajajaja

    un besiii!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar