miércoles, 27 de julio de 2011

Un turbante en 5 pasos

Un turbante es uno de los complementos más chic para los looks de verano. Saca tus pañuelos de invierno y conviértelos en turbantes de manera muy fácil.









¿Cómo hacer un turbante con un pañuelo?



PASO 1: Coge el pañuelo y divídelo en dos partes iguales.


 PASO 2: Cruza ambos lados encima de la frente


PASO 3: Vuelve a darle de nuevo otra vuelta.


 PASO 4: Lleva hacia atrás ambos lados del pañuelo.


PASO 5: Haz un nudo doble en la parte trasera...


...y ya lo tienes!




Pañuelo/ H&M
Vestido Extra largo/ Forever21
Pulsera/ Pura Costura
Sandalias/ Ulanka Madrid



23 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!! siempre he querido saber como se hacia el turbante y tu me lo has descubierto!
    te queda genial, y el color de tus uñas es chulisimo!!!! Un besazo guapisimaaaaa....aprovecha q aun te quedan unos diitas! ;) muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me ha gustado este pañuelo-turbante! Es genial y sí, muy fácil!!!

    Estoy de sorteo guapa!!pásate si quieres!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan como quedan los turbantes, gracias por el dato de como hacerlo ...acabo de seguir las instrucciones y me salio!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te queda genial el turbante :)
    Te sigo!

    Bss


    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los turbantes!!!!!!!!!!!!!! ademas te queda genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un besazo guapiiisima!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te he visto en las fotos de Isa y Merxe,y he pasado a ver tu blog(ya que hablan tan bien de ti). Es fantástico tu blog! Me encantan los turbantes,pero no habia pensado ponermelo asi, lo probare.Y el vestido me ha encantado!! Me quedo por aqui! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  7. facilísimo y t ha quedado estupendo!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te queda el turbante yo a verdad no me veo con ellos pero todo es ponerse a ello.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  9. Yo también me lo pongo así! Y a veces le hago un nudo directamente ;)
    He conocido tu blog por Isa, me pasaré a menudo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. te queda genial con ese look! Probare un dia a ver que tal me queda... Gracias por enseñarnos :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el turbante es chulo pero yo no me veo con ellos.Me han gustado mucho las sandalias.

    besos reina

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es q te sientan muy bien los turbantes foulards o cintitas en el pelo!!!! :-)
    es fácil vaya q sí gracias por la explicación!!!
    disfruta de tu dias q queden en....alli!! jajaja y....un abrazo wapa!! buen detalle mencionar a lo grande el sorteo de carigelitas,ella lo vale jeje :)

    ResponderEliminar
  13. Vale!

    Lo puede hacer cualquiera...

    Otra cosa es que le quede tan genial!

    Tu lo sabes llevar y encima te lo crees(super importante para llevar algo con estilo)

    besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Holita! estás muy chula, te sienta genial el turbante.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los turbantes, pero prefiero que no cuelgue nada por detrás ! El vestido negro es precioso. Todo el look te sienta fenomenal :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, gracias por publicar mi sorteo!!! eres un encantooooo! ya te vi con isa y merxe en la playa!!!! son mis representantes!!!!!
    si te toca el sorteo puede elegir el que quieras de todos no solo de la foto...! suerte guapa!

    me gusta mucho el turbante te queda genial, con ese pelo tan chulo q tienes! bss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los turbantes, ultimamente me ha dado por ellos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  18. creo que has desvelado un misterio que todas queriamos saber! besos!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado chulísimo, es muy fácil de hacer, no imaginaba que fuera tan fácil.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que gran partido le sacas al pañuelo,te ha quedado perfecto,muy bonito el vestido negro,me pasaré por aqui a menudo,te sigo .

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Guapísima con el turbante a mi me encantan pero no me acabo de atrever, tendré q animarme!!! besiños

    ResponderEliminar
  22. QUE BIEN TE QUEDA!!!!!! me encanta como lo luces!!! que sencillo de hacer!!! otra cosa es que me quede como a ti.. jajajaja eso no va a ser tan fácil!

    un beso!
    eli

    http://vistetequevienencurvas.​blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. acabo de conocer tu blog y me ha encantado!
    me gusta mucho como te queda el turbante!

    te sigo, me encantaría que me siguieras tb.

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar