lunes, 22 de agosto de 2011

Con un pañuelo en la cabeza...



Os enseño el look de hoy que tiene al menos 3 prendas muy interesantes. La primera es el pañuelo negro con animal print de Blanco colocado a modo de turbante, y la segunda los pantalones Palazzo plisados de H&M, con leve transparencia. Amplios, cómodos y elegantes. Muy fáciles de combinar con cualquier prenda. En este caso, con un body blanco y un bolero con encaje muy romántico ambos de H&M, unas sandalias joya de Zara en negro y un bolso de Hazel. Finalmente, la tercera cosa que quería que conociérais es esta pulsera modelo Strech de Elena Estaun, una joven diseñadora de la que ya han lucido diseños la Carbonero o Shakira. Yo me compré esta pulsera ya hace unos meses porque me llamó la atención la forma y los materiales de los que está hecha (a partir de piezas de grifería). Original, ¿verdad?
















15 comentarios:

  1. que guapísima estás!
    me ha encantado el look entero, no le falla nada. Los pantalones son de la nueva temporada? porque son preciosos!

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Interesante propuesta.

    Te invito a que veas mi nuevo blog.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holita! vas muy chula, no te falta detalle.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. la falda es preciosa, m encnta. muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. m encanta la falda, t queda genial, es de zara no?

    muchos besoss
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los complementos en la cabeza son mis favoritos, por lo tanto, ya sabes que me encanta ese detalle :) Te sienta muy bien el look :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola,preciosas imágenes desnudan la integral belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  8. Esos pantalones plisados me han enamorado, bueno y el look entero también. Más que guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto,me gusta tu estilo te doy un 10¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito te queda el pañuelo!! ya has sacado mas, y te sientan de maravilla!!
    estas preciosa, el look me encanta!!
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación que has hecho! La falda te sienta de maravilla.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima! El lugar es precioso, la verdad es que yo me enamore de los pañuelos de Blanco de las rebajas y estube a punto de comprarme mas de uno... Jeje :)estas guapisima! El lugar es precioso, la verdad es que yo me enamore de los pañuelos de Blanco de las rebajas y estube a punto de comprarme mas de uno... Jeje :)

    ResponderEliminar
  13. te sienta fenomenal guapi!me encanta el look black and white!

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. este conjunto es total!! me gusta todo. es muuuy chic. l verdad es que me ncantan los pantalones de ese tipo, y las faldas de ese estio que veo ultimamente pero yo no sabria llevarlos. a ti te quedan genial! :)

    ResponderEliminar