jueves, 18 de agosto de 2011

En clave vintage

Ya os hablé de las espectaculares tiendas vintage que pueden encontrarse en EEUU en post anteriores y os prometí ir enseñando poco a poco cositas, algunas las habéis visto ya. En este caso, os muestro una de las mejores prendas que compré alllí,  concretamente en la tienda American Vintage Clothing, tienda de la que ya os hablé en el post dedicado a las compras en Hollywood Boulevard.






Es un vestido de los 70, en un tono naranja muy vivo, precioso, el corte del largo y las mangas es muy favorecedor y la falda en tono azul marino con estampado contrasta muy bien con la parte superior que se anuda a la cintura dando lugar a una figura estilizada y muy retro. ¡Me encantó nada más verlo!








La pamela la compré en una tienda de Las Vegas, de la que ya no me acuerdo el nombre, pero fue la misma en donde compré aquellos esmaltes de colores fluor tan bonitos que os enseñé.



En cuanto a los complementos: las cuñas doradas son de Maria Mare y el bolso de rafia y piel blanca de women´ secret.






¿Compráis en tiendas vintage?, ¿Qué décadas os inspiran más?



10 comentarios:

  1. joer como m gustan los sombreros...ya si m atreviera a llevarlos seria perfecto

    bsss

    ResponderEliminar
  2. que guapa vas, el look es total. Todo precioso, cada detalle =)
    Me encanta el color de tu blusa!
    Compro en tiendas de estilo vintage, pero no ropa vintage.
    Me encantan los años 20 y los 50

    bss*

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima, debo decirte que me as encantado con este look, te sienta genial y ademas es precioso.
    en chico es mas complicado encontrar tiendas vintage, pero vamos que yo entro en toda tienda de moda que se tercie, otra cosa es que luego encuentre algo que me guste.
    para mi los 80!

    Besorros!!

    ResponderEliminar
  4. Tus Dior Glossy aparecen en la lista de "Objetos de culto" situada en la columna derecha de mi blog! Le doy mucha importancia a las gafas de sol, como puedes ver (siempre hago algún comentario acerca de tus Cat eye glasses, que me encantan), y siempre das en el clavo.
    El vestido es precioso. Suelo apostar por colores llamativos y si contrastan tan bien como el azul marino de la falda (estampado y con... ¿castañas? 100% fabuloso) y el naranja de la parte superior, pues perfecto entonces.
    Y los complementos... idóneos, como siempre. Una pamela ideal y unos zapatos que quitan el hipo. El bolso es algo simple pero lo prefiero así, es el mejor modo de no quitarle protagonismo al vestido. Y tus red lips, again jajaja
    Lo cierto es que las pocas prendas vintage que poseo (si no me equivoco son solo algunas corbatas, una pajarita de seda gris y con topitos blancos preciosa y un jersey YSL) son "heredadas", ya que en las pocas tiendas vintage en las que he entrado la sección de hombre era enana. Aunque si tuviera que decantarme por alguna década escogería la de los 50 sin dudarlo!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nena estas super bella y lo vintage te queda super genial <33333 espero que te pases por mi Blog, muchos besos <3333
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holita! pero q chula, tan seventy, aunque no estás muerta de calor?, jeje

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  7. estas total! ha logrado un autentico look 70 combinando ese vestido vintage con ese sombrero y el bolso de mano de rafia. Yo si compro en tiendas vintage! en todas las tiendas vintage que me encuentro en mi camino!! jeje la decada que más me inspira desde siempre son los 80. besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones vintage!!Ya nos enseñarás más cosillas...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué te gusta a ti un look vintage :) jejeje Te sienta fenomenaa la pamela y el look me gusta mucho, especialmente la blusa roja :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estás más que espectacular, ese vestido es divino. Que pena que por donde yo vivo no haya tiendas vintage.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar