viernes, 12 de agosto de 2011

Algo de Pin Up...Algo de labios rojos...Algo de LeFreakOle

Aquí va otro de los modelos de LeFreakOle. En este caso, algo Pin-up. Larga vida al estilo Pin-up. Es un vestido que marca una auténtica figura reloj de arena por su volumen en hombros, cintura pegada y caderas marcadas con bolsillos laterales, pero que, a su vez, aporta verticalidad con la cremallera que recorre toda su parte posterior. Me gustan mucho los vestidos y las faldas que tienen bolsillos, así que, al final, entre unas cosas y otras este vestido lo tiene todo para mí. Un recogido en trenzas tirolesas (que hace mucho calor)  y unas Cat Eye de Tom Ford hacen el resto. Todo el protagonismo lo ocupa el vestido. Las cuñas son de Stradivarius y los únicos complementos que llevo a parte de las gafas son unos pendientes de H&M. Audrey Hepburn decía, en su papel de Holly Golightly en Desayuno con diamantes, que  "hay que pintarse lo labios para recibir malas noticias" y yo digo que "para llevar vestidos así hay que pintarse los labios, sí, pero de rojo". Los labios rojos siempre hacen la vida más fácil, o al menos eso dicen.Ya es por todos conocida la vieja teoría de que en épocas de crisis, red lips a tutiplén...












Vestido / LeFreakOle
Cuñas / Stradivarius
Gafas / Tom Ford
Pendientes / H&M

22 comentarios:

  1. Me encantan los labios rojos y el peinado, perfectos!!

    ResponderEliminar
  2. estás super super guapa! el recogido es precioso y el vestido y el color de labios te sientan genial =)

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo.
    El outfit me gusta, me encantan los labios en rojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonito vestido! y te hace una figura muy bonita! no se si a mí me vendría bien, pero a ti te queda genial, besitos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

    Me gusta tu estilo, las gafas 'Nikita' de Tom Ford las quiero ya!!jeje...las'Minimal-Baroque' de Prada son espectaculares...me las puse y nunca más me quise separar de ellas ;)

    besitos desde Tenerife!

    http://aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta!!! Todo genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Un look muy alegre a la par que elegante. me gusta!!

    Sabrina

    ResponderEliminar
  8. Rubia guapisima!!
    Estas especialmente guapa con este vestido de verdad!
    Me encanta como te sientan los colores, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holita! q chulo le vestido y el pelo otra vez muy chulo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. esta chulisimo todo me encanta el estilo pim up un beso

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es sublime ¡como me gustaaaa!! Estás más que guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ese vestido es precioso y te sienta genial,estás guapísima!
    me encantan los peinados que te haces,qué originales!

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jo q guapa!!!! y q chulo el vestido!!! jo!! tu con el donut de primark le hacias magia a mi yasmin(la muñeca) jaja jaja quiero q cuando nos veamos me hagas ese peinado pleaseee!!! muchos bss!! me despido hasta mi regreso de vacas ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te sienta!
    Y estoy de acuerdo contigo...para llevar ese vestido hay que pintarse los labios rojos.

    ResponderEliminar
  15. me encantan las cuñas! El vestido es precioso :)

    ResponderEliminar
  16. Oye ,que blog mas mono que tienes!!!No lo conociamos y hoy hemos visto la lista de blogs en Marie Claire,te seguimos desde hoy.
    Suerte.
    xxx

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa con este vestido, Cris!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estilo Pin up!! No conocía tu blog pero te sigo ahora!

    Aprovecho para invitarte a conocer mi blog, y si te gusta me encantaría que me apoyaras haciéndote seguidora!
    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    Muackisss!

    ResponderEliminar
  19. El Pin-up se encuentra entre mis estilos favoritos, junto al Preppy y el Lolita!
    De hecho, mi mejor amiga es Pin-up y se lo toma como un estilo de vida. Estoy acostumbrado a que, cuando decide ponerse uno de esos preciosos vestidos como el que luces tú en esta entrada, sea el centro de todas las miradas.
    Aunque cabe decir que los suyos son algo más "discretos" que el de LeFreakOle. Ella siempre escoge vestidos blancos o negros, y con pequeños detalles de colores (como unicornios, corazones o topos). Nada que ver con el tuyo y todo ese colorido, vamos. Aunque visto de otro modo, el tuyo resulta mucho más veraniego que los suyos (que se pone tanto en invierno como en verano).
    Me parece ideal el protagonismo que le das al vestido con la ausencia de accesorios y complementos, que no harían más que hacer tu outfit demasiado recargado. Has encontrado un equilibrio perfecto con ese peinado, las gafas de sol (completamente acertadas, ya te dije en su momento que las Cat Eye eran mi tipo de gafas favorito para mujer), los pendientes y las cuñas. Tampoco se puede pasar por alto tu color de labios (y el de uñas, a conjunto) que tanto van con la estética Pin-up.
    No sabes cuanto valoro tus comentarios y tu fidelidad. Vi que quedaste en 6º lugar en los premios Marie-Claire. Increíble, aunque no sé de qué me sorprendo porque (envidentemente, voté a Lo que lleve la rubia) tu blog cada vez me engancha más. Tienes un gran estilo que, al fin y al cabo y como dijo Coco Chanel, es lo que permanece; mientras que la moda pasa.

    Always yours, Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. esta muy chulo tu blog :) te sigo vale? jiji pasate por el mio si tienes un huequito y si te gusta,no te olvides en seguirme,un besito cielo de : http://lamagiaexistee.blogspot.com/

    ResponderEliminar