domingo, 31 de julio de 2011

Los looks presentables de la semana...

Acaba Julio y se va un mes más de maravilloso verano...snifff!!! pero las celebrities y sus looks siguen tan puntuales como cada domingo...Aquí van los looks de la semana!

A los que volvéis de vacaciones, ánimo y a los que os vais, disfrutad y coged ideas para esas summer nights que os esperan!!!

ALESSANDRA AMBROSSIO

ALESSANDRA AMBROSSIO

ASHLEY GREENE

DENISE RICHARDS

FRANKIE SANDFORD

GINNIFER GOODWIN

JAMIE KING

JENNIFER ANISTON

JESSICA ALBA

JULIANNE MOORE

KATIE CASSIDY

KATIE CASSIDY

MILA KUNIS

MILA KUNIS

MINKA KELLY

MIRANDA KERR

MIROSLAVA DUMA

MISCHA BARTON

MOLLIE KING

OLIVIA PALERMO

OLIVIA PALERMO

OLIVIA WILDE

RACHEL WEISZ

ROSE BYRNE

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

TAYLOR SWIFT

TAYLOR SWIFT

VANESSA HUDGENS

WHITNEY PORT

11 comentarios:

  1. Buf! no sabría cual elegir, a Frankie, Gennifer a Sara JP de blanco y siempre siempre a Olivia.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustan estos posts! Nuestra Olivia siempre de 11 o de 12 y a quien he visto muy bien (que normalmente no suele gustarme) es a Jennifer Aniston!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. mmm me gusta Denise Richars, los dos de Olivia Palermo y este ultimo de Whitney Port!!!

    Un besote

    Paula

    ResponderEliminar
  4. como siempre, de 10 están Olivia Palermo y SJP :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oliviaaa y Sara J.P. y buenoi no seamos de piñon fijo porque las demás tampoco estan mal ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. a lot of amazing dresses.. i want all :)

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buah me gustan tantos!!! pero me ha encantado este!! y el look de esta chica,otra desconocida para mí:
    FRANKIE SANDFORD
    Wapaa espero q las proximas fotos en la albufera sean las tres juntas!! y de todos modos tb habra Madrid pics!!! en casa lucio? ainss me encantaria comer allí!!! ya ves!! jaja jaja
    muchos bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Antonio, Olivia Palermo de 10!!!

    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía,me gustan todos,no podría decir uno.

    ResponderEliminar
  10. Ays, que me gustan todos!! Aunque mis preferidos son los dos primeros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. amé todos los looks =)
    dennisserichards es bellísima
    y Mila Kunis y sus zapatos wowwwww =)

    yo estoy de vuelta ojalá te pases =)

    http://thearmoirequest.blogspot.com

    ResponderEliminar