domingo, 10 de julio de 2011

Los looks presentables de la semana...

¡¡¡¡Que viene una ola!!!!

 La ola de white dresses  y estilismos con el blanco como color principal ha inundado los looks de nuestras It Girls favoritas y ¡¡me encanta!!!

 Y a vosotr@s...¿Quién os convence esta semana?

Astrid Bergès-Frisbey

Astrid Muñoz

Bianca Brandolini

Carey Mulligan

Diane Kruger

Emma Watson

Gwyneth Paltrow

Kate Middleton

Kim Kardashian

Leighton Meester

Lily Cole

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Natalia Vodianova

María Valverde

Margherita Missoni

Poppy Delevigne

Poppy Delevigne, Claire Courtin y Caroline Sieber

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Rosie Huntington-Whiteley

13 comentarios:

  1. excelente seleccion!! me gustan muchisimo lso 3 primeros sobretodo!!!

    Y el amarillo de olivia palermo!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos que me gustan!! Me quedo con Kate y con Leighton!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapisima!
    Me encanta el pelo de Bianca, el color y el peinado, también me quedo con los looks amarillos :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look de Astrid!!

    y Kate da miedo de lo delgada que esta....

    besitos!

    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  5. Olivia siempre impecable! como me gusta esa chica
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me quedo por este orden: Diane Krueger, no se como lo hace pero siempre va perfecta; Astrid Muñoz, elegantísima y Rosie Huntington, sencilla y guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, al parecer simples chic@s, no estrellas del rock, ni del cine, reunen unos comentarios y unos seguidores y se convierten. Bueno, demos una oportunidad. Buen post, donde aparezca Olivia Palermo siempre se derrocha elegancia.
    Un saludo.
    BB
    http://noesmodaeselegancia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holita! Olivia Y Leighton mis preferidas

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  9. ame odos los looks un poco menos el de carey mulligan

    ResponderEliminar
  10. me han gustado bastantes looks q has presentado!!

    ResponderEliminar
  11. Los looks blancos siempre me han encantado.

    Como siempre, las más elegante Olivia Palermo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buen nivel esta semana! Me han encantado la Palermo, María Valverde, Diane, Rachel Bilson!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar