viernes, 8 de julio de 2011

Prendas con efecto metálico

Parece que con el frío van a llegar prendas de efecto metálico siguiendo la estela del glam setentero...Y me alegro porque yo en las rebajas de Custo el invierno pasado me compré este pantalón, que en un principio no sabía qué uso le iba a dar, pero que ahora le estoy sacando mucho partido. Ya sabéis que I LOVE CUSTO siempre!!!


La camiseta fue un capricho recuerdo de la tienda de ropa vintage Bettie Page en San Francisco, os hablé de esta tienda ya en uno de los post de compras dedicados a Los Ángeles, pero volveré a comentaros algo cuando os haga una ruta de shopping por la ciudad de los tranvías.






Los zapatos son de H&M y el peinado, con aire pin up, me lo hice yo misma ya que había que darle un poco de alegría al look jajajaja. Fue un look para un concierto así que una se puede permitir ciertas locuras, ¿no?


La camiseta es muy sencilla. El logo de la famosa pin up Bettie Page y San Francisco ¡¡¡en la espalda!!! Esta camiseta siempre me traerá buenos recuerdos.


Parece que los destellos metálicos y los efectos tornasolados vuelven con fuerza. Es una tendencia algo arriesgadas pero con mesura puede dar un toque muy disco a los looks...¿Os gusta esta tendencia?,  ¿En qué tipo de prendas las llevaríais?

16 comentarios:

  1. Es atrevido atervido, yo tengo unos pantalones así de Custo pero los he llevado muuy poco, pero las nuevas tendencias de H&M tan glaaam me han gustado bastante!!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué efecto más chulo le has dado a las fotos!
    muacssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu camiseta!! Es muy bella! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tacones tan cuquis!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. son muy atrevidos, y yo no lo soy mucho...tu estas muy guapa y muy pin up! un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. atrevido atrevido pero t sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  7. wowww como has logrado peinarte así???
    me ha encantado, además tu eresguapísima =)

    yo soy nueva en los blogs ojalá te pases

    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el look es bastante atrevido y es genial para un concierto :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encanta custo.
    por desgracia ese pantalon se me ha escapado
    te queda precioso
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo contigo no paro de sorprenderme!!Pero para bien!!!
    Me encanta el look, y el toque que le has adado con ese flequillo a lo Pin Up! GENIAL!!!
    Y los pantalones son la caña!Besotes
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo buscaba unos pantalones con efecto metalizado pero en otros colores mas discretos, no soy tan atrevida!!! :) un ebsazo encanto xxx

    ResponderEliminar
  12. Que look más original, esos colores te sientan de maravilla!
    Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el efecto de las fotos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  14. que guapa , me encanta el peinado :) i los labios que labial es? besitos


    pasate por mi blog :)

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi si me gusta, no suelo tener problemas pra ponerme nada, pero con los acompañantes adecuados, para conseguir un outfit correcto.
    Tienes razón, esa camiseta es genial.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar