sábado, 2 de julio de 2011

Los looks presentables de la semana...

Y vamos cerrando la semana con el glamour de la boda de Mónaco, el esperadísimo traje de nuestra Kate Moss, los 25 años de la revista ELLE, las alfombras rojas, el estilo de las celebrities en la calle y mucho más...

Yo hoy no voy a elegir, voy a dar mi opinión con respecto a las novias de la semana porque las bodas me vuelven loca: Kate Moss no me ha sorprendido, muy fiel a su estilo también el día de su boda, y finalmente con un traje de Galliano precioso. Lo de siempre, el pelo suelto como de recién levantada no me va mucho para una novia pero bueno, son manías mías.

¡¡Y Charlene, Charlene de Mónaco por fin!!! Pues me ha gustado mucho más en la boda religiosa que en la civil, aunque el vestido azul mar que eligió ayer era bastante adecuado y el color le sentaba de fábula. El Armani de hoy disimula un poco sus hombros de nadadora, pero no me termina de convencer. Ha resultado ser una novia sencilla y muy mona, pero nada destacable, su vestido no será recordado como el de Grace Kelly. He de decir, sin embargo, que los bordados de su vestido me parecen radiantes y una labor artesanal de 10 y que el peinado elegido (un recogido como a mí me gusta en las novias) le queda genial y el detalle de la tiara desmontada en el moño es divino, la veo muy guapa.

Yo por ahora, me sigo quedando con nuestra ya nueva It girl real, Kate Middleton, cada vez con más estilo ¡¡y toda una princesa de los tocados!!

¿Y vosotr@s qué opináis esta semana?








































Las dos novias de la semana...
















12 comentarios:

  1. Aay nena menudos vestidazos!!!!y menudo look rojo el de Dita, ¡¡¡me encanta!!!
    Me ha gustado mucho el de la novia de Pierre y nuestra Paula siempre acierta!!

    POr cierto, el felino de Sara tampoco tiene desperdicio!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. uy cuantas!! ya se estan metiendo con la pobre charlenne pues iba muy guapa a mi gusto mas que kate moss!!!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con las kates!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos! Buen post! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el post, me han encantado las fotos y siempre está bien saber las opiniones d tds. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  6. Carlotta Casiraghi con el vestido de noche es impresionante!

    ResponderEliminar
  7. la actriz d la 2 foto, naomi de 90210 tiene un estilazo. q simple y increible esta!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi sin duda Dita y Paula, sera porque en general son mis preferidas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Cuanto glamour y elegancia !!! Me encanta el vestido de Eva Mendes !! Un blog muy bonito, te sigo !!! El mio es http://elpoderdelaimagen1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cuando pones tantísimos looks y tan buenos me vuelvo loco ! ejejejejje :) Me encanta Kate Most en streetstyle; los vestidos de Eva González, Sara Carbonero... en fin! Sobresaliente en general :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Opino como tu con respecto a Kate Middleton. Por otra parte tampoco me gusta el pelo que lució Kate Moss ni el maquillaje y me decepcionó tambien la boda de Alberto de Mónaco... últimamente las bodas reales... Geniales los looks que has puesto. Me hago seguidora tuya desde YA ! Y te dejo mi blog si te parece bien:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. cuanta belleza y modelazo! esto es un post con glamour! jejej besos linda

    ResponderEliminar