miércoles, 6 de julio de 2011

Vestidos que enamoran

El look de los 70 ha llenado nuestros armarios de tendencias maravillosas. La mayoría de las celebrities están apostando  por faldas extra largas y vestidos maxi para sus looks mas informales. Viendo una revista me fijé en uno en concreto que me encantó: el vestido rosa de H&M de Kylie Minogue:



Lo vi, lo encontré, lo compré  y este es el resultado:

Vestido  / H&M
bolso turquesa / DIMONI
En el caso de Kylie, me gusta cómo ha conjuntado el vestido con complementos marrones dándole un toque boho muy favorecedor para el día pero poco arriesgado. Yo he querido contrastar el color rosa del vestido con un bolso turquesa o verde mar, como queráis llamarlo. Este color es muy buena opción para dar vide a los tonos nude y una pizca de alegría a looks demasiado soft. Al final el resultado ha sido un look romántico y femenino con un toque sexy ideal para las noches veraniegas.




El peinado es una elección muy fácil y fresquita. Sobre una coleta baja con raya en medio, guardamos la goma con el propio pelo, lo trenzamos sin apretar demasiado y voilá.


Las sandalias, doradas, son de ZARA. Las tengo desde hace fácilmente 5 años y cada verano las uso. Están perfectas y siguen como el primer día. La verdad es que, en este caso, la calidad sí mereció la pena. En cuanto a sandalias planas, la verdad es que ZARA me convence porque mi experiencia siempre ha sido buena. En otros tipos de calzado, soy más reticente.


El fajín fue un regalo de una gran amiga que ya no lo quería, seguro que si lo ve, le encanta el resultado.

18 comentarios:

  1. Estas muy pero que muy guapa Cristina!
    Me encanta ese vestido!
    Un besote!

    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qeu guapaaa!! me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  3. Corazón! Creo que estabas espectacular con el look azul klein :) Este vestido es bonito, pero la forma de llevarlo de Kylie no me convence... tiene efecto colcha al andar jeje :) A ti se te ve mejor :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí que es mono! Mejor tú!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es ideal, lo he visto en varias revistas y también lo busque pero aqui a Sevilla no llegó aún. Estas guapisima..un besooo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el vestido y te queda genial.Muy bien al meterle el bolso color turquesa,destaca y queda bastante chulo.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holita! el color me ha encantado, la forma no tanto, pero no soy mucho de vestidos largos, como me los tengo qacortar todos..me da una pereza..jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho como te queda, me encantan los vestidos largos para el veranito y el fajín es chulísimo ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, me encanta el vestido!!y las fotos son preciosas, sobretodo la última!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. sencillamente GUAPISIMA! El vestido es precioso!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. el vestido es muy bonito, yo también soy una gran fan de H&M, un besito

    http://nomegustaelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy bonito cristina! esos tonos te quedan fenomenal!! besos

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y sobre todo como te queda pero con lo bajita que soy yo seguramente no me quedaria nada bien! :/
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Beautiful dress and your hair is gorgeous!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido!!Gracias por el comentario, te sigo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido!!
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Es el vestido del verano, sin duda.
    Realza el bronceado de una forma espectacular.
    Y lo mejor...lo veo colgado en tu armario años y años porque es de los que no pasan.
    Buena compra!

    ResponderEliminar