domingo, 24 de julio de 2011

Los looks presentables de la semana...

¡¡¡Holaaaaaa!!! En primer lugar...

 ¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS "CRISTINAS" PORQUE HOY, 24 DE JULIO, ES NUESTRO SANTO!!!

Dicho esto, quiero comenzar el post dominical de looks con la gran pregunta: ¿Cómo os está yendo el verano?

A las celebrities parece que bien, porque no paran ni en Julio, con el calor que hace y ellas de photocall en photocall, con lo que eso cansa...Aún así, divinas todas, chica. Esta semana, quiero pararme a analizar varios puntos con vosotros: Emma Stone, muy acertada siempre, aparece con un vestido rojo/rosa de lo más controvertido ¿qué opináis?, las jóvenes promesas Hailee Steinfeld y Chloe Moretz vienen pisando fuerte para convertirse en lo que canta un gallo en púberes It Girls, la Palermo que conjunta como nadie camisa con falda extra large, Serena Van der Woodsen (que no Blake Lively) que parece que ahora le da al estilo boho, Kate Middleton cada día mejor y a quien empiezo a amar casi tanto como a la Kate, hasta ahora, por excelencia  (la Moss), Lauren Conrad posando siempre en la misma postura en todos los photocallDiane Kruger mezclando black dress con bolso marrón (mezcla que siempre me ha horrorizado), se queda tan pancha y encima con buen resultado y Jessica Alba, a punto de dar a luz, se planta un vestido de leopard print sin despeinarse... Hale, vedlo todo vosotr@s mism@s y luego me contáis.


¡Si que viene cargadita esta semana, si!

AMANDA SEYFRIED

BAR REFAELI

BLAKE LIVELY

CHARLIZE THERON

CHINA CHOW

CHLOE MORETZ

DIANE KRUGER

ELSA PATAKY

EMMA STONE

EMMA STONE

EMMA STONE

EVA MENDES

GILLIAN JACOBS

HAILEE STEINFLELD

JAIMIE ALEXANDER

JENNIFER ANISTON

JESSICA ALBA

JORDANA BREWSTER

KATE MIDDLETON

KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN

KIRSTEN DUNST

KOURTNEY KARDASHIAN

LAUREN CONRAD

LAUREN CONRAD

MILA KUNIS
OLIVIA PALERMO

OLIVIA WILDE

PIXIE LOTT

SARAH JESSICA PARKER

WHITNEY PORT

ZOE SALDANA

8 comentarios:

  1. Holita!el vestido de Elsa Pataki es tan mono y el lila de Sara Jessika,pero por 2º vez creo q Olivia me ha decepcionado...no me gusta nada ni el bolso ni la falda con esos zapatos.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprar Marie Claire y he visto tu blog entre los diez finalistas. Enhorabuena rubia y muchísima suerte con el concurso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Guapaa!! No me cabee duda de que el Giambattista de Emma Stone ha sido lo mejor de la semana (...) la siguen Diane de Miu Miu y SJP porque siempre está perfecta!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ver este barrido de celebrities. Muy inspirador.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. aunq siempr eme lo pones dificil con una excelente seleccion, hoy creo que lo tengo bastante claro! me quedo con el vestido verde de Amanda!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Emma Stone, Diane la combinación es díficil, pero lo lleva genial y el maquillaje me encanta! Jessica Alba esta guapisima y luce embarazo como nadie!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  7. HAILEE STEINFLELD
    es la q más me gusta!!!

    ResponderEliminar