lunes, 4 de julio de 2011

Think in blue

Para esos días es los que no apetece pensar unos piensan en rosa, otros en verde y yo pienso en azul...

Hay colores, como el azul klein, que cuentan con tanta personalidad, que no es necesario combinarlos con nada más.

Camiseta ZARA

El azul klein es un color que suele quedar muy favorecedor. Si quieres dar color a tu look, pero necesitas darle un respiro al color block (que ya va siendo hora), opta por un solo color y combínalo en dos texturas.





Complementos: bailarinas (imprescindibles para dar un descanso a los tacones) de Pretty Ballerinas, charm de pelo para el bolso de H&M, collar y cinturón Sfera, bolso Neverfull de Louis Vuitton y gafas modelo Aviator de Ray Ban.




En este caso, la camiseta azul es de algodón y haciendo un mix con la falda plisada , también azul, y en un tejido más brillante tenemos casi el mismo resultado que si hubiéramos elegido un maxi vestido extra largo. Los pequeños toques de marrón en los complementos me gustan. Azul klein y marrón es una mezcla bastante resultona.

¿Y vosotr@s, qué colores creéis que por sí solos tienen personalidad?

Falda American Apparel

22 comentarios:

  1. Pues yo soy mucho de azul klein me encanta.. tiene cuerpo y habla por si solo... pienso exactamente igual que tu ... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar.
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit and great post!

    See my blog and if you like it, follow me and I will follow you back. ;)))

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y no solo porque el azul klein sea uno de mis colores favoritos, sino porque está muy bien combinado con ese collar y ese cinturón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Guapaaa!! Pues si lo lleva la rubiaa es por algoo así que a mi me encantaaa!! Jjaja La falda es ideal!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  6. Amor estamos sincronizados!

    Tras mi Loewe y como quizás tenga un trabajito extra me estaba mirando un LV y este era uno de los modelos jejeje

    Que tal es?

    Comodo?

    Tu vas monisima y este pelo te queda genial!

    Besos Chipless con amazona touch!

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda, es preciosa! pienso que tiene mucha personalidad también el amarillo y el negro ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapisima de Azul, al ser tan rubia te favorece un montón!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  10. Fantastic look!
    If you like we can follow each other;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, además te sienta genial ese color.
    Un besote!
    Lorena B
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡qué preciosidad de falda!!Me encanta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. me encanta la combinación del azul klein y el print animal, ideal!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo o fotos, y si te gusta que puedas seguirme :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, ese azul no necesita más.
    El rojo, el rosa chicle y el amarillo tampoco.
    Un poco de perfume y lista!

    ResponderEliminar
  16. Oh how I love the color! So pretty on you! and great shoes! :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta el azul!
    para no pensar lo mejor son los colores!

    G

    ResponderEliminar
  18. guapisima! el conjunto es monisimo, que bien queda el azul Klein, da un monton de alegria!! el pelo te queda genial asi, con ondas jejejeje :)

    ResponderEliminar
  19. very cool outifit.. I'm following u

    http://bohenvoyage.blogspot.com/

    ResponderEliminar