miércoles, 20 de julio de 2011

Mix de prints

Para no aburrirme del color block (que poco a poco va a ir desapareciendo de los blogs con la llegada del otoño, espero)  bien vuelvo al infalible binomio blanco y negro, tiro de colores nude o experimento con el color y la mezcla de prints. A esto último le he ido cogiendo el "gustillo".


En anteriores post sobre este experimento de ir desaturándome de color block mezclé fucsia, amarillo y snake print. Esta vez damos un paso más, a la blazer fucsia y a la falda amarilla, le he añadido un body palabra de honor a rayas blancas y negras y unas sandalias de leopardo.


Extraña mezcla, ¡si! pero me gusta. El contraste entre fucsia y leopard no tiene por que ser exclusivo de la decoración de la casa de Alaska y Mario (jajajjaa), a mí siempre me ha gustado mezclar ambos.



La blazer fucsia y la falda amarilla son de Zara, el body de American Apparel y las sandalias, también de Zara.


¡Larga vida a las rayas y el animal print! que, aunque muchos quisieran que desaparecieran, sobreviven temporada tras temporada y más que una tendencia son, desde hace tiempo, una moda, y para muchos, (sobre todo en el caso del leopardismo) : una forma de vida.





¿Qué es más sencillo, quejarnos de lo hartos que estamos del color block o reutilizar las prendas coloristas y mezclarlas con mix imposibles a priori?



Dale una oportunidad más a tus prendas que un día sostuvieron tus looks más color block y añádeles otros detalles que no sean colores lisos. Piensa en topos, leopardos, rayas, cuadros vichy y muchos prints más combinados con esos colores vivos, ¡precioso resultado!...Anímate, todos los prints son bien recibidos si se combinan bien.


18 comentarios:

  1. me gusta esa mezcla de prints!!!! guapisima...un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan las sandalias!! Y me gusta el look que has combinado!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. uffff...yo no me habia planteado combinar color block + prints!! OLE!! :D
    tus zapatos me han ENCANTADOOO!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo del leopardo como estilo de vida lo veo excesivo (¡ojo! que no falso, me conozco a más de una que le pone incluso una estampita a su chaqueta con Leopard print metafóricamente hablando).
    Me gusta utilizarlo (bueno, me gusta verlo utilizado) en accesorio y complementos, pero de ahí a un total look en animal print... agh, lo máximo a lo que he llegado ha sido a una camiseta estampada de zebra y ya me sentía un tanto ridículo.
    El problema es que de tanto verlo lo he acabado aborreciendo; además de mi total desaprobación de lo que simboliza, ya que el armario de las chonis a las que, por desgracia, conozco, parece un safari. Me gustaba cuando marcas elitistas y exclusivas lo usaban o cuando las low cost lo hacían sin abusar de ello, pero ahora no lo trago.
    Sin embargo has sabido sacarle partido y ha sido una buena alternativa para olvidarse de esa tendencia que, siendo sinceros, me ha importado una mierda desde su origen ya que me visto en función de mi estado anímico y si estoy absolutamente deprimido porque mi caniche ha muerto no me voy poner rosa, rojo y violeta en un mismo outfit porque además de hortera es incoherente.

    Cabe decir, que al final de tanto pasarlo por alto se me va a olvidar, que me gustan mucho tus fotos, tus gafas, tu body, tu blazer, tu falda y tus high heels. Y tu manicura. Creo que ha sido claro y conciso jajaja

    Toni R

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado la combinación!
    Cada dia me sorprendes más :) Además llevas el pelo super bonito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas mezclas!!!!
    Y mira que a mi me sigue gustando el color block....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  7. guapa mira que no me gusta el animal print pero las sandalias son deslumbrantes!.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la mezcla de colores! Las sandalias son estupendas! :)

    blythelifestyle.blogspot.comme encanta la mezcla de colores! Las sandalias son estupendas! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué mezcla tan chula!!! LA FALDA es un pasada!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  10. atrevida unión de colores y estampados diferentes pero como tu has dicho yo me uno...me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el body a rayas y mucho más con la falda amarilla.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blazer :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. He leido algo del leopardo entre comments y yo si que lo veo como estilo de vida y me ENCANTAAAAAAAAA!

    El body de American appare es total y me parece divina la combinación que haces!

    Un beso Chipless by Dave
    1 cardigan, 3 estilos en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  14. Y que viva el leopardisimo! Muy chulo el look,me pasaré a menudo por aquí,te sigo .


    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un look muy atrevido pero que lo luces genial

    Bss

    ResponderEliminar
  16. me encanta la combinacion de colores, es gracioso como antes te decian q mezclar colores era ir desconjuntada q no pegaba, y ahora es el color block y vas a la moda jajajajajaja

    me gusta mucho el top y la falda, los taconazos te sientan de miedo

    ResponderEliminar