domingo, 17 de julio de 2011

Los looks presentables de la semana...

Y como cada Domingo...repaso semanal de los looks presentables de la semana!!!! Yo esta vez me quedo  sin dudarlo ni un nanosegundo con BLAKE LIVELY!!!!!!!!!!!!Espectacular!!! ¿Estáis de acuerdo?

Blake Lively

Brooklyn Decker

Cameron Diaz

Camilla Belle

Clemence Poesy

Clemence Poesy

Elisabeth Moss

Emma Watson

Emma Watson


Emma Watson

Eva Longoria

Gugu Mbatha-Raw

Jordana Brewster

Karolina Kourkova

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Winslet

Katie Holmes

Kerry Washington

Liz Hurley

Liz Hurley

Malin Akerman

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Peaches Geldof

Pippa Middleton

Reese Witherspoon

Rose Byrne

Sarah Jessica Parker

Zoe Saldana

9 comentarios:

  1. Yo también me quedo con Blake!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso, Blake hasta la muerteee!!! jajajaj :)

    ResponderEliminar
  3. Blake Lively y SJP divinas como siempre, pero la que verdaderamente me ha impactado hoy ha sido Kate Middleton ! Qué estilazo en cada una de sus apariciones :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección, me encanta Blake, Emma, Kate Midelton Y Kate winslet!
    Saludos guapi;)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, realmente espectacular!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Sí, todos totalmente de acuerdo.
    Emma Watson y Kate Middleton también iban monísimas, y respecto a Sarah Jessica Parker... tampoco iba deslumbrante pero la adoro y soy INCONDICIONAL suyo así que sigue en mi lista de iconos jajaja
    Sabes de qué firma es el vestido blanco largo que luce Kate en la alfombra roja? Es adorable..

    Besos, Toni R.

    ResponderEliminar
  7. Fijate que me quedo con el discreto Look de Cameron Diaz!


    Me gusta tu white look con la chaqueta Jeans

    Un beso Chipless by Dave
    The Brandery en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  8. No doubts for me... the best one was Blake Lively. Amazing dress!!

    ResponderEliminar